Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/21, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
enehor enehor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mi Pad 4 plus no se enciende

Hola,
Hace unos días, después de un viaje fui a coger mi tablet Xiaomi Mi Pad4 plus que llevaba 3 años funcionando sin problemas y estaba apagada. Lo primero que pensé "sin batería" y la puse a cargar, pero nada. He probado los botones, conectarla al PC, todos los botones, y nada, no consigo que se encienda. Lo más que consigo es que el led de notificaciones se encienda, pero la pantalla nada.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.

Última edición por enehor Día 12/11/21 a las 14:13:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/21, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Si la dejaste apagada y con poca batería, es posible que la batería haya muerto. Por ello es muy importante que al dejar un parto de este tipo apagado, tenga almenys un 50% de bateria.

Prueba a dejarla, aunque supongo que ya lo habrás hecho, unas cuantas horas enchufada a la corriente, y revisa el cable o cargador (probando con otro).

Otro motivo, es que lo que falle es la pantalla, pero al enchufar el cargador, emitiría algún sonido, aunque la pantalla siguiera apagada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/21, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
enehor enehor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Gracias.
Se me apagó sola, pero estaba al 80% cuando la metí en la mochila.

Al final, lo he conseguido y lo pongo aquí por si a alguien más le pasa.
Con un clip, presioné el botón de reset y después presionando encendido+volumen_abajo me salió un menú, en chino, y seleccionando la primera opción (que había visto que era reboot) y se reinició sin problema.
Ya funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 10:47:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /