HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/18, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Pasar de Pixel 2 XL a u11+

Hola compañeros.
Estoy barajando la opción de cambiar mi pixel por este, ya que hay muchas cosas k no me gustan de el, cómo la calidad del teléfono en llamadas, ver vídeo en el teléfono ya que los negros son tan negros que oscurecen los otros colores y se ve horrible, sobre todo a oscuras, calidad wifi... Y alguna cosa más.
Mis dudas vienen de la calidad de la cámara con respecto al HTC y alguna cosa más, he visto varios compañeros que han hecho el cambio... Cuál es vuestra recomendacion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/18, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo me pasaba, sin tener ninguno de los dos me parece más completo el HTC
Ten en cuenta que los méritos de la cámara del pixel son por el software y ese lo puedes poner con el módulo de la gcam. Aún sin ello he visto unas fotos sobresalientes con el u11+. Más allá de las actualizaciones constantes no veo la pérdida
A ver si te cuentan más cosas los que hayan probado ambos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/18, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Cómo es eso del módulo de la gcam???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/18, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Cómo es eso del módulo de la gcam???
Es la aplicación de cámara de los pixel portada para funcionar en otros dispositivos. Yo la probé en el u ultra y en el mi a1 y la diferencia con la stock es brutal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/18, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Yo he tenido los 2, y como comenta el compañero, aparte de las actualizaciones pierdes poco, ganas en velocidad, SI !, velocidad, el que diga que el pixel 2 es mas rápido miente !, es mas fluido aun el htc u11 plus que el pixel, y mira que es rapidísimo el pixel, ganas la opción de poner sd, dual sim, mas batería, audio y la cámara es muy muy buena, aparte que pones la apk de la cámara del pixel y te saca el modo retrato clavado al pixel, tanto en la cámara frontal como en la trasera excepto que solo funciona con personas el modo retrato y no con objetos. Donde quizas pierdes es en pantalla en cuanto a brillo, luego de colores al principio los veras algo lavados, pero luego te das cuenta que son casi perfectos, aun los negros te sorprenderán a pesar de ser lcd y no oled y encima la pantalla no tiene curvas, con lo que podrás poner protectores que queden muy bien sin que se despeguen.

Como nota curiosa, en el antutu el HTC U11+ me da 211000 puntos y el Pixel 2 XL no llega a los 190000 puntos. Luego te subo unas capturas. Espero haber ayudado.

P.D: OJO !! me encantan los 2 moviles, solo que el HTC me ha sorprendido mucho y creo que vale la pena que la gente lo sepa, por que me parto de risa al ver reviews de s8+ y s9+ diciendo de su fluidez, cuando van a tirones y con un hardware tan potente , eso es que no han probado otra cosa...probe el s9+ y me duro 24 horas, no podía con la mala cobertura y ver que era un s8+ con lavado de cara, pero mas caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/03/18, 18:38:06
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Yo he tenido los 2, y como comenta el compañero, aparte de las actualizaciones pierdes poco, ganas en velocidad, SI !, velocidad, el que diga que el pixel 2 es mas rápido miente !, es mas fluido aun el htc u11 plus que el pixel, y mira que es rapidísimo el pixel, ganas la opción de poner sd, dual sim, mas batería, audio y la cámara es muy muy buena, aparte que pones la apk de la cámara del pixel y te saca el modo retrato clavado al pixel, tanto en la cámara frontal como en la trasera excepto que solo funciona con personas el modo retrato y no con objetos. Donde quizas pierdes es en pantalla en cuanto a brillo, luego de colores al principio los veras algo lavados, pero luego te das cuenta que son casi perfectos, aun los negros te sorprenderán a pesar de ser lcd y no oled y encima la pantalla no tiene curvas, con lo que podrás poner protectores que queden muy bien sin que se despeguen.

Como nota curiosa, en el antutu el HTC U11+ me da 211000 puntos y el Pixel 2 XL no llega a los 190000 puntos. Luego te subo unas capturas. Espero haber ayudado.

P.D: OJO !! me encantan los 2 moviles, solo que el HTC me ha sorprendido mucho y creo que vale la pena que la gente lo sepa, por que me parto de risa al ver reviews de s8+ y s9+ diciendo de su fluidez, cuando van a tirones y con un hardware tan potente , eso es que no han probado otra cosa...probe el s9+ y me duro 24 horas, no podía con la mala cobertura y ver que era un s8+ con lavado de cara, pero mas caro.
Hablas de la mala cobertura... en eso el pixel es una mierda... me llegan muchos mensajes de llamadas perdidas... hacian tiempo k no tenia un movil tan malo... maldita LG... En las reviews solo se habla de software y potencia bruta... pero nada de como van como telefonos, que al final es lo que son...
Creo que lo voy a pillar, ahora han salido ofertones del modelo 64gb para mi mas que suficiente, y se puede comprar en ebay por 460 o en eglobalcentral por 508€
Casi me tienta el p20 plus... pero es demasiada pasta... habiendo mobiles como este en 500€
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/18, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Hablas de la mala cobertura... en eso el pixel es una mierda... me llegan muchos mensajes de llamadas perdidas... hacian tiempo k no tenia un movil tan malo... maldita LG... En las reviews solo se habla de software y potencia bruta... pero nada de como van como telefonos, que al final es lo que son...
Pues en eso te digo que no tuve ningún problema con el pixel, es mas, me pareció muy bueno de cobertura y eso que donde vivo orange tiene muchos puntos ciegos donde me dejaba tirado con otros terminales como el samsung. En cuanto a lo de las reviews estoy totalmente de acuerdo, muchos números de benchmarks y lametones de culo al que mas paga y ya. Te recomiendo muchisimo el U11+ , tendras telefono para mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/18, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Yo he tenido los 2, y como comenta el compañero, aparte de las actualizaciones pierdes poco, ganas en velocidad, SI !, velocidad, el que diga que el pixel 2 es mas rápido miente !, es mas fluido aun el htc u11 plus que el pixel, y mira que es rapidísimo el pixel, ganas la opción de poner sd, dual sim, mas batería, audio y la cámara es muy muy buena, aparte que pones la apk de la cámara del pixel y te saca el modo retrato clavado al pixel, tanto en la cámara frontal como en la trasera excepto que solo funciona con personas el modo retrato y no con objetos. Donde quizas pierdes es en pantalla en cuanto a brillo, luego de colores al principio los veras algo lavados, pero luego te das cuenta que son casi perfectos, aun los negros te sorprenderán a pesar de ser lcd y no oled y encima la pantalla no tiene curvas, con lo que podrás poner protectores que queden muy bien sin que se despeguen.

Como nota curiosa, en el antutu el HTC U11+ me da 211000 puntos y el Pixel 2 XL no llega a los 190000 puntos. Luego te subo unas capturas. Espero haber ayudado.

P.D: OJO !! me encantan los 2 moviles, solo que el HTC me ha sorprendido mucho y creo que vale la pena que la gente lo sepa, por que me parto de risa al ver reviews de s8+ y s9+ diciendo de su fluidez, cuando van a tirones y con un hardware tan potente , eso es que no han probado otra cosa...probe el s9+ y me duro 24 horas, no podía con la mala cobertura y ver que era un s8+ con lavado de cara, pero mas caro.
Más razón que un Santo en todo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/18, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Pedido, versión 64gb negro translúcido.
Tanto se nota la aplicación gcam? Me refiero en fotos normales y nocturnas... Yo no hago desenfoques ni nada raro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/18, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Pedido, versión 64gb negro translúcido.
Tanto se nota la aplicación gcam? Me refiero en fotos normales y nocturnas... Yo no hago desenfoques ni nada raro
Para los retratos va muy bien la Gcam, para lo demas la app camara de la HTC esta genial, fotos con mucho detalle y luminosas, igual siempre tengo las 2 instaladas y dan unos resultados muy muy buenos en cualquier situacion. Gran compra compañero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/18, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Hola compañeros! Ya estoy usando mi nuevo HTC. Mi experiencia en todo es magnífica, HTC construye los teléfonos mejor, la calidad de audio, la calidad en las llamadas, la pantalla, etc.
La cámara sin probarla a fondo, en interiores el color es mas real que la del pixel.
Así que un gran cambio y con lo contento que estoy, seguro cae el u12+! Ha superado mis expectativas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/04/18, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Hola compañeros! Ya estoy usando mi nuevo HTC. Mi experiencia en todo es magnífica, HTC construye los teléfonos mejor, la calidad de audio, la calidad en las llamadas, la pantalla, etc.
La cámara sin probarla a fondo, en interiores el color es mas real que la del pixel.
Así que un gran cambio y con lo contento que estoy, seguro cae el u12+! Ha superado mis expectativas!
Vienes del Pixel 2XL?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/18, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Si, vengo del pixel 2xl, eso si, el pixel es mas fino y se resbala menos en la mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 03:42:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /