HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/18, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Modo guantes

Buenos días,

Desde hace tiempo he visto que cada vez el "modo guantes" es una opción que incluyen cada vez más teléfonos.
Hasta la fecha no se me había ocurrido usarlo, pero debido a que por mi trabajo, habitualmente me firman en la pantalla del teléfono, noté que en el htc la ejecución de la firma era considerablemente peor que en el s8+ o en el mate 9, quedando en trazo muy a trompicones, y por ello se me ocurrió activarlo (el modo guantes) y he notado que la mejoría en el trazo de la firma es notable ya que, imagino, aumenta la sensibilidad de la pantalla.

La consulta viene ahora, , el modo guantes afecta a corto plazo a la batería? También he leído que a largo plazo afecta a la vida útil de la pantalla, pero siendo LCD en vez de Amoled o IPS, hay alguna diferencia? Alguien tiene algo más de idea que yo? (que es poca).

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/18, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Buenos días,

Desde hace tiempo he visto que cada vez el "modo guantes" es una opción que incluyen cada vez más teléfonos.
Hasta la fecha no se me había ocurrido usarlo, pero debido a que por mi trabajo, habitualmente me firman en la pantalla del teléfono, noté que en el htc la ejecución de la firma era considerablemente peor que en el s8+ o en el mate 9, quedando en trazo muy a trompicones, y por ello se me ocurrió activarlo (el modo guantes) y he notado que la mejoría en el trazo de la firma es notable ya que, imagino, aumenta la sensibilidad de la pantalla.

La consulta viene ahora, , el modo guantes afecta a corto plazo a la batería? También he leído que a largo plazo afecta a la vida útil de la pantalla, pero siendo LCD en vez de Amoled o IPS, hay alguna diferencia? Alguien tiene algo más de idea que yo? (que es poca).

Gracias por adelantado!
Nunca he escuchado que afecte los consumos de la batería, ni que tampoco afecte la vida útil de la pantalla.

Simplemente incremente la sensibilidad de la pantalla, pero no todos lo llevan activado por eso de los toques fantasmas, pero ya será cuestión de preferencia personal.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 16:12:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /