HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/18, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Nivel de satisfacción con el HTC U11+

Al igual que hay hilo para comentar fallos, me parece justo abrir uno para comentar también las bondades y/o impresiones/sensaciones/experiencias con este terminal
Entonces pues, en términos generales, que tan satisfechos estáis con él? Creéis que merece la pena? De cuál venís? Lo cambiaríais por otro?
Sentiros libres de comentar lo que queráis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/01/18, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Cada día uno

Pues yo llevo una semana con él y en todos los apartados estoy muy muy satisfecho. Corrige algún error del u11 normal que ya era una pasada de teléfono. Vendo de un mate 10 que a heredado mi mujer y está a la misma altura, pero con mejor sonido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/18, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Prácticamente llevo un mes con él...y no puedo estar más contento con "er móvil".
Me gusta el diseño, la gran pantalla que tiene (grande), un audio estupendo, una buena cámara,pedazo de batería y autonomía...por supuesto tambien la capa Sense.En general y por el momento muy contento con él
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/18, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,765
Tu operador: Movistar

Llevo alrededor de 10 días con él, y creo que es el teléfono más balanceado y sin compromisos de todo el 2017, y probablemente de la primera mitad del 2018.

Venía de un Mate 9 Pro, y después lo cambié por un Pixel 2 XL, pero después de enfrentar diferentes problemas y tener una pantalla mediocre, decidí devolverlo y hacerme con este U11+ y creo que fue la mejor decisión que he tomado.

Tengo Android casi stock, batería enorme, gran audio, pantalla asombrosa y con la capacidad de poder calibrarla al gusto; cámara igual o mejor a la del Pixel y además con modo manual.

Las actualizaciones han sido buenas hasta el momento, y creo que este hubiera sido mucho mejor Pixel que el hecho por LG.

El único "detalle" para aquellos que gustan de pantallas super brillantes, es que este equipo no tiene tanto brillo como otros en el mercado, pero para mi y creo para el 90% de las personas esto no será el problema alguno, ya que a niveles de 50% se ve perfectamente, incluso a luz del sol. Creo es importante mencionarlo porque mucho se ha hablado de esto, pero el tema tiende a ser confuso.

En resumen, probablemente es un equipo que no es el mejor en ninguna categoría, pero todo lo que tiene y la experiencia que ofrece es suficiente para poner en vergüenza a la mayoría de los equipos en el mercado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 31/01/18, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Me alegro mucho de que vaya tan bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/02/18, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
Danpe86 Danpe86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei mate 8
Tu operador: Movistar
De momento muy muy contento con el u11 plus

Hola a todos, yo de momento estoy encantado con el equipo demasiado completo para mi gusto lo único que hecho en falta es el jack 3.5, pero de ahí en fuera es muy completo, vengo del mate 10 (muy completo pero la capa de emui no me termina de gustar es muy completa y perzonalizable pero demasiada cargada y aunque tiene oreo ni te das cuenta que tiene Android 8), lg v30 (genial su pantalla a la altura de una super amolad, el audio bastante bien con auriculares pero con el altavoz super flojo, y lo mas notable que vi en este fue lo de su modo cine que mola bastante pero en el dia a dia no es el wow que esperaba, la capa de lg se me hacia que a veces fuera lento y cuando lo deje aun estaba en 7.1.2 la batería no era una locura pero normal), note 8 (bastante completo pero el lector de huellas en la posición tan ridícula hace que termines olvidando usar esta opción al igual que su desbloqueo facial, demasiado grande para mi gusto tenia que usar si o si dos manos), tuve un par de dia el u11 pero lo devolví porque la pantalla me aparecía como tipo ghost y media opaca para mi gusto.

Cuando vi que salía el u11 plus corri a comprarlo digamos que trae todo lo que necesito, 128gb, resistencia al agua en fin ya todos conocerán el resto. muy satisfecho con el, el único pero es que no encuentro fundas protectoras de marcas como Spigen, surcase, y otras mas a las cuales ya estoy acostumbrado, pero de ahí en fuera genial disfrutando al máximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/02/18, 16:41:01
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danpe86 Ver Mensaje
Hola a todos, yo de momento estoy encantado con el equipo demasiado completo para mi gusto lo único que hecho en falta es el jack 3.5, pero de ahí en fuera es muy completo, vengo del mate 10 (muy completo pero la capa de emui no me termina de gustar es muy completa y perzonalizable pero demasiada cargada y aunque tiene oreo ni te das cuenta que tiene Android 8), lg v30 (genial su pantalla a la altura de una super amolad, el audio bastante bien con auriculares pero con el altavoz super flojo, y lo mas notable que vi en este fue lo de su modo cine que mola bastante pero en el dia a dia no es el wow que esperaba, la capa de lg se me hacia que a veces fuera lento y cuando lo deje aun estaba en 7.1.2 la batería no era una locura pero normal), note 8 (bastante completo pero el lector de huellas en la posición tan ridícula hace que termines olvidando usar esta opción al igual que su desbloqueo facial, demasiado grande para mi gusto tenia que usar si o si dos manos), tuve un par de dia el u11 pero lo devolví porque la pantalla me aparecía como tipo ghost y media opaca para mi gusto.

Cuando vi que salía el u11 plus corri a comprarlo digamos que trae todo lo que necesito, 128gb, resistencia al agua en fin ya todos conocerán el resto. muy satisfecho con el, el único pero es que no encuentro fundas protectoras de marcas como Spigen, surcase, y otras mas a las cuales ya estoy acostumbrado, pero de ahí en fuera genial disfrutando al máximo.
Yo vendo una estilo Spigen armor en el foro de ventas VIP. Puedes verla si quieres

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/18, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
McNulty65 McNulty65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC U11+
Tu operador: Orange
Bueno, después de una ausencia prolongada, me vuelvo a subir al carro, tras mes y pico con el aparato de marras. No me considero excesivamente exigente ni experto en todo este tema, creo que ya comenté en su momento, que lo que pedía, al margen de un buen funcionamiento general, era imagen y sonido. Y debo decir que, hasta ahora, el rendimiento no puede ser mejor. Estoy encantado con su sonido, con sus auriculares, y con sus fotos y vídeos. Aún debo experimentar mucho más, por supuesto, y tratar de exprimirlo más, pero estoy encantado. De batería pues lo mismo, encantado, me da para casi dos días (sin estar constantemente dándole al tema y con un uso digamos medio). Hubo un tiempo, las primeras semanas, que sí percibía que, como alguno ha dicho, tenía una mala noche el móvil, me consumía del orden del 9 o 10%. Pero desde hace ya un par de semanas, y sin haber hecho yo nada especial en la configuración, ha pasado a consumirme un 2 o 3% como mucho. Y, finalmente, de fluidez con todas las aplicaciones que manejo, va sobrado. Ningún lag ni nada que se le parezca. En resumen, encantado.

Ah, me encanta el tacto. Me hice con una carcasa de silicona que le va como un guante, con muy buen tacto a la mano, y decidí, de momento, no ponerle ningún protector de pantalla, primero porque el que me vino con la carcasa era pequeño, y segundo porque el tacto y el aspecto que tiene sin ese protector la pantalla me encanta. Habrá que ir con cuidado, pero de momento así lo dejo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a McNulty65 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 22/02/18, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,765
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por McNulty65 Ver Mensaje
Bueno, después de una ausencia prolongada, me vuelvo a subir al carro, tras mes y pico con el aparato de marras. No me considero excesivamente exigente ni experto en todo este tema, creo que ya comenté en su momento, que lo que pedía, al margen de un buen funcionamiento general, era imagen y sonido. Y debo decir que, hasta ahora, el rendimiento no puede ser mejor. Estoy encantado con su sonido, con sus auriculares, y con sus fotos y vídeos. Aún debo experimentar mucho más, por supuesto, y tratar de exprimirlo más, pero estoy encantado. De batería pues lo mismo, encantado, me da para casi dos días (sin estar constantemente dándole al tema y con un uso digamos medio). Hubo un tiempo, las primeras semanas, que sí percibía que, como alguno ha dicho, tenía una mala noche el móvil, me consumía del orden del 9 o 10%. Pero desde hace ya un par de semanas, y sin haber hecho yo nada especial en la configuración, ha pasado a consumirme un 2 o 3% como mucho. Y, finalmente, de fluidez con todas las aplicaciones que manejo, va sobrado. Ningún lag ni nada que se le parezca. En resumen, encantado.

Ah, me encanta el tacto. Me hice con una carcasa de silicona que le va como un guante, con muy buen tacto a la mano, y decidí, de momento, no ponerle ningún protector de pantalla, primero porque el que me vino con la carcasa era pequeño, y segundo porque el tacto y el aspecto que tiene sin ese protector la pantalla me encanta. Habrá que ir con cuidado, pero de momento así lo dejo.
Al final del día, lo que importa es que el equipo te haga feliz, y si, las prestaciones de este equipo son muy superiores. A mi también me pasaba de repente lo de la batería, pero hay son días contados en lo que me de un bajón sin explicación alguna y se soluciona solo sin yo hacer nada; lo único que puedo pensar es que hay algo con los Google Services o Play Protect que ciertos días trabaja más de la cuenta.

Lástima que haya llegado tan tarde al mercado, pero igual la mayoría de análisis y reviews están siendo muy complacientes con el teléfono y por lo menos se le está dando más visibilidad de lo que antes se acostumbraba con un teléfono de HTC.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/02/18, 14:04:31
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Al final del día, lo que importa es que el equipo te haga feliz, y si, las prestaciones de este equipo son muy superiores. A mi también me pasaba de repente lo de la batería, pero hay son días contados en lo que me de un bajón sin explicación alguna y se soluciona solo sin yo hacer nada; lo único que puedo pensar es que hay algo con los Google Services o Play Protect que ciertos días trabaja más de la cuenta.

Lástima que haya llegado tan tarde al mercado, pero igual la mayoría de análisis y reviews están siendo muy complacientes con el teléfono y por lo menos se le está dando más visibilidad de lo que antes se acostumbraba con un teléfono de HTC.

Si Google hubiera elegido este proyecto como el nuevo Pixel2 XL y no el de LG..... Otro gallo cantaría para ambas marcas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #11  
Viejo 23/02/18, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Al final del día, lo que importa es que el equipo te haga feliz, y si, las prestaciones de este equipo son muy superiores. A mi también me pasaba de repente lo de la batería, pero hay son días contados en lo que me de un bajón sin explicación alguna y se soluciona solo sin yo hacer nada; lo único que puedo pensar es que hay algo con los Google Services o Play Protect que ciertos días trabaja más de la cuenta.

Lástima que haya llegado tan tarde al mercado, pero igual la mayoría de análisis y reviews están siendo muy complacientes con el teléfono y por lo menos se le está dando más visibilidad de lo que antes se acostumbraba con un teléfono de HTC.

A mí me pasa igual, hay algunos días que me hace unos consumos normales, sin grandes alardes, pero la mayoría de los días los hace buenísimos. Hoy llevo 1h15min de pantalla, todo con datos y nada de wifi, 2 sims, unas 20 fotos, varios correos y sincronizaciones de una aplicación, subidas de las fotos a drive, whatsapp y algo de chrome y twitter, y está al 78%. A lo mejor para vosotros no son buenos, pero con ese uso (el mío) y en mis condiciones de coberturas y demás, yo a ningún teléfono le he visto más de 4h-4h30min
Desde luego no te va a dejar tirado por la batería.
Lo único que me da la sensación es que la cámara está un pelín por debajo de s8+ que fue mi anterior teléfono, sobre todo en fotografías donde hay movimiento. Pero batería, sonido, cobertura, software, etc., en mi opinión, la pega un baño al s8+.

Última edición por cetesalinas Día 23/02/18 a las 12:20:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/02/18, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,765
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
A mí me pasa igual, hay algunos días que me hace unos consumos normales, sin grandes alardes, pero la mayoría de los días los hace buenísimos. Hoy llevo 1h15min de pantalla, todo con datos y nada de wifi, 2 sims, unas 20 fotos, varios correos y sincronizaciones de una aplicación, subidas de las fotos a drive, whatsapp y algo de chrome y twitter, y está al 78%. A lo mejor para vosotros no son buenos, pero con ese uso (el mío) y en mis condiciones de coberturas y demás, yo a ningún teléfono le he visto más de 4h-4h30min
Desde luego no te va a dejar tirado por la batería.
Lo único que me da la sensación es que la cámara está un pelín por debajo de s8+ que fue mi anterior teléfono, sobre todo en fotografías donde hay movimiento. Pero batería, sonido, cobertura, software, etc., en mi opinión, la pega un baño al s8+.
Honestamente no sabría decirte del S8 porque no he tenido ninguna interacción con él, pero yo que tuve el Pixel 2 XL y se supone que es "la mejor cámara del mercado", conseguía resultados muy similares con este U11+ en el 90% de los casos.

En condiciones de poca luz, casi siempre conseguía más detalle con el U11+, y pues para video ni se diga, el U11+ se lleva de calle al Pixel 2 XL y por mucho.

Si a esto agregamos todo lo que dices, tenemos un equipo ganador al 100%.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/18, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Honestamente no sabría decirte del S8 porque no he tenido ninguna interacción con él, pero yo que tuve el Pixel 2 XL y se supone que es "la mejor cámara del mercado", conseguía resultados muy similares con este U11+ en el 90% de los casos.

En condiciones de poca luz, casi siempre conseguía más detalle con el U11+, y pues para video ni se diga, el U11+ se lleva de calle al Pixel 2 XL y por mucho.

Si a esto agregamos todo lo que dices, tenemos un equipo ganador al 100%.

Es de lo más completo del mercado,en todos los aspectos, pero lo del audio es un disparate, tanto en reproducción de música por altavoces como por auriculares, y hoy he comprobado lo bien que graba también el audio en los vídeos y demás, con una calidad y nitidez que hasta ahora yo no lo he oído.
Estoy encantado, hay 2-3 cosas que no puedo hacer, o al menos no sé. Una es, después de hacer una captura de pantalla con deslizamiento, para abarcar más que lo que se ve en la pantalla, si edito la imagen no me deja enviarla a través de compartir, me manda un archivo que nadie puede abrir.
Antes, en otros teléfonos, abría un pdf, le daba a compartirlo y me salía la opción de correo, WhatsApp y muchas más, y aquí no sé por qué no, le doy a enviar archivo y no pasa nada.
Seguiré investigando

Última edición por cetesalinas Día 23/02/18 a las 20:02:23.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/18, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

El HTC u11+ tiene la misma cámara que el HTC u11 normal o han hecho algún tipo de mejora?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/18, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,765
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El HTC u11+ tiene la misma cámara que el HTC u11 normal o han hecho algún tipo de mejora?
Hasta donde tengo entendido, el hardware es el mismo, pero hubo mejoras importantes a nivel de software.

No sé si estas mejoras llegaron también al U11 normal con la actualización a Oreo, pero podría ser probable.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 18:31:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /