Honor 6X Honor 6X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/02/17, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
Malibu73x Malibu73x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/02/17, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
Malibu73x Malibu73x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No conozco la marca Sparin y la verdad te aconsejaría que si ese que compraste es uno de los baratos, no lo uses, pues en más de una ocasión han tenido el efecto contrario, ya que al ser de poca calidad rompen muy fácil y las puntas de las astillas reducen mucho más las superficie de impacto y te despertaras que tienes la pantalla rota con protector puesto y de una caida de medio metro.

Mírate a ver nilkin, spigen, invisibleshield y otras marcas por el estilo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M6D...RyL&ref=plSrch

No entiendo mucho, pero parece que tiene buena pinta. Cómo lo ves?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/17, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Malibu73x Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M6D...RyL&ref=plSrch

No entiendo mucho, pero parece que tiene buena pinta. Cómo lo ves?
Un buen cristal (de las marcas conocidas y probadas) vale alrededor de 7-8 euros comprado en Aliexpress y solo una unidad por lo tanto y esto es meramente especulación no creo que sea gran cosa, busca opiniones fuera de Amazon sobre la marca en sí, no tiene porque ser para el honor 6x.

De hecho a ese precio te pueden llegar incluso de plástico, nisiquiera son cristales templados. Así fue el primero que compre yo por 5€ en Amazon. La caja y todo muy bien presentado, pero despues de ponerlo roze la mesa con el móvil en el bolsillo y estaba hecho polvo en varios sitios.

Este es un buen cristal templado.
http://s.aliexpress.com/6RraQRJF
(from AliExpress Android)
El h+ pro series.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/17, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Malibu73x Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M6D...RyL&ref=plSrch

No entiendo mucho, pero parece que tiene buena pinta. Cómo lo ves?
Parece tener buenas criticas si buscas en internet.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/02/17, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
Malibu73x Malibu73x no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Si. Hice búsqueda en Google sobre mejores protectores de vidrio templado y me ha salido en varias listas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/02/17, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
zeshanplay zeshanplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gerona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Pues el nexus 6p tambien se partía en dos muy facil , tambien era de mala calidad o lo hacen para que el peso sea menor
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/17, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
Si queréis un buen templado iros a marcas como nilkin u omoton. Son las mejores marcas ahora mismo en cuestión de templados ahora mismo. Y en cuanto a fundas podéis ir a omoton si queréis de tel tpu o a las ipaky que son muy buenas.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/17, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
morenes morenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: BCN
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Malibu73x Ver Mensaje
Pues lo pedí ayer en Amazon en lugar del Moto G4 plus y me están dando ganas de devolverlo y pedir el otro. Lo de la pantalla es una putada gorda.
¿Que tal va un protector de cristal templado?
J... yo también, después de mucho mirar y preguntar, acabo de decidirme por el Honor 6X y con algunos comentarios... se me quitan las ganas.

Me interesa dualsim, cámara y sonido decentes, radio y microSD ó 32Gb como tiene éste.
Me fío de la recomendación.

Depende las características, de la optimización del software, pero también depende del trato que se le de y la exigencia, la experiencia será mejor o peor, creo yo.

Me falta decidir dónde lo pido y los accesorios.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/17, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morenes Ver Mensaje
J... yo también, después de mucho mirar y preguntar, acabo de decidirme por el Honor 6X y con algunos comentarios... se me quitan las ganas.

Me interesa dualsim, cámara y sonido decentes, radio y microSD ó 32Gb como tiene éste.
Me fío de la recomendación.

Depende las características, de la optimización del software, pero también depende del trato que se le de y la exigencia, la experiencia será mejor o peor, creo yo.

Me falta decidir dónde lo pido y los accesorios.

Un saludo.
¿ que comentarios compi ?

Si le ha pillado manía este modelo y pone un vídeo y con perdón de la expresión ( animales de youtube ) destrozando móviles no me parece de gran "objetividad"

No deberías guiarte de ese tipo de comentarios sesgados y si leerte webs especializadas que analizan el producto ( mejor si son webs extranjeras ).

Se ha llegado a decir que NO tiene protección antirayaduras , algo completamente falso ya que SI tiene protección en la pantalla.

Pues eso compañero. como consejo personal te digo : léete muchas reviews que seguro que te pondrán orientar mejor a la hora de decidir un modelo en concreto.

Saludos cordiales.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/02/17, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Malibu73x Ver Mensaje
Pues lo pedí ayer en Amazon en lugar del Moto G4 plus y me están dando ganas de devolverlo y pedir el otro. Lo de la pantalla es una putada gorda.
¿Que tal va un protector de cristal templado?
Ya que se ha propagado el FALSO rumor de que no lleva protección en pantalla voy a dejar esta captura y link de la propia pagina de honor:

http://www.hihonor.com/es/products/m...r6x/index.html

Espero que este supuesto haya quedado aclarado.

SI el honor 6x lleva protección antirayaduras en pantalla!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2017-02-08_20.25.21.jpg (52.2 KB, 81 visitas)
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/02/17, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya que se ha propagado el FALSO rumor de que no lleva protección en pantalla voy a dejar esta captura y link de la propia pagina de honor:

http://www.hihonor.com/es/products/m...r6x/index.html

Espero que este supuesto haya quedado aclarado.

SI el honor 6x lleva protección antirayaduras en pantalla!
Para mi personalmente me fío más de Zack que de cualquier youtuber o marca y no creo que mienta.
De hecho hay unos vídeos de otro youtuber que se queja tanto del honor 6x como del p8 lite 2017 de que no llevan protección oleofobica y tampoco me parece que mientan.

Aunque también te doy la razón a ti que la gente ve los vídeos y ya radicalizan por completo su opinión.

El honor 6x aunque no cumpla los estándares de jerryrigeverything excepto el apartado de la pantalla, el resto no va a suponer ningún problema, y la pantalla se arregla con un protector nilkin y ya tienes protección contra daño y protección oleofobica y sin empeorar el tacto o la visibilidad.

El redmi note 3 pro es más endemble que el honor 6x y yo me he dormido más de una vez en cima y sin ningún problema.....y eso que mi peso es de 88kg.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/02/17, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Para mi personalmente me fío más de Zack que de cualquier youtuber o marca y no creo que mienta.
De hecho hay unos vídeos de otro youtuber que se queja tanto del honor 6x como del p8 lite 2017 de que no llevan protección oleofobica y tampoco me parece que mientan.

Aunque también te doy la razón a ti que la gente ve los vídeos y ya radicalizan por completo su opinión.

El honor 6x aunque no cumpla los estándares de jerryrigeverything excepto el apartado de la pantalla, el resto no va a suponer ningún problema, y la pantalla se arregla con un protector nilkin y ya tienes protección contra daño y protección oleofobica y sin empeorar el tacto o la visibilidad.

El redmi note 3 pro es más endemble que el honor 6x y yo me he dormido más de una vez en cima y sin ningún problema.....y eso que mi peso es de 88kg.
Yo me fió de las especificaciones oficiales del propio fabricante.

Coñe que huawei no es zetta.

Pd:tienes que hacer dieta tks jejejejeje , es broma , alguna vez he llegado a sentarme encima del rn3pro y sigue impoluto y peso 80kg tambien.

Saludos cordiales @Tks
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/02/17, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
morenes morenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: BCN
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ que comentarios compi ?

Si le ha pillado manía este modelo y pone un vídeo y con perdón de la expresión ( animales de youtube ) destrozando móviles no me parece de gran "objetividad"

No deberías guiarte de ese tipo de comentarios sesgados y si leerte webs especializadas que analizan el producto ( mejor si son webs extranjeras ).

Se ha llegado a decir que NO tiene protección antirayaduras , algo completamente falso ya que SI tiene protección en la pantalla.

Pues eso compañero. como consejo personal te digo : léete muchas reviews que seguro que te pondrán orientar mejor a la hora de decidir un modelo en concreto.

Saludos cordiales.
Me refería a esos mensajes.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Calidad de construcción tirando a pobre, cubierta de metal de calidad justita sin ser atornillada, y la pantalla no es resistente a rayones, viene de serie con un plástico protector para disimularlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Sinceramente y bajo mi punto de vista, yo lo veo un terminal algo sobrevalorado. Es un buen terminal y tiene una muy buena calidad/precio, pero no veo que sea un terminal que destaque frente las demas gamas medias, tendra sus puntos positivos si, pero eso ya va a gusto de la persona en concreto.

Pero tengo claro que no me voy a calentar más la cabeza, porque entonces no compro ninguno.
Como sabes, estuve valorando el Moto G4 Plus que me recomendaste, pero le falta la radio.
En otro post, valorais muy bien el Galaxy A5, pero no tengo claro la calidad del modelo 2016 y el 2017 lo encuentro caro.
Y así hasta el infinito.

Así que ya lo tengo decidido: Honor 6x.
Aunque pasar del tamaño de un Xperia NEO al de éste, supongo que me costará acostumbrarme.

El problema de las webs extranjeras, es el idioma.
A las web españolas las hago poco caso, porque he leido más de una y luego he comparado con comentarios en foros y... que os voy a contar que no sepais.
Y de videos de youtubers que no sabes si lo han trucado o lo hacen en las condiciones que les interesan... paso.


Así que, si no hay comentario en contra, lo pediré a Amazon en dorado que es el más barato (¿o vale la pena pedir a vmall.eu, aunque sea algo más caro?).
Una funda, porque con lo que aparece en el enlace que has puesto: "Cuerpo de vidrio de alta calidad, elegante, durable y resistente a los arañazos", me ahorro el protector.
A no ser que valga la pena por el tema de las marcas, por ejemplo.

Hay varias en Amazon y la que comenta @quinillo94 en el post de accesorios.
Por ejemplo, ésta ELTD Huawei Honor 6X Funda, [Anti-Scratch Series] me parece muy elegante.

Así que decidido.

Última edición por morenes Día 09/02/17 a las 00:51:58.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/17, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Independientemente de como sea el cristal delantero al ser de 5,5" es muy recomendable meterle un cristal templado de calidad, para asegurar. Te recomiendo Nilkin.
Son de calidad, tienen protección oleofobica, y no pierdes nada de tacto o de calidad de pantalla y te sale por 8-10€ en Aliexpress (los encuentras en Amazon también).
Le metes una funda TPU de esas transparentes de 2€ para extra grip, algo de protección y para no aumentar el tamaño demasiado y no perder el diseño.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/17, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo me fió de las especificaciones oficiales del propio fabricante.

Coñe que huawei no es zetta.
Si, si, eso, fíate de Huawei y de lo que diga cualquier fabricante en sus publicades y su marketing también, y de su cámara con el logo de Leica que no está hecha por Leica, y su foto publicitaria hecha con una cámara DSLR Canon de 5000€ y ellos lo vendían como que estaba hecha con el P9 jajajaja
ZacksJerryRig es un tio del que te puedes fiar 100%, no va a engañar a nadie con sus tests y sus destrozos porque se lo paga todo el, si quisiera engañar no destrozaría ninguno y así los podría revender por algo de dinero
En fin, dejémoslo ahí... veo que te interesa mucho vender el honor 6x, ahora solo te falta darle tu enlace de blablatel

Última edición por NixxxoN Día 09/02/17 a las 01:14:23.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/17, 07:51:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, si, eso, fíate de Huawei y de lo que diga cualquier fabricante en sus publicades y su marketing también, y de su cámara con el logo de Leica que no está hecha por Leica, y su foto publicitaria hecha con una cámara DSLR Canon de 5000€ y ellos lo vendían como que estaba hecha con el P9 jajajaja
ZacksJerryRig es un tio del que te puedes fiar 100%, no va a engañar a nadie con sus tests y sus destrozos porque se lo paga todo el, si quisiera engañar no destrozaría ninguno y así los podría revender por algo de dinero
En fin, dejémoslo ahí... veo que te interesa mucho vender el honor 6x, ahora solo te falta darle tu enlace de blablatel
No hace falta que le de ningún enlace ya que se vende en amazón mismamente.

Intento comprender por que de ese ataque hacia un modelo falseando las especificaciónes oficiales del propio fabricante ¿ manía ? ¿ animadversión a la marca ? , me pongo a pensar un poco en ello y me doy cuenta de que este modelo es un rival muy fuerte en las ventas del cierta marca y movil.......empiezo a entenderlo todo.

Particulamente yo me fiaria mas de las especificaciones OFICIALES que el mismo fabricante muestra en su web sobre el honor 6x a lo que opine un forero que se apoya para afirmar en que la pantalla no tiene protección anti-rayaduras...en supersticiones.

Yo me creo lo que dice honor
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/02/17 a las 08:12:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/02/17, 08:02:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Independientemente de como sea el cristal delantero al ser de 5,5" es muy recomendable meterle un cristal templado de calidad, para asegurar. Te recomiendo Nilkin.
Son de calidad, tienen protección oleofobica, y no pierdes nada de tacto o de calidad de pantalla y te sale por 8-10€ en Aliexpress (los encuentras en Amazon también).
Le metes una funda TPU de esas transparentes de 2€ para extra grip, algo de protección y para no aumentar el tamaño demasiado y no perder el diseño.
Mi HTC 10 su pantalla es gorilla glass 4 y no se libro del cristal templado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/02/17, 08:07:59
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mi HTC 10 su pantalla es gorilla glass 4 y no se libro del cristal templado.
Yo también se la metería a ese tanke. Se te cae de las manos y hace una fisura en el asfalto.
Yo lo decía más que nada porque cuanta más superficie y mas peso, más probabilidad de que sea fatal. Acuérdate de los antiguos por debajo de 5, que no tenian ninguna protección y aguantaban bastantes caídas. Estos de ahora se te caen de la altura del pecho y te quedas directamente sin pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/02/17, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Yo también se la metería a ese tanke. Se te cae de las manos y hace una fisura en el asfalto.
Yo lo decía más que nada porque cuanta más superficie y mas peso, más probabilidad de que sea fatal. Acuérdate de los antiguos por debajo de 5, que no tenian ninguna protección y aguantaban bastantes caídas. Estos de ahora se te caen de la altura del pecho y te quedas directamente sin pantalla.
No te falta razón , se siente muy pesado en la mano mas que el op3.

Y si tengo cierto miedo a que se me caiga y la pantalla me quede como un cristo ( cruzo los dedos ) .

De todas forma cristal templado y funda TPU se lo pongo hasta a los móviles de 80€ , mejor prevenir que curar aunque no luzca tanto con ella.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/02/17, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No hace falta que le de ningún enlace ya que se vende en amazón mismamente.

Intento comprender por que de ese ataque hacia un modelo falseando las especificaciónes oficiales del propio fabricante ¿ manía ? ¿ animadversión a la marca ? , me pongo a pensar un poco en ello y me doy cuenta de que este modelo es un rival muy fuerte en las ventas del cierta marca y movil.......empiezo a entenderlo todo.

Particulamente yo me fiaria mas de las especificaciones OFICIALES que el mismo fabricante muestra en su web sobre el honor 6x a lo que opine un forero que se apoya para afirmar en que la pantalla no tiene protección anti-rayaduras...en supersticiones.

Yo me creo lo que dice honor
La respuesta es sencilla: es un movil de baja calidad general, que no tiene una cosa tan básica como es la pantalla resistente a rayones, pero no a rayones de mierda sino rayones de verdad, o sea como el gorilla glass o el dragontrail, que llegan hasta nivel 6 en mohs. Qué supersticiones ni que leches, acaso no has visto el vídeo? Es evidente que lo de resistencia a rayones es algo interpretable, puede ser rayones de poca dureza o de mucha dureza, en este caso es de poca dureza, se puede rayar muy facilmente.
Comprar un cristal templado protector debería ser algo OPCIONAL, pero en este caso es OBLIGATORIO si no quieres que se te joda tu pantalla al cabo de 2 dias.
La marca me da igual, Huawei la respeto porque es una empresa que hace las cosas bien y se instaura en los países (a diferencia de Xiaomi). Pero en este caso la han cagado, y si tu quieres ir recomendando moviles de baja calidad tu mismo, el foro se va a ensuciar de recomendaciones de mierda, pero bueno, me es indiferente porque el foro no es mio, es de jorge kai
Huawei también la ha cagado en otras veces con la publicidad engañosa... además de lo que te he dicho de las cámaras, los tios tenian los cojones de contar el marcazo negro del p9 (mi5/leeco style) como parte de la pantalla.

Última edición por NixxxoN Día 09/02/17 a las 10:52:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X



Hora actual: 21:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /