Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1681  
Viejo 22/07/13, 04:27:01
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
No Radio no batería extraible no OTG no micro SD cámara baja calidad pantalla con botones que quitan espacio..... No gracias Nexus 4
__________________

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1682  
Viejo 22/07/13, 06:02:32
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 2,288
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
No quería postear, pero lo voy a hacer, no lo cambiaría ni loco (aunque sinceramente me encanta el diseño del N4) y es un móvil que se ve poco, un colega tiene uno y por suerte pude trastearlo un rato... Y digo que actualmente en segunda mano, un Nexus 4 sigue estando demasiado valorado, ya que se venden de 16GB a 320/270€...
-Cámara peor que el S3 y es fundamental para mí (tengo entendido, que en la rev 1.1 del N4 hicieron un rediseño del cristal o algo así, que hacía mejores fotos).
-Pantalla pese a tener 0,1" pulgadas menos, gracias a los botones, que van en la pantalla, acaban siendo menos de 4,5" con la tontería, aunque hay que decir que al ser tipo IPS, se ve muy bien, aunque yo prefiero los colores de las Amoled.
-Fluidez, obvio que el N4 es más fluído, pero, tiene muchísimas menos opciones de software, que de seguro alguna opción vas a necesitar y no vas a poder usar... (WiFi-Direct, por ejemplo, que tener tiene, pero Google no le da soporte y no va), yo Android nativo siempre lo he visto algo vacío... Me encanta la apariencia, pero no lo "pelado/simple" que es, prefiero Touchwiz (en el S3 iba con rom stock pero rollo aosp, con el efecto CRT-off... Etc, etc... Y entonces, era perfecto), eso de tener que instalar apps para todo en Android nativo, porque no vale para nada el soft que lleva, me machaca... (y esto lo sé de buena tinta por la Nexus 10).
Y bueno, otras ventajas del S3 respecto al Nexus 4? Slot para MicroSD, creo que es muy importante. Tapa extraíble, para cambiar la batería en un futuro (el S3 que yo llevaba tiene más de un año y la batería sigue yendo perfecta), aunque también hay gente que se van el finde con 3 baterías cargadas y se ahorran tener que coger el cargador...
Viendo pros y contras, me quedaría el S3, como ya hice en su día. Aaaaaunque, a favor del N4 es que tiene mejor procesador y 2GB de ram, el procesador, quizás no se note, o no tanto, pero los 2GB de ram, se notan y mucho.
Eso sí, si me surgiera la oportunidad de comprar un Nexus 4 a buen precio (y de 16GB, que 8GB es de chiste, aunque por uno de 8GB 100/150€ sí pagaría eejeje), lo compraba sin dudarlo, ya que tengo una espinita clavada, me gusta el terminal (cuando le da la luz por detrás, enamora esa tapita a puntitos). Y eso que ahora voy con el S4, pero tengo ganas de llevar un Nexus 4 un tiempo...
Ale ya me he quedado tranquilo.
Saludos
CPL

Última edición por CePeeLe Día 22/07/13 a las 06:12:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /