Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/24, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

Traseras de móviles "cuero vegano"

A los que tenéis móviles con trasera tipo "cuero vegano", que tal aguantan el paso del tiempo?
Lleves o no funda?
Curiosidad ya que veo alguno tipo el nuevo realme 12 Pro + 5G que lo lleva y me gustaría saber cómo salen esas traseras.
Muchas gracias compañeros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/24, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
A los que tenéis móviles con trasera tipo "cuero vegano", que tal aguantan el paso del tiempo?
Lleves o no funda?
Curiosidad ya que veo alguno tipo el nuevo realme 12 Pro + 5G que lo lleva y me gustaría saber cómo salen esas traseras.
Muchas gracias compañeros
Pues se está normalizando ahora, así que hasta dentro de unos años no habrá una opinión más amplia sobre el tema.
El "cuero vegano" es la forma fina de decir polipiel o sky, es plástico y como tal lo hay de 1000 maneras, calidades y colores. Si cogemos metacrilato este será duro, frágil y fácilmente rayable con cualquier cosa. Si cogemos nylon este será dúctil y resistente.
No hay una norma que sujete al producto para que pueda llamarse "cuero vegano", por lo que cada marca hará lo que le venga en gana, y una durará apenas 1 año en empezar a deteriorarse y otra en 10 años seguirá en buenas condiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /