HTC U11 Plus HTC U11+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/18, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
DualSIM real y completa??

Hola a Todos.

Necesito próximamente adquirir un móvil DualSIM pues estoy cansado de ir con un Samsung S7 Edge (Personal) y un iPhone 6S (Trabajo)

Es importante que tenga una muy buena Autonomía puesta lo usaré bastante cada día ya que se combinarán los usos personales y profesionales.

También me consta qué los DualSIM usan más batería pues tienen que mantener las dos redes.

La verdad que estoy de momento entre el HTC U11+ y el Huawei Mate 10 Pro

El Huawei especifica que es DualSIM Con 4G en ambas SIMs

El HTC especifica... Nada

La verdad que viajo bastante por trabajo y muchas veces necesito conectarme a una SIM y muchas otras a la otra. Es importante tener 4G en ambas.

Alguien qué me pueda aclarar el DualSIM de HTC?

Gracias!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/18, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
Tarwe Tarwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: HTC One/Desire HD/Maxwell Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Hola a Todos.

Necesito próximamente adquirir un móvil DualSIM pues estoy cansado de ir con un Samsung S7 Edge (Personal) y un iPhone 6S (Trabajo)

Es importante que tenga una muy buena Autonomía puesta lo usaré bastante cada día ya que se combinarán los usos personales y profesionales.

También me consta qué los DualSIM usan más batería pues tienen que mantener las dos redes.

La verdad que estoy de momento entre el HTC U11+ y el Huawei Mate 10 Pro

El Huawei especifica que es DualSIM Con 4G en ambas SIMs

El HTC especifica... Nada

La verdad que viajo bastante por trabajo y muchas veces necesito conectarme a una SIM y muchas otras a la otra. Es importante tener 4G en ambas.

Alguien qué me pueda aclarar el DualSIM de HTC?

Gracias!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
En cuanto a la bateria te aseguro que no tendrías problemas, con las primeras cargas le he sacado 9 horas de pantalla en dia y medio y con brillo automático y casi tres días con algo menos de pantalla en uso. Respecto al dualsim, te comento que la Sim1 tiene conexión 4G pero la Sim2 sólo 3G/2G.

Enviado desde mi HUAWEI M2-801W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/03/18, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tarwe Ver Mensaje
En cuanto a la bateria te aseguro que no tendrías problemas, con las primeras cargas le he sacado 9 horas de pantalla en dia y medio y con brillo automático y casi tres días con algo menos de pantalla en uso. Respecto al dualsim, te comento que la Sim1 tiene conexión 4G pero la Sim2 sólo 3G/2G.

Enviado desde mi HUAWEI M2-801W mediante Tapatalk
Muchas gracias!!

La verdad que me convence más el HTC pero lo de 4G en ambas SIMs de Huawei me parece muy Importante.

Básicamente uso una Línea Española y otra Danesa y según donde me encuentre trabajando uso los datos de una u otra.

No solo suelo estar en estos dos países, viajo bastante y según donde esté tengo Roaming o me dan una tercera SIM que uso en ese país.

Me parece que el Huawei Mate 10 Pro me va a cubrir mejor mi extraña necesidad.

Mil gracias por la ayuda!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/18, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Muchas gracias!!

La verdad que me convence más el HTC pero lo de 4G en ambas SIMs de Huawei me parece muy Importante.

Básicamente uso una Línea Española y otra Danesa y según donde me encuentre trabajando uso los datos de una u otra.

No solo suelo estar en estos dos países, viajo bastante y según donde esté tengo Roaming o me dan una tercera SIM que uso en ese país.

Me parece que el Huawei Mate 10 Pro me va a cubrir mejor mi extraña necesidad.

Mil gracias por la ayuda!!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
El mate 10 pro va de miedo, te lo aseguro, no se si será la marca por lo que te convence más el HTC pero ambos son grandes móviles que pondría al mismo nivel en la actualidad, baterías, pantallas, cámaras etc parecido en ambos, por tanto elijas el que elijas saldrás ganando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/03/18, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
platanito3 platanito3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola chicos, miren vivo en Alemania y aquí tiene mi HTC U11 PLUS 4G en las dos SIMs

Yo lo compre directo de HTC y creo que la versión europea tiene 4G en las dos SIMs.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/03/18, 10:00:29
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El mate 10 pro va de miedo, te lo aseguro, no se si será la marca por lo que te convence más el HTC pero ambos son grandes móviles que pondría al mismo nivel en la actualidad, baterías, pantallas, cámaras etc parecido en ambos, por tanto elijas el que elijas saldrás ganando.
Son dos máquinas espectaculares.

Están muy a la par creo yo.

Me atrae algo más HTC por su capa, la de Huawei sé que es muy buena y va fenomenal, pero todos coinciden que el HTC tiene la mejor capa y me gustaría catarla.

Tambien en vídeo el HTC es algo superior, tiene un estabilizador espectacular.

Pero se que están muy parejos y son dos magníficas opciones.

El Huawei Mate 10 Pro me gusta más la pantalla y el tamaño final que tiene es algo más reducido que el HTC.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/18, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por platanito3 Ver Mensaje
Hola chicos, miren vivo en Alemania y aquí tiene mi HTC U11 PLUS 4G en las dos SIMs

Yo lo compre directo de HTC y creo que la versión europea tiene 4G en las dos SIMs.

Saludos
Una pregunta, donde indica que es DualSim con 4G en ambas?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/18, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
platanito3 platanito3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola, yo solo lo probé con mi tarjeta de Telekom con LTE y en las dos SIMs me salia el símbolo de 4G. Lo que yo creo es que no se pueden utilizar dos tarjetas con 4G simultáneamente. Osea en SIM 1 3G y en SIM 2 4G y viceversa!

Perdón por mi ortografía pero hace tiempo que no escribo en español

Última edición por platanito3 Día 02/03/18 a las 10:27:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/03/18, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Son dos máquinas espectaculares.

Están muy a la par creo yo.

Me atrae algo más HTC por su capa, la de Huawei sé que es muy buena y va fenomenal, pero todos coinciden que el HTC tiene la mejor capa y me gustaría catarla.

Tambien en vídeo el HTC es algo superior, tiene un estabilizador espectacular.

Pero se que están muy parejos y son dos magníficas opciones.

El Huawei Mate 10 Pro me gusta más la pantalla y el tamaño final que tiene es algo más reducido que el HTC.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
En foto es algo mejor el mate, lo mismo ocurre con la pantalla, algo más brillo en exteriores, pero no tiene por ejemplo Bluetooth 5.0 y el HTC, al final todo es cuestión de prioridades, ya contarás cuando pilles uno u otro.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/18, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tarwe Ver Mensaje
En cuanto a la bateria te aseguro que no tendrías problemas, con las primeras cargas le he sacado 9 horas de pantalla en dia y medio y con brillo automático y casi tres días con algo menos de pantalla en uso. Respecto al dualsim, te comento que la Sim1 tiene conexión 4G pero la Sim2 sólo 3G/2G.

Enviado desde mi HUAWEI M2-801W mediante Tapatalk
Siento contradecir, pero el HTC tiene 4g en ambas ranuras. Lo único que sólo tiene la opción de 4g la ranura que tiene los datos activos en ese momento, y la otra no. Pero si cambias los datos a las ranura 2, la opción de 4g existe.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180303-152350.jpg (41.4 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
  #11  
Viejo 07/03/18, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Por lo visto la diferencia entre el Huawei y el HTC es que este último solo usa el 4G en la SIM que tenga activados los datos.

Mientras el Huawei Mate 10 lo usa en ambas.

No es gran cosa. Mi miedo era tener que intercambiar la SIM físicamente cada vez.

De momento estoy aguantando con el S7 Edge y el iPhone 6S.

Esperaré a ver que presentan este año para terminar de decidirme.

Pero Dual SIM por autonomía y cámara de momento el HTC U11 Plus y el Huawei Mate 10 Pro son los mejores para mi.

Seguramente me acabe de decir basándose en el precio que consiga. Siempre buscando el Chollo pues no lo necesito con urgencia.

Mil gracias a todos por responder y ayudarme.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/03/18, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Por lo visto la diferencia entre el Huawei y el HTC es que este último solo usa el 4G en la SIM que tenga activados los datos.

Mientras el Huawei Mate 10 lo usa en ambas.

No es gran cosa. Mi miedo era tener que intercambiar la SIM físicamente cada vez.

De momento estoy aguantando con el S7 Edge y el iPhone 6S.

Esperaré a ver que presentan este año para terminar de decidirme.

Pero Dual SIM por autonomía y cámara de momento el HTC U11 Plus y el Huawei Mate 10 Pro son los mejores para mi.

Seguramente me acabe de decir basándose en el precio que consiga. Siempre buscando el Chollo pues no lo necesito con urgencia.

Mil gracias a todos por responder y ayudarme.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Realmente no sé sí ambos tienen 4g de la misma manera, la cuestión es que para qué quieres que tengan a la vez 4g si sólo puedes usar datos con una.
La diferencia entre ambos en muchos aspectos son pocas, ya depende de si te gusta android puro o muy modificado, doble cámara o no, huawei tiene más brillo y a mí me gusta más la pantalla, el sonido de htc me gusta más (aunque el del mate es bueno), ambos suelen tener muy buenas antenas para cobertura, cosa que, por ejemplo, yo sí noto que es peor en los samsung (al menos en las zonas donde yo me muevo), los lectores de huellas son muy buenos ambos, ninguno tiene jack 3.5, quizá en fotografía es mejor huawei y htc en video, huawei creo que no tiene capacidad de ampliar sd aunque con 128gb van sobrados, baterías y procesadores parejos, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
  #13  
Viejo 31/03/18, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

haber, yo creo que es bueno tener la opcion de dos tarjetas 4G, porque??? pongo mi propio ejemplo, dos sim, sim1 con 12GB y sim 2 con 200Gb, pongo la opcion de tarjeta de datos preferida la 2, y la sim 1 para hablar, mientras hablas no puedes hacer uso de datos en el movil, mientras que con el mate 10 pro si puedes tener esa opcion,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/18, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
haber, yo creo que es bueno tener la opcion de dos tarjetas 4G, porque??? pongo mi propio ejemplo, dos sim, sim1 con 12GB y sim 2 con 200Gb, pongo la opcion de tarjeta de datos preferida la 2, y la sim 1 para hablar, mientras hablas no puedes hacer uso de datos en el movil, mientras que con el mate 10 pro si puedes tener esa opcion,


Pues si que es mejor full DualSIM 4G.

Seguramente me decante por el Huawei P20 Pro.

Aunque reconozco el HTC es una caña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 Plus



Hora actual: 14:12:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /