Elephone P5000 Elephone P5000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/15, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
javiromemore javiromemore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante, España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx XT910
Tu operador: Yoigo
OJO! Ranura Micro-Sim y Root

Hola a todos/as. Abro este tema porque creo que puede generar confusión al respecto.
Tras tantear entre los diversos terminales chinos, escogí el Elephone principalmente por tamaño, potencia y en especial, la gran batería. En todos los sitios en los que miraba las especificaciones del dispositivo, ponía que soportaba Sim y Micro-Sim. Esta era otra de las características que me llevaba a cobvencerme para adquirirlo. Sorpresa la mía que al recibirlo e intentar poner mi Micro-Sim, no ha sido posible puesto que las dos ranuras Dual Sim soportan el tamaño standar y no uno de cada como ponía en las páginas de venta. Por lo demásm la verdad que el terminal muy fluido y por el precio que me costó, bastante contento. Aprovecho para comentar que el que lo encienda y lo quiera trastear en modo ingeniero, si lo actualiza nada más encenderlo, como hice yo, pierde la posibilidad del Root y le tocará hacerlo de manera manual. Una pena puesto que otros terminales chinos vienen ya totalmente actualizados y con opción Root. Espero que esto que me ha pasado a mi, os sirva a otros para guiaros en la compra del terminal.

Un saludo!!

Javi
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P5000



Hora actual: 12:00:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /