Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 04/11/16, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Bueno, ya no tengo Note 7. En la fecha y hora concertada han venido de Correos a recoger los dos paquetes. Me pidieron que los embalara separados al ser compras diferentes. Casi nada... desde el 19 de septiembre que lo pedí.

La sorpresa ha sido que los datos del código de barras que tría el de Correos no coincidía con ninguno de las dos etiquetas que me proporcionaron por Correos. No obstante se los ha llevado sin problemas. Después hable con Samsung 900 y tomaron nota, que no sabían porqué pero les había pasado otras veces. Que no me preocupara que en cuanto recibieran los paquetes tramitarían la devolución del importe.

He aprovechado para preguntar, y tras la respuesta protestar por el tema de los 90 Euros de compensación. Me ha dejado claro que es solo para poder comprar un S7 Edge en la tienda online... para nada más, ni tan siquiera el S7 normal. Debe ser que no se vende bien el S7 Edge.

Les dije que inexplicable esa actitud, en web anuncian que puedes coger un S7 o un S7 Edge, luego retiran esa promoción, y ahora que te dan ese vale descuento cuando todo acabe solo por el S7 Edge. No vale para cualquier otra compra en la tienda online, que además es lo que me habían dicho por teléfono. Es decir que tienes que según ellos tienes que estar desde hace semanas con el teléfono apagado esperando que se lo lleven, luego esperar que te reingresen el dinero, luego esperar que te manden el bono descuento, y entonces ya puedes ir a comprar un S7 Edge. ¿Y mientras que? Sin teléfono. Alucinante. Siguen haciendo las cosas mal a lo tonto. Suerte tienen que los usuarios de los Note tengamos que ser esclavos a no haber nada en el mercado, porque sino, con la oferta del mercado, aunque sus productos son muy buenos, es para mandarles a la mierda, que ya hay otras cosas también buenas.
Eso no es cierto en absoluto, de hecho el S7 edge se ha vendido mucho más que la versión flat y lleva varios millones de unidades vendidos, generando ingresos récord para Samsung practicamente desde que salió a principios de año. La decisión de que puedas usar el vale en ese es simplemente porque de los móviles que Samsung vende en España, el S7 edge es el más parecido al Note 7. No te pueden facilitar un Note 5 dado que en este país nunca fue lanzado oficialmente.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 04/11/16, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: s620

La compañía ASM se ha llevado el note comprado en la web de eci, traen un sobre de plástico transparente en el que entraba solo el móvil, se lo he dado con la caja y me he quedado el mierda sobre, me he quedado las gafas, cargador, auriculares, las piezas sueltas para los cables, ahora ya se lo pueden meter por el culo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 06/11/16, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
A mi en el de ZGZ si que me devolvieron el dinero de la de cuero, sin ningún problema.

Un saludico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Donde compraste la funda de cuero ? Por qué yo por más que voy a thephonehouse me dicen que tiene que hablar con Samsung ... y se lavan las manos
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 16/11/16, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
prinxipe prinxipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Palencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Note 4, S6 Edge+
Tu operador: Orange
Bueno después de 20 días desde que se han llevado el teléfono de sustitución Galaxy S6 sigo sin el dinero. Les llame ayer y me comentan que me reintegraran el dinero lo antes posible, lo que no llego a comprender es como una empresa tan grande puede ser tan increiblemente chapuceraa
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 17/11/16, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: galaxy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinxipe Ver Mensaje
Bueno después de 20 días desde que se han llevado el teléfono de sustitución Galaxy S6 sigo sin el dinero. Les llame ayer y me comentan que me reintegraran el dinero lo antes posible, lo que no llego a comprender es como una empresa tan grande puede ser tan increiblemente chapuceraa
Pues yo estoy igual ya les he abierto un caso en PayPal el s6 se lo han llevado esta semana pero el bote lo entregué el 19 de septiembre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 11:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /