Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/10/16, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Claro que me he enterado. Pero cuando ni se han dignado a enviarme un mail o enviarme un sms pues mira, no me doy por enterado. Que oculus y otros terceros si me han escrito. Y Samsung para publicidad bien me escribe.

Que un mail tiene un coste irrisorio y ni a eso se han dignado. Y una llamada tiene un coste aproximado de 1 euro. Pero no, pa que.

Pues no, no me he enterado. Y encima llamas y te dicen que estes atento a su web. Pero qué es eso???? Que soy tu cliente y me he gastado una pasta en tu producto que explota. Cuando sepas cómo se tiene que devolver, me devuelves la llamada y me lo cuentas.
Si....en parte tienes razon.....pero no creo que lleves poco tiempo en este mundillo....
El domingo,con todo lo de las explosiones que iban saliendo,con la posibilidad de un segundo recall,con toda la gente que no tenia noticias de cuando les llegaba el note,con toda esa cantidad de informacion.....yo,y no lo digo porque yo sea ni mas listo ni mas tonto que nadie...vuelvo a decir,yo,ya no estaba tranquilo con un movil en el cual me habia gastado 859 euros hace una semana escasamente...vamos un sueldo invertido en un movil del cual no paraban de llegar malas noticias,y si,me iba de puta madre,ni un problema...lo puse por aqui.
El lunes lo devolvi..pense,oye que mas da devolver el movil ahora que la cosa esta tan mal,y si se arregla mas adelante pues mas adelante que me lo compro....pero mi sentido comun me dijo "trinca la pasta" que lo demas se puede solucionar o bien comprando el mismo mas adelante,o comprando otro o ninguno....pero trinka la pasta.
No digo tu,pero leo cada cosa por aqui,gente que a dia de hoy todavia se aferra al movil....
Esta muerto...punto,no hay mas......y a mi me jode tanto como a vosotros,porque me encanto y ahora me pillo un ihpone sin ganas......pero devolvedlo y pensad en otro.
Por cierto,no para de rondarme por la cabeza el mate 9,tiene una pinta increible

Última edición por drvenom Día 12/10/16 a las 22:27:38.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 12/10/16, 22:31:13
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Lo que ha pasado con el Note 7 es inexplicable, primer smartphone del mundo que se retira de la venta para no volver cuando ya ha salido al mercado.

Me pregunto cuál es el sistema de control de calidad que sigue Samsung antes de sacar un móvil al mercado...¡ah no, que los empleados que hacemos el control somos los usuarios tras pagar 800€!.

Pues menos mal que no fabrican coches o aviones los batatos estos porque ya habrían como 3 millones de muertos.

Por fortuna el Note 4 me salió bueno (a otros no tanto) pero cuando lo cambie tengo una cosa clara: no será Samsung.

Y espero que tras este "incidente" los terminales de esa compañía estén en las tiendas en el lugar que les corresponde: gama baja tras los terminales chinos y a precios de 150 a 200 €, que ya hemos visto cuales son sus controles de calidad.


Tienes bastante razón, desde mi Note 3 cuando rompí con Samsung porque despreciaba a sus clientes y los dejaba colgados en cuanto a soporte y actualizaciones, no había vuelto a la marca hasta ahora con en Note 7 y después de perdonarles he vuelto a tropezar dos veces en la misma piedra.

No me quedo con el S7 ni de coña, estoy asqueado de Samsung pero también de los chicos de Google que han dejado tirados a sus clientes de los Nexus, entre los que me encuentro, y se han sumado al carro de la pasta por la pasta.

Ante este panorama me dan ganas de abandonar Android y volver a iOS y Apple mundo del que me fui tras la muerte de Steve Jobs del que me quedo con dos grandes productos que aún conservo, un iPhone 4 y el gran iPad 2.

Este Apple de ahora ya no mola tanto pero viniendo de donde vengo (Samsung y Google Nexus) creo que me vendrá bien un cambio de aires.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 12/10/16, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si....en parte tienes razon.....pero no creo que lleves poco tiempo en este mundillo....
El domingo,con todo lo de las explosiones que iban saliendo,con la posibilidad de un segundo recall,con toda la gente que no tenia noticias de cuando les llegaba el note,con toda esa cantidad de informacion.....yo,y no lo digo porque yo sea ni mas listo ni mas tonto que nadie...vuelvo a decir,yo,ya no estaba tranquilo con un movil en el cual me habia gastado 859 euros hace una semana escasamente...vamos un sueldo invertido en un movil del cual no paraban de llegar malas noticias,y si,me iba de puta madre,ni un problema...lo puse por aqui.
El lunes lo devolvi..pense,oye que mas da devolver el movil ahora que la cosa esta tan mal,y si se arregla mas adelante pues mas adelante que me lo compro....pero mi sentido comun me dijo "trinca la pasta" que lo demas se puede solucionar o bien comprando el mismo mas adelante,o comprando otro o ninguno....pero trinka la pasta.
No digo tu,pero leo cada cosa por aqui,gente que a dia de hoy todavia se aferra al movil....
Esta muerto...punto,no hay mas......y a mi me jode tanto como a vosotros,porque me encanto y ahora me pillo un ihpone sin ganas......pero devolvedlo y pensad en otro.
Por cierto,no para de rondarme por la cabeza el mate 9,tiene una pinta increible
Yo también ando mirando otros móviles, ninguno de ellos Samsung. Soy fiel a samsung desde el s2, pasando por todos los s y todos los notes. Y como yo muchos de los que ahora tienen este problema. Para que ahora nos traten de esta forma. Y aunque fuese el primer samsung que me compro, que son 850€!!!

El mate 9, el asus zenfone 3 deluxe y alguno más tiene muy buena pinta. Pero todavía no han salido y no tengo otro móvil. Y pillar un móvil de estreno como que ya me da mal rollo jaja.

Si me hubiesen ofrecido un s7 edge a precio razonable es probable que hubiese sido la opción a corto plazo. Pero como considero que es una tomadura de pelo, han conseguido el efecto contrario.

A dia de hoy Samsung ni en pintura, y no voy a devolver mi móvil asi como si nada.

Cuando me quieran tratar como a un cliente que se ha gastado esa pasta y me han generado tantos problemas, aquí estaré. Que a mi nadie me regalo el note, lo compré, y he estado a su merced durante mes y medio y guardando el móvil en la chimenea, para que encima ahora le tenga que dar las gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 12/10/16, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

[quote=robferrob;24555387]Yo también ando mirando otros móviles, ninguno de ellos Samsung. Soy fiel a samsung desde el s2, pasando por todos los s y todos los notes. Y como yo muchos de los que ahora tienen este problema. Para que ahora nos traten de esta forma. Y aunque fuese el primer samsung que me compro, que son 850€!!!

El mate 9, el asus zenfone 3 deluxe y alguno más tiene muy buena pinta. Pero todavía no han salido y no tengo otro móvil. Y pillar un móvil de estreno como que ya me da mal rollo jaja.

Si me hubiesen ofrecido un s7 edge a precio razonable es probable que hubiese sido la opción a corto plazo. Pero como considero que es una tomadura de pelo, han conseguido el efecto contrario.

A dia de hoy Samsung ni en pintura, y no voy a devolver mi móvil asi como si nada.

Cuando me quieran tratar como a un cliente que se ha gastado esa pasta y me han generado tantos problemas, aquí estaré. Que a mi nadie me regalo el note, lo compré, y he estado a su merced durante mes y medio y guardando el móvil en la chimenea, para que encima ahora le tenga que dar las gracias.

Los S7 edge los puedes encontra por wallapo,vibbo o similares,nuevos,encaja sin abri y factura por unos 500 euros,incluso si regateas menos....pero pillarselo en Samsung..(como si te quieres pillar un iphone 6 s plus en apple),es una tomadura de pelo
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 12/10/16, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

joder....me he lucido escribiendo
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/10/16, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

A todo esto digo yo... todo el rato se ha estado diciendo que en usa salen tantos casos porque han vendido alli un millón de unidades.

Y digo yo, y el otro millón y medio no arde??? Pq si han habido 30 casos en usa, deberían haber habido 45 en el resto del mundo.

Vamos pienso yo.

Que no estoy proponiendo ninguna teoría conspiranoica...pero ande andarán???
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/10/16, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
A todo esto digo yo... todo el rato se ha estado diciendo que en usa salen tantos casos porque han vendido alli un millón de unidades.

Y digo yo, y el otro millón y medio no arde??? Pq si han habido 30 casos en usa, deberían haber habido 45 en el resto del mundo.

Vamos pienso yo.

Que no estoy proponiendo ninguna teoría conspiranoica...pero ande andarán???


Además parece que desde hace un par de días han de dejado de arder como por arte de magia.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/10/16, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Desde el domingo no arde ninguno... será por el puente, que las baterias descansan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 12/10/16, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

OFICIAL: Samsung emite comunicado pidiendo que se deje de vender y se devuelva el Note 7 en TODO EL MUNDO.

Responder Con Cita
  #190  
Viejo 12/10/16, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

Los que disponeis del n7 seguís usándolo? Yo si. Y me da una pena entregarlo... no se recalienta ni en carga rápida ni después y le dura mogollón la batería. Nunca he tenido ninguno tan fantástico como este. He vendido el n4 para comprar este y ahora sin uno y sin otro... hay que hacer protesta y pedir daños y perjuicios

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neboa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #191  
Viejo 13/10/16, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neboa Ver Mensaje
Los que disponeis del n7 seguís usándolo? Yo si. Y me da una pena entregarlo... no se recalienta ni en carga rápida ni después y le dura mogollón la batería. Nunca he tenido ninguno tan fantástico como este. He vendido el n4 para comprar este y ahora sin uno y sin otro... hay que hacer protesta y pedir daños y perjuicios

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Yo sigo usándolo y tengo desactivadas las otas al igual q hice con el primero ,con package disabler ,pero eso no le durara siempre,ya q seguramente lo bloquearan vía imei. Estoy como tu pixa y tengo claro q no cogeré un s7 a esos precios ,faltando tan poco para MWC. En todo caso pillo un xiaomi barato y aguantaré hasta ver q sacan mas tarde . Estamos en mala franja para comprar nada y tienes a la vuelta de la esquina el black friday.


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________

Última edición por manji130 Día 13/10/16 a las 10:10:34.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/10/16, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
dfabac dfabac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
No ami no, pero a la gente que no esta en este mundillo escucha note y lo asocia con explosion , ave si lo has entendido ahora.
Pues es lo que has dicho. Te lo recuerdo a continuación, a ver si lo entiendes ahora, ya que veo que además de todo poca memoria:

 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
La gente casual que son muchisimos mas que nosotros que somos 4 , no compraran un note por que lo ha visto en la tv o periodico que explotan, y para 4 que somos no conviene a samsung sacar otro con ese mismo nombre jaja, yo no lo aria, anque me jode me gustaria un note 8 pero lo dudo.
__________________
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 13/10/16, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dfabac Ver Mensaje
Pues es lo que has dicho. Te lo recuerdo a continuación, a ver si lo entiendes ahora, ya que veo que además de todo poca memoria:


__________________

Bueno no lo entiendes pues mucho lo leas por lo que veo, paso de contextarte.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 13/10/16, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
dfabac dfabac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Bueno no lo entiendes pues mucho lo leas por lo que veo, paso de contextarte.
se te ve avispado
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 06/11/16, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
Rodri330 Rodri330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demoniovlc Ver Mensaje
Yo de momento me he gastado mi dinero, el que me gano yo, en un movil que funciona de puta madre y con el que estoy muy contento...y ya veremos mañana que pasa con todo esto de samsung pero de momento yo voy a disfrutar de mi compra....
 Cita: Originalmente Escrito por demoniovlc Ver Mensaje
Pues nada muy a pesar mio he llamado a la tienda y he tramitado también la devolución... para evitar colas posteriores... no te ponen ninguna pega y puedes devolver los accesorios que hayas comprado por separado... me sabe muy mal porque este móvil me encanta... igual pruebo una temporada un iphone 7 plus no se...
 Cita: Originalmente Escrito por demoniovlc Ver Mensaje
Veras... he disfrutado de mi compra más de un mes... tengo el note 7 desde el 30 de agosto y solo he estado 1 semana sin el, que fue lo que tardaron en cambiarmelo por el de reemplazo y me dieron un s6 de sustitución mientras... independientemente de lo contento que estoy con mi compra .. ya han dicho que van retirarlo del mercado y por tanto perderá soporte y actualizaciones...entonces...

No he cambiado de opinión en 6 horas ni me van a hacer cambiar de opinión comentarios como los tuyos ni los de nadie...estoy encantado con el note 7 y es hasta hoy el mejor móvil que he tenido y créeme he tenido unos cuantos...si lo devuelvo ahora es porque va a ser más fácil que devolverlo más tarde y ya que el fin va a ser inevitable para que voy a esperar...eres uno de los muchos que habla sin ni siquiera tener el terminal así que para que discutir... lo mio no es curarse en salud porque estoy casi seguro que a mi note 7 no le pasaría nada basándome en antecedentes de explosiones en Europa ,0 creo recordar ahora mismo....

Así que... devuelvo hoy el móvil y los accesorios que compre en samsung y puede que vuelva al s7 edge o quizá pruebe una temporada un iphone no lo se.... pero seguiré fiel a mi opinion y nadie como tu me hará cambiarla ... un saludo.
Tu o no debes entender o no quieres entender. A mi me da igual lo que hagas con un note 7 o con cualquier cosa tuya.

Tu dijiste que ibas a disfrutar de tu compra a las diez de la mañana, y que ya verías lo que pasaba con tu note 7. 6 horas más tarde, dices que lo devuelves, después de soltar un discurso quejándote de la gente que te llama tonto por tener un note 7 y de lo bien que te funciona a ti. Yo no cambio de opinion "quedando reflejado en un post" depende de donde me venga el aire, eso lo has hecho tu.

A ti lo que te ha pasado es que has visto que aun teniendo un movil que funciona perfectamente, si seguias adelante con tu "disfrute" del tlf, al paso del tiempo te quedabas sin el dinero de la devolución......(igual que haría yo), y para no palmar ese dinero, antes de quedarte con ese movil que funciona tan bien, has hecho la devolución, ni más ni menos. Que te fastidie admitirlo es una cosa, pero lo que has escrito ahí queda.

Yo soy "uno de los muchos" que hablan sin tener el terminal, totalmente de acuerdo.........pero hazme un favor anda, primero revisa lo que escribo y luego hablas, que creo primero hablas antes de leer lo escrito por mi. Dime donde digo que es un mal móvil? Dime donde digo que es una chatarra? Dime donde digo que los que lo habéis comprado sois tontos? Dime donde digo que esa compra es tirar el dinero y me rio de ti? Yo leo, antes de responder, y aún sin tener ese móvil ni usarlo, se que es una máquina impresionante en rendimiento y funcionalidad. Cuando encuentres donde discuto eso, me avisas.

Aprende a leer primero.........yo he dicho que si Samsung saca un comunicado y dice que la gente que posea un Note 7 lo apague y no lo use, por algo será. Simplemente eso, yo no he opinado de si funciona bien o mal, porque no lo uso. Yo sólo he opinado que si un móvil puede provocar daños personales cuanto más lejos mejor.

Que tendrá que ver si soy propietario o no de uno, o si hablo sin conocer el terminal, cuando de lo que se habla es de que un terminal se incendie o explote? Es igual, cuando no se quiere entender, no se quiere, y da igual lo que le digas a una persona.

Por cierto, ni tú ni nadie poseedor de un Note 7, va a hacerme cambiar de opinión sobre algo que ha sucedido a nivel mundial, sobre los problemas de los Note 7, igual que yo no voy a hacerte cambiar de opinión sobre el Note 7, básicamente porque en ningún momento he intentado hacerte cambiar de opinión sobre el funcionamiento del Note 7. Lo dicho, primero lee lo que he escrito, y dime donde te intento convencer de que el Note 7 es una mal terminal y una mala compra.

Saludos
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 06/11/16, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

Y las lavadoras ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/11/16, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Manises
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri330 Ver Mensaje
Tu o no debes entender o no quieres entender. A mi me da igual lo que hagas con un note 7 o con cualquier cosa tuya.

Tu dijiste que ibas a disfrutar de tu compra a las diez de la mañana, y que ya verías lo que pasaba con tu note 7. 6 horas más tarde, dices que lo devuelves, después de soltar un discurso quejándote de la gente que te llama tonto por tener un note 7 y de lo bien que te funciona a ti. Yo no cambio de opinion "quedando reflejado en un post" depende de donde me venga el aire, eso lo has hecho tu.

A ti lo que te ha pasado es que has visto que aun teniendo un movil que funciona perfectamente, si seguias adelante con tu "disfrute" del tlf, al paso del tiempo te quedabas sin el dinero de la devolución......(igual que haría yo), y para no palmar ese dinero, antes de quedarte con ese movil que funciona tan bien, has hecho la devolución, ni más ni menos. Que te fastidie admitirlo es una cosa, pero lo que has escrito ahí queda.

Yo soy "uno de los muchos" que hablan sin tener el terminal, totalmente de acuerdo.........pero hazme un favor anda, primero revisa lo que escribo y luego hablas, que creo primero hablas antes de leer lo escrito por mi. Dime donde digo que es un mal móvil? Dime donde digo que es una chatarra? Dime donde digo que los que lo habéis comprado sois tontos? Dime donde digo que esa compra es tirar el dinero y me rio de ti? Yo leo, antes de responder, y aún sin tener ese móvil ni usarlo, se que es una máquina impresionante en rendimiento y funcionalidad. Cuando encuentres donde discuto eso, me avisas.

Aprende a leer primero.........yo he dicho que si Samsung saca un comunicado y dice que la gente que posea un Note 7 lo apague y no lo use, por algo será. Simplemente eso, yo no he opinado de si funciona bien o mal, porque no lo uso. Yo sólo he opinado que si un móvil puede provocar daños personales cuanto más lejos mejor.

Que tendrá que ver si soy propietario o no de uno, o si hablo sin conocer el terminal, cuando de lo que se habla es de que un terminal se incendie o explote? Es igual, cuando no se quiere entender, no se quiere, y da igual lo que le digas a una persona.

Por cierto, ni tú ni nadie poseedor de un Note 7, va a hacerme cambiar de opinión sobre algo que ha sucedido a nivel mundial, sobre los problemas de los Note 7, igual que yo no voy a hacerte cambiar de opinión sobre el Note 7, básicamente porque en ningún momento he intentado hacerte cambiar de opinión sobre el funcionamiento del Note 7. Lo dicho, primero lee lo que he escrito, y dime donde te intento convencer de que el Note 7 es una mal terminal y una mala compra.

Saludos
A ver... para empezar ya que te has tomado la molestia de copiar mis post por lo menos podrías haberlos leído. .. aprende a leer tu primero...cuando dije que estaba contento con el note 7 aun no había visto el comunicado de samsung donde retiraba el soporte... EVIDENTEMENTE que si le retiran el soporte y al final lo voy a tener que devolver pues cuanto antes lo tramite mejor... no veo que quieres demostrarte a ti mismo o a quien pero ya aburres... SI... DEVOLVÍ EL NOTE 7...muy a pesar mio como ya dije y aun siendo el mejor móvil que he tenido pero tonto tampoco soy y si no lo puedo tener pues lo devuelvo y ya está. ..

Cierra el tema ya que por mi parte ya no tengo nada más que decirte... que como decía mi madre cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue... y antes de que insinúes que te estoy insultando revisa el poco respeto que tienes tu hacia los demás. ..por lo demás tomate este mensaje como te de la gana que ya no te voy a contestar más. ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 14:45:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /