Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/21, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
guiño Hola! Busco recomendaciones basadas en sus experiencias!

Buenas bella comunidad,

No quiero alargar esto pero este móvil esta en mi mira de objetivo para compra próxima, actualmente tengo un Mi8 que pienso cambiar porque:

1. Abandonado en las políticas de actualización de Xiaomi
2. La batería para mis viajes se esta quedando corta
3. Pues ya le llego la hora de jubilación pero es un pedazo de móvil.

Quisiera saber si el cambio se notara en la cámara, en el día a día. si el móvil presenta algún fallo en general o algo que deba saber antes de hacer la compra.

Les estaré agradecidos y de antemano gracias a los que se toman el tiempo de responder.
__________________
Nokia 6300 -> Motorola Defy -> Motorola Atrix -> LG 4x HD -> Htc One M7 -> LG G2 -> LG G4 -> OnePlus 3T -> Xiaomi Mi8
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/21, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Pues es un pedazo movil a un pedazo de precio, le dura mucho la bateria, se ve muy bien, es fuido, etc...etc..
La camara no te sabria decir, yo no utilizo mucho esa parte.
el mayor problema que le veo yo y es algo que le pasa a muchos Xiaiomi es el sensor de proximidad, muchas veces en las llamadas se enciende la pantalla y con la cara pulsas en cualquier cosa.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/21, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues es un pedazo movil a un pedazo de precio, le dura mucho la bateria, se ve muy bien, es fuido, etc...etc..
La camara no te sabria decir, yo no utilizo mucho esa parte.
el mayor problema que le veo yo y es algo que le pasa a muchos Xiaiomi es el sensor de proximidad, muchas veces en las llamadas se enciende la pantalla y con la cara pulsas en cualquier cosa.
Saludos
Gracias amigo por tu respuesta, que tal es la pantalla? es IPS me preocupa la calidad y el brillo en exteriores.
__________________
Nokia 6300 -> Motorola Defy -> Motorola Atrix -> LG 4x HD -> Htc One M7 -> LG G2 -> LG G4 -> OnePlus 3T -> Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/21, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

La pantalla es buena, en exteriores yo la veo bien, a mi me gusta los colores y brillo que tiene.
Lo del sensor de proximidad, he descubierto que hace mucho la funda que le llevas puesta, yo por ejemplo le llevo una que tapa ese sensor, acabo de probar sin funda y el sensor funciona mejor, cuestion de hacer pruebas.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/21, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
para mi todo depende del precio al que lo consigas, por poco más de 300 precio foro estado como nuevo, no creo que encuentres nada mejor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/21, 00:19:28
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Si costo todo depende del precio u actualmente relación precio/prestaciones/calidad Xiaomi va un pasito por delante, a mi me costo 235€ en Vodafone y mi hijo se pillo el 10t por 180€ q que cuando le llegó y verlo quise pillarlo y estaba agotado, por eso pillé el Pro
Y a verdad que por ese precio una pasada para mi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/21, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
para mi todo depende del precio al que lo consigas, por poco más de 300 precio foro estado como nuevo, no creo que encuentres nada mejor
Pues veo que lo consiguen mas barato ustedes, actualmente lo mas barato que lo he conseguido en colombia es 2 millones de pesos aproximadamente a dia de hoy unos 564,07 dolares.

espero a que baje mas?
__________________
Nokia 6300 -> Motorola Defy -> Motorola Atrix -> LG 4x HD -> Htc One M7 -> LG G2 -> LG G4 -> OnePlus 3T -> Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/21, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Para mi el mayor de sus problemas es el sensor de proximidad, ya no es que falle en llamadas. Es que oír una nota de audio de WhatsApp en un sitio privado se convierte en una lotería. No sabes si al acercártelo al oído lo podrás oír solo tu o sonará en alto. Si llego a saber esto antes, no compro este móvil. De hecho estoy pensando en deshacerme de él, después de solo 4 meses de uso. Esto ya depende de la importancia que le des a este fallo. Pero para mi es muy grave. Es como si hubiesen olvidado que un móvil, sigue sirviendo para hablar por teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/03/21, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iamanuel Ver Mensaje
Pues veo que lo consiguen mas barato ustedes, actualmente lo mas barato que lo he conseguido en colombia es 2 millones de pesos aproximadamente a dia de hoy unos 564,07 dolares.

espero a que baje mas?
No se precios de fuera de España, no te puedo ayudar en eso, lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/03/21, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Es muy bueno en general. Para mi lo mejor: la fluidez de la pantalla, la cámara principal y la de selfie muy muy buenas las demás del montón, el procesador lo mueve todo a gran velocidad, el sensor de huellas lateral mucho mejor que en pantalla, el despertar de la pantalla con doble toque, android 11, infrarrojos, sonido estéreo muy potente y buenos acabados. Lo menos bueno: pesa muchísimo y esto es lo que más me está haciendo pensar en venderlo, no tiene Jack de auriculares que suelo usar mucho, su formato de pantalla como la mayoría actualmente es tan alargado que incluso con mano grande no llegas a la parte superior con una mano lo cual te obligará a usar normalmente las dos manos y eso te me molestan bastante, no tiene zoom óptico aunque el digital hasta 2x cumple pero no es lo mismo que uno óptico, el gran angular es malo de narices de gama media baja y creo que no me dejó nada. En general muy bueno, el tamaño y peso es lo que podría echar para atrás a muchos. Mi consejo es que lo cojas un buen rato en algún MM y lo compares con lo que estás acostumbrado, si esto no es una molestia lo demás son más virtudes que defectos y por su precio actualmente es muy buena compra. Si te gusta la fotografía, la cámara principal es en fotografía de lo mejor que he probado este año, por encima del Galaxy note 20 y del iPhone 11 pro. Eso sí en automático no se le saca el mejor partido y la selfie igual, tiene un gran detalle y un buen HDR, si lo activas. Un saludo y espero que te sirva este tocho jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/03/21, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para responder, hay bastantes contras que he leído, algo que me preocupa en otro hilo es que dicen ex propietarios de el MI8 que la cámara realmente mejora muy poco. Eso me haría arrepentirme de la compra, realmente mis puntos fuertes son batería, pantalla y cámara. Siento que en esos 2 últimos no ganaría o daría un paso atrás, sigo meditando la compra.
__________________
Nokia 6300 -> Motorola Defy -> Motorola Atrix -> LG 4x HD -> Htc One M7 -> LG G2 -> LG G4 -> OnePlus 3T -> Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 17:45:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /