Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/10/18, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Pues un buen baneo y se acabó. Lo único que hace es ensuciar el foro y que la gente no pueda vender y comprar con seguridad.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.


  #62  
Viejo 05/10/18, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
subimos!! Aclarar que el timador no soy yo, me intentaron timar a mi en la venta!
Para el que lea solo los último comentarios

Sigue en venta! vamos que esta como nuevo!
  #63  
Viejo 05/10/18, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
buenas noche!!
  #64  
Viejo 05/10/18, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
s_manu05 s_manu05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Reus
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Aquí un afectado y citado anteriormente, yo me lo creí todo a pies juntillas, fui un imbécil. Mira que llevo años en esto de comprar y vender y nunca me había pasado.
Me lo creí y le envié el móvil antes de recibir el dinero, mi suerte es que correos Express tuvo problemas y no le llegó en su día, pude hablar con ellos y me devuelven el paquete.
Pongo un gran resúmen en mi venta, aunque no todo lo que quisiera, he acabado muy agotado mentalmente.
Y ahora nos contestara con más historias supongo (no entiendo que consigue).
Gracias compañeros por el aviso.
Pienso igual, los administradores @lokitina deberían hacer algo.
Y @Px9 suerte con la venta, arriba!!!
  #65  
Viejo 05/10/18, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
No hay de que compañero! para eso estamos! Me alegro de que al final no te haya timado. Cierta persona se ha creído mas lista que medio foro y al final.....

Veo que a ti también te han confirmado desde Cajamar que ese concepto no existe....
Al igual que la comisión de transferencia urgente, en la página de Cajamar viene especificado que son 2€, no la cantidad que fijaba en su justificante.
Y bueno mas información que me ha llegado, si la transferencia es urgente 24H llega el mismo día si se hace antes de las 14 (en día hábil), en caso contrario al siguiente día hábil.
Para cancelar una transferencia hay que hacerlo dentro de la hora de corte, esta es la hora en la que el banco procesa todas las transferencia recibida por la mañana, aunque esta depende de cada banco (como muy tarde no mas de las 18:00), una vez pasada la hora de corte, la única manera de anularla es abrir un proceso interbancario. El banco emisor se pone en contacto con el banco que recibe la transferencia, y este se pondrá en contacto con su cliente, para informarle y pedir autorización para devolver la transferencia.

Así que queda claro que en ningún momento se ha hecho la transferencia..... ya que para bloquearla / anularla, nuestro respectivos banco se hubieran puesto en contacto con nosotros.

Bueno hay que seguir con las ventas y olvidarse de la gentuza que a veces llega al foro.

 Cita: Originalmente Escrito por s_manu05 Ver Mensaje
Aquí un afectado y citado anteriormente, yo me lo creí todo a pies juntillas, fui un imbécil. Mira que llevo años en esto de comprar y vender y nunca me había pasado.
Me lo creí y le envié el móvil antes de recibir el dinero, mi suerte es que correos Express tuvo problemas y no le llegó en su día, pude hablar con ellos y me devuelven el paquete.
Pongo un gran resúmen en mi venta, aunque no todo lo que quisiera, he acabado muy agotado mentalmente.
Y ahora nos contestara con más historias supongo (no entiendo que consigue).
Gracias compañeros por el aviso.
Pienso igual, los administradores @lokitina deberían hacer algo.
Y @Px9 suerte con la venta, arriba!!!
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 05/10/18, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Vaya tela, esta claro que hasta que no se tenga dinero en la cuenta no hay que enviar nada...
Es lo que se suele hacer... Luego ya depende de la confianza que te de el comprador o de lo que tú decidas hacer.

En este caso, a ese usuario se le ha vetado el acceso de la sección. Pero es de lógica, si el dinero no está en tu cuenta y no mandas antes del pago... Justificantes o no. Dinero en cuenta y envío, no hay más.

No hagas tratos con quien no os de confianza. Aquí ni en ninguna parte, con avisos o sin ellos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 05/10/18, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Es lo que se suele hacer... Luego ya depende de la confianza que te de el comprador o de lo que tú decidas hacer.

En este caso, a ese usuario se le ha vetado el acceso de la sección. Pero es de lógica, si el dinero no está en tu cuenta y no mandas antes del pago... Justificantes o no. Dinero en cuenta y envío, no hay más.

No hagas tratos con quien no os de confianza. Aquí ni en ninguna parte, con avisos o sin ellos.
Cierto, yo nunca envío hasta que no me llegue el pago, por muchos votos que tenga el otro usuario, pero es verdad que a todos nos puede pasar te confías y al final te la hacen de una forma u otra, yo he sufrio 3 estafas (solo una importante, las demás me las devolvió paypal) desde que compro en internet y por mucha experiencia que se tenga puedes pillar algún susto, asi que con cuantos mas pies de plomo se ande mejor.
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/10/18, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Cierto que no estamos exentos ninguno, hasta en los tratos en mano incluso. Pero cuando os llegan con esas prisas y esas historias...

Bueno, continuamos con la venta.

Al vendedor, puedes cerrar este hilo si quieres y abrir uno nuevo limpio
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 16:45:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /