Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/13, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Desinstalar apps en Orange Denver / Alcatel 991

Hola, rootee y cambién la room del Orange Denver y aun así me salen un montón de aplicaciones del sistema que no puedo desinstalar, me gustaría eliminarlas, he probado con root explorer, con link2SD, con e-explorer, y todas tienen permisos de super usuario, en todos los casos al darle a desinstalar me da un fallo y no se desinstala, sigue ejecutándose, consumiendo recursos y ocupando espacio, una ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/13, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
condhell condhell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X
Tu operador: HappyMóvil
Re: Desinstalar apps en Orange Denver / Alcatel 991

A mi me daba un error al desinstalar aplicaciones desde titanium backup. Probé con el root uninstaller y sin problemas. Mi consejo es que lo intentes con ambas opciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/13, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
con el roon uninstaller por fin, sin problema

 Cita: Originalmente Escrito por condhell Ver Mensaje
A mi me daba un error al desinstalar aplicaciones desde titanium backup. Probé con el root uninstaller y sin problemas. Mi consejo es que lo intentes con ambas opciones.
Hola, muchas gracias, con el Root Unistaller por fin, sin problema, aplicaciones desinstaladas. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 18:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /