Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/22, 08:21:22
Array

[xs_avatar]
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Manos libres coche y smartwatch

Cuando estoy en el coche y mi Samsung se conecta al manos libres, al recibir una llamada como el reloj (huawei GT2 pro),*también está conectado al telefono, descuelgo en el coche, pero el teléfono no transmite el audio al manos libres del coche sino que tengo que ir al indicador de Bluetooth en el teléfono y elegir manos libres del coche. Esto es debido a que el teléfono interpreta que puedo utilizar el smartwatch o el manos libres del coche para contestar llamada. La verdad que es un rollo porque me hace tener que manipular el teléfono conduciendo. Ya he probado de todo hasta quitarle los permisos de teléfono al smarwatch pero nada.*

¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/22, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
Hola, pues puedes ir a la Bluetooth y ahi en reloj le desmarcas la casita con llamada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220203-115700_Settings.jpg (35.9 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/22, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Así lo te lo tengo sebaa, pero cuando entra la llamada pasa el audio al teléfono teniendo que elegir en el icono del BT el manos libres del coche.
A la app salud que es la gestiona el smartwatch Le he quitado los permisos del teléfono y así y todo no consigo nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/22, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
He insistido muchas veces y al final he conseguido que me deje desactivar la llamadas del reloj en el BT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /