Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 04:52:46
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia S 32
Tu operador: Movistar
interrogacion Aplicar root

Estimados agradeceré favor su ayuda en indicar cómo aplicar root ,tengo la versión global de 64 gigas. Atento a sus comentarios.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 06:49:47
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
Estimados agradeceré favor su ayuda en indicar cómo aplicar root ,tengo la versión global de 64 gigas. Atento a sus comentarios.

Saludos
Lo primero de todo desbloquear el bootloader, sin este paso no haces nada.

Lo segundo instalar twrp(recovery) para poder instalar el zip del root.

Lo tercero instalar Magisk desde twrp y ya tendras habilitado el root, incluye la aplicacion de Magisk Manager que te permite gestionar modulos y ocultar el root a ciertas aplicaciones
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hektor93 su comentario:
  #3  
Viejo 20/02/18, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia S 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Lo primero de todo desbloquear el bootloader, sin este paso no haces nada.

Lo segundo instalar twrp(recovery) para poder instalar el zip del root.

Lo tercero instalar Magisk desde twrp y ya tendras habilitado el root, incluye la aplicacion de Magisk Manager que te permite gestionar modulos y ocultar el root a ciertas aplicaciones
Estimado, agardeciendo su respuesta, tendran el paso a paso de las 3 etapas? no encuentro en el foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/18, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
Estimado, agardeciendo su respuesta, tendran el paso a paso de las 3 etapas? no encuentro en el foro
Para el 1 paso sigue esto, es el que mas tarda http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi

2. Descarga TWRP desde aqui, luego bajate los drivers fastboot desde aqui, una vez descargados descomprime en una carpeta y pulsa la tecla de windows+R alli escribe "cmd". Luego apagaba el telefono y cuando este apagado presiona la tecla de bajar volumen y la de encender a la vez hasta que salga el conejo de miui y ponga fastboot. Vete a la carpeta donde has descomprimido los drivers fastboot y copia la ruta, ahora vuelve a la consola de comandos y escribe "cd (pegas la ruta de la otra carpeta) y le das a enter. Una vez echo eso cambiale el nombre al twrp y ponle "twrp.img" y lo metes en la carpeta fastboot. Vuelve a la consola y escribe "fastboot flash all recovery twrp.img". Si hsa hecho bien todo y tienes el bootloader desbloqueado se te instalara twrp.

3. Descarga magisk desde aqui y copialo a la memoria de tu telefono, una vez hecho esto apaga el telefono y enciendolo en modo recovery, es decir presionando la tecla de subir volumen y la de encender, si has hecho todo bien te saldra el twrp, deslizas la primera pantalla que te salga, si tienes un patron o pin te pedira que lo metas, le das al boton de install y buscas el zip con magisk, lo seleccionas lo instalas y si lo has hecho bien ya tendras permisos root en el movil.
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/02/18, 22:12:53
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Una consulta... aunque creo que la respuesta es afirmativa, pregunto por si acaso...
... Al abrir el bootloader te formatea todo???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/18, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: BDN City
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Una consulta... aunque creo que la respuesta es afirmativa, pregunto por si acaso...
... Al abrir el bootloader te formatea todo???
Si.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneda19 su comentario:
  #7  
Viejo 21/02/18, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia S 32
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la completísima respuesta, otra duda referente a esto, es reversible todo éste proceso? Y por hacer esto no se verá afectado cuando saquen la oreo, vale decir, no impide que después reciba la actualización del Android?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/18, 06:44:49
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
Muchas gracias por la completísima respuesta, otra duda referente a esto, es reversible todo éste proceso? Y por hacer esto no se verá afectado cuando saquen la oreo, vale decir, no impide que después reciba la actualización del Android?
Es totalmente reversible si quisieras con el programa Mi Flash, y no, no afecta a futuras actualizaciones, esto es por si quieres cambiar de rom o hacer cosas extras con el telefono, evidentemente si pones una rom global o china si recibiras las actualizaciones oficiales, si metes una custom rom puede que no recibas actualizaciones o que no sean oficiales, que eso no quiere decir que vaya a ir mejor o peor, a mi por ejemplo me gustan mucho las de xiaomi.eu que van casi mejor que las oficiales
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......

Última edición por hektor93 Día 21/02/18 a las 06:53:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/02/18, 07:01:41
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kaneda19 Ver Mensaje
Si.
Solo por no tener que volver a meter todo,..., ufff que pereza...
...si no lo haría por aquello de meter la Gcam y probar a ver si mejora algo la cámara.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/18, 07:23:49
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Solo por no tener que volver a meter todo,..., ufff que pereza...
...si no lo haría por aquello de meter la Gcam y probar a ver si mejora algo la cámara.
Puedes hacer una copia de seguridad de las aplicaciones desde miui y luego copiar los archivos que quieras mantener en el ordena y pasarlo todo, la cuestion es que sin desbloquear el bootloader tienes muy limitado el cambiar de rom o dar permisos root
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/02/18, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Para el 1 paso sigue esto, es el que mas tarda http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi

2. Descarga TWRP desde aqui, luego bajate los drivers fastboot desde aqui, una vez descargados descomprime en una carpeta y pulsa la tecla de windows+R alli escribe "cmd". Luego apagaba el telefono y cuando este apagado presiona la tecla de bajar volumen y la de encender a la vez hasta que salga el conejo de miui y ponga fastboot. Vete a la carpeta donde has descomprimido los drivers fastboot y copia la ruta, ahora vuelve a la consola de comandos y escribe "cd (pegas la ruta de la otra carpeta) y le das a enter. Una vez echo eso cambiale el nombre al twrp y ponle "twrp.img" y lo metes en la carpeta fastboot. Vuelve a la consola y escribe "fastboot flash all recovery twrp.img". Si hsa hecho bien todo y tienes el bootloader desbloqueado se te instalara twrp.

3. Descarga magisk desde aqui y copialo a la memoria de tu telefono, una vez hecho esto apaga el telefono y enciendolo en modo recovery, es decir presionando la tecla de subir volumen y la de encender, si has hecho todo bien te saldra el twrp, deslizas la primera pantalla que te salga, si tienes un patron o pin te pedira que lo metas, le das al boton de install y buscas el zip con magisk, lo seleccionas lo instalas y si lo has hecho bien ya tendras permisos root en el movil.
¿Algún enlace donde expliquen esto mas para torpes y si es posible con imágenes para verlo claro? voy a necesitar ser root para usar el titanium backup (por cambio de movil)
pero soy muy profano en esto.
Y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/18, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia S 32
Tu operador: Movistar
Estimado,

estoy tratando de hacer el paso de la solicitud del desbloqueo del bootloader pero me aparece el error "Please input correct name" en la solicitud, no entiendo, le coloco el nombre que me puse en el foro y en la cuenta de xiaomi, saben que puede ser?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/18, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia S 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
Estimado,

estoy tratando de hacer el paso de la solicitud del desbloqueo del bootloader pero me aparece el error "Please input correct name" en la solicitud, no entiendo, le coloco el nombre que me puse en el foro y en la cuenta de xiaomi, saben que puede ser?
me contesto solo, buscando en la web leí que bastaba con poner "name" sin comillas, y se envió la solicitud, por si a alguien le sirve
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/18, 01:16:09
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia S 32
Tu operador: Movistar
Estimados, fue súper rápido el envío de la aprobación del desbloqueo del bootloader, le acaba de llegar, es decir, no pasaron ni dos días
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/18, 04:06:05
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia S 32
Tu operador: Movistar
cual de los 2 instalo?

Latest Stable Magisk Version: v16.0
Latest Magisk Manager Version: v5.6.1
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/18, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
cual de los 2 instalo?

Latest Stable Magisk Version: v16.0
Latest Magisk Manager Version: v5.6.1
Stable, el magisk manager es la aplicacion que se te instalara con la otra
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/18, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia S 32
Tu operador: Movistar
ya desbloque el bootloader, pero en el paso 2 cuando pego el comando "fastboot flash all recovery twrp.img" dice: error: cannot load 'recovery'

que significa? tengo el celular conectado por fastboot
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/02/18, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia S 32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
ya desbloque el bootloader, pero en el paso 2 cuando pego el comando "fastboot flash all recovery twrp.img" dice: error: cannot load 'recovery'

que significa? tengo el celular conectado por fastboot
lo solucione omitiendo all
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/18, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
gabotopuro7 gabotopuro7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia S 32
Tu operador: Movistar
estimad por que puede ser que no logre ingresar con vol ´y power al twprp? acce d al recovery del xiaomi
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/02/18, 07:17:05
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabotopuro7 Ver Mensaje
estimad por que puede ser que no logre ingresar con vol ´y power al twprp? acce d al recovery del xiaomi
Eso es por que no se ha instalado bien twrp, tienes que volver a meterlo, a veces pasa
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 14:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /