Oppo A9 2020 Oppo A9 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/20, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
¿Como activar voLTE o llamadas 4G en Amena/Orange?

Hola.

Sabeis ¿Como activar voLTE o llamadas 4G en Amena/Orange?

Resulta que en el Oppo A9 2020 existe un botón para activar las llamadas 4G o voLTE, pero después no nos llega ningún SMS ni nada de activación.

Por otro lado en la barra de notificaciones situada en la parte superior de la pantalla no nos aparece ningún icono como que se han activado.

¿Eso quiere decir que se han activado o no?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/20, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

Sabeis ¿Como activar voLTE o llamadas 4G en Amena/Orange?

Resulta que en el Oppo A9 2020 existe un botón para activar las llamadas 4G o voLTE, pero después no nos llega ningún SMS ni nada de activación.

Por otro lado en la barra de notificaciones situada en la parte superior de la pantalla no nos aparece ningún icono como que se han activado.

¿Eso quiere decir que se han activado o no?

Un saludo.
Yo no tengo Amena pero por lo que entiendo el servicio está activado y se habilita así:

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-s...llamadas-wi-fi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/20, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Buenas noches.

Gracias compi, pero eso que me has puesto no es la informacion relativo a voLTE o llamadas 4G, sino a vowifi o llamadas wifi y me funciona perfectamente

Por lo visto cuando está activado voLTE te sale delante del tiempo que llevas hablando sale el dibujo de un telefono y la palabra HD y a mi no me sale.

Amena no pone información en su web de como activar voLTE asi que pondré la de Orange:

https://ayuda.orange.es/particulares...-o-llamadas-4g


Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo no tengo Amena pero por lo que entiendo el servicio está activado y se habilita así:

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-s...llamadas-wi-fi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/20, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Buenas noches.

Gracias compi, pero eso que me has puesto no es la informacion relativo a voLTE o llamadas 4G, sino a vowifi o llamadas wifi y me funciona perfectamente

Por lo visto cuando está activado voLTE te sale delante del tiempo que llevas hablando sale el dibujo de un telefono y la palabra HD y a mi no me sale.

Amena no pone información en su web de como activar voLTE asi que pondré la de Orange:

https://ayuda.orange.es/particulares...-o-llamadas-4g


Saludos
No estoy seguro pero creo que hay Volte y Volte HD. También habría que saber que icono utiliza Oppo para el Volte, también es posible que esté funcionado de forma correcta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/20, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Buenas tardes.

Por lo visto hay gente que ha conseguido activarlo con 02 y Orange. Con Amena por lo menos a mi no hay forma y eso que Orange y Amena no hay forma.

A los que se les ha activado voLTE les sale el símbolo de la llamada y la palabra HD delante del tiempo de duracion de la llamada, en cambio en la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla no les sale absolutamente nada.

Otra forma por lo visto de saber que está activado correctamente es comprobar si antes de realizar una llamada en la barra de notificaciones se indica que tienes conectividad 4G y se mantiene en 4G durante la realización de la llamada. En mi caso aunque tengo activado la opción de llamadas 4G en los menús del Oppo A9 2020, sin embargo durante la realización de las llamadas se me baja de 4G a H+ o 3G, luego no está correctamente activado.

He llamado a Amena y me dicen que está correctamente activado. Ya no se que hacer.

En cambio las llamadas wifi o vowifi me funcionan correctamente, cosa que no funciona en ninguna otra compañía más.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por Unrreal Ver Mensaje
No estoy seguro pero creo que hay Volte y Volte HD. También habría que saber que icono utiliza Oppo para el Volte, también es posible que esté funcionado de forma correcta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo A9 2020



Hora actual: 02:17:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /