Accesorios Xiaomi Mi4c Accesorios Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/15, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Carcasa estanca

Hola buenas, espero no equivocarme de sección. Acabo de comprar el xiaomi mi4c, y ya lo estoy esperando ansioso jeje, resulta que suelo salir hacer deporte con la bicicleta con mucha asiduidad y tengo por costumbre coger una bolsita de plastico de esas transparentes como las que te suelen dar cuando compras chucherias, y le hago un nudito y meto ahi el movil y algo de dinero a veces para que el movil no se me moje ya bien por el sudor o porque me llueva algo o al pisar un charco (hago ciclismo de montaña). Así que he visto que existen algunas fundas estancas para algunos móviles y tras un buen rato buscando estaba entre dos opciones:

esta es una carcasa estanca, o eso dice, me parece algo cara

http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9


y esta seria la opción barata aunque no se como de comodo será cuando lo he heche en el bolsillo del maillot si entrará bien

http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9


Si alguien pudiera ayudarme, opinar, decirme su usa algo de esto y loh a probado o tiene alguna referencia me seria de gran ayuda

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/15, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
De la segunda no puedo opinar porque no la conozco, pero la primera......
PROS:
La primera es perfecta por si se te suele caer el móvil desde un tercer piso, o bien si practicas ciclismo y te encuentras con una estampida de ganado (al estilo western) y se te cae. Si es lo que te pasa, cómprala.
CONTRAS:
Es muy voluminosa, y muy pesada, es un incordio acceder a los botones laterales del terminal, por no hablar del puerto de conexión para cargarlo.
Trae un cristal muy finito que a poco que aprietes de más los tornillos estalla en varios pedazos, perdiendo la estanquiedad y con riesgo de cortarte. La parte que cubre los táctiles de la pantalla impide un tacto sensible de los mismos y no van bien.
Si tu idea es usarla sólo cuando salgas en bici, olvídate, tardarás más en cambiarla que en reparar un pinchazo de tu bicicleta.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/15, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
wow me has dejao chafao jaja, he estado a nada de comprarla pero digo voy a esperar, tema de volumen y peso no me importa, iria en el bolsillo del maillot, mas que por el riesgo de caida es por la humedad, solo con lo que yo sudo si no metiera el movil en algo se romperia jaja. si dices que va atornillada entonces voy a pasar porque va a ser mucho andar cambiando de funda con tornillos cada vez que salga y vuelva de la bici...¿tu entonces la has tenido? o esas conclusiones son tuyas propias?

Creo que por lo que me has dicho tirare a lo barato con una bolsa hermetica de esas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/15, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
wow me has dejao chafao jaja, he estado a nada de comprarla pero digo voy a esperar, tema de volumen y peso no me importa, iria en el bolsillo del maillot, mas que por el riesgo de caida es por la humedad, solo con lo que yo sudo si no metiera el movil en algo se romperia jaja. si dices que va atornillada entonces voy a pasar porque va a ser mucho andar cambiando de funda con tornillos cada vez que salga y vuelva de la bici...¿tu entonces la has tenido? o esas conclusiones son tuyas propias?

Creo que por lo que me has dicho tirare a lo barato con una bolsa hermetica de esas
Yo la tengo en un clon de S5 que le di a mi hijo, y como es una mijita patoso, pensé que mejor que estuviera protegido aunque fuera un clon regularcito.
La primera vez que la monté, al apretar los seis tornillos, reventó el cristal en mil pedazos. Pienso que mejor que una llavecita allen debería venir el kit con una dinamométrica para saber cuanto hay que apretar.
El resto ya lo he contado.
Con lo que más contento quedé fue con la correita de colgar que trae, ya que las uso para los pendrives.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/15, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
de buena me he librado entonces...al final me he comprado esto que creo que me va a ser mas util para el uso que yo quiero, asi podre bicicletear a gusto bajo la lluvia jaja

http://es.aliexpress.com/item/Waterp...Number=1318154

muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/15, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
Un pequeño aporte para complementar tu xiaomi con tu afición:

http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/10/15, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por C2dkv Ver Mensaje
Un pequeño aporte para complementar tu xiaomi con tu afición:

http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9
Oye pues eso si que mola un montón. Además, al tener el doble toque para despertar la pantalla está genial. Me lo guardo en favoritos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/15, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Oye pues eso si que mola un montón. Además, al tener el doble toque para despertar la pantalla está genial. Me lo guardo en favoritos
Pero ojo con estas cosas de los chinos que lo mismo en el primer bache se va el móvil a tomar por saco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/15, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por C2dkv Ver Mensaje
Un pequeño aporte para complementar tu xiaomi con tu afición:

http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9

Te lo agradezco, pero eso ya lo probé con mi móvil actual y me lleve un susto de cojones...el enganche que tiene parece que engancha bien, pero en una bajada rápida y bacheada se menea más que la compresa de una coja...me lleve un buen susto cuando fui a mirar la hora un dia y vi que no estaba el móvil, me tuve que andar 6km desandando lo andado (valga la redundancia) practicamente andando mirando en el camino a ambos lados y las cunetas y entre las plantas para ver donde habia caido, lo encontre de casualidad en mitad del camino 6km más atrás, suerte que era un domingo por la mañana y no pasaba por ahi nadie. Estan muy bien para rutas tranquilas y llanitas o si vas por ciudad, pero no lo recomiendo, además que con el tiempo el móvil no lo miraba, tan solo miraba el cuentakm, yo ese no lo recomiendo en absoluto, si se quiere usar alguno que sea de los que van con velcros encima del cuadro, como este

http://es.aliexpress.com/store/produ...208.3.3.XhCECF

los hay de varios tamaños y tipos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/15, 08:38:31
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por C2dkv Ver Mensaje
De la segunda no puedo opinar porque no la conozco, pero la primera......
PROS:
La primera es perfecta por si se te suele caer el móvil desde un tercer piso, o bien si practicas ciclismo y te encuentras con una estampida de ganado (al estilo western) y se te cae. Si es lo que te pasa, cómprala.
CONTRAS:
Es muy voluminosa, y muy pesada, es un incordio acceder a los botones laterales del terminal, por no hablar del puerto de conexión para cargarlo.
Trae un cristal muy finito que a poco que aprietes de más los tornillos estalla en varios pedazos, perdiendo la estanquiedad y con riesgo de cortarte. La parte que cubre los táctiles de la pantalla impide un tacto sensible de los mismos y no van bien.
Si tu idea es usarla sólo cuando salgas en bici, olvídate, tardarás más en cambiarla que en reparar un pinchazo de tu bicicleta.

Espero haberte ayudado
yo lo compré para mi z2,para llevarla de travesía y parecía una tablet,no la he vuelto a llevar,un autentico coñazo montar y desmontarlo....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/15, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
al final me compre esta

http://es.aliexpress.com/item/Waterp...378227362.html

en transparente, me cabe perfectamente en el bolsillo del maillot y asi no se me moja nada con el sudor, si llueve o por si lo que sea me caigo en un charco o algo asi, por 0,75€ esta mas que bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > Accesorios Xiaomi Mi4c



Hora actual: 03:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /