Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/23, 04:45:26
Array

[xs_avatar]
iamrxger iamrxger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Lenovo TB-X505L brickeado por accidente

soy nuevo en el foro y queria saber si hay alguien que me podria ayudar en esto.
Es q un dia estaba flasheando una rom a mi tablet (la rom era de android 10), y pues andaba cambiando la partición system y vbmeta, y pues cuando termine el sistema no arrancaba, se quedaba en bucle, despues de un poquito de tiempo descubri sobre la herramienta QFIL, la cual (si no mal recuerdo) tenia q entrar en elo modo download, busque un tutorial y no me servia, tons se me ocurrio una idea, descargarme la ROM stock de la tablet para "reanimarla" por asi decirlo, y pues lo que pensaba era que me metia en el modo fastboot, eliminar y flashear las particiones y listo, y cuando termine pues la tablet no encendia, la encendia desde el boton de encendido normal y solo vibraba (vibraba 2 veces para ser exacto) e intente entrar al modo fastboot para arreglarlo otra vez y no funcionaba, asi q por eso queria saber si hay alguien especial que me dijera como arreglar eso

(Elimine las particiones de system, data, recovery... bueno, casi todas las particiones)

alguien que me ayude, ya llevo tiempo buscando info y no encuentro solución
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 06:42:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /