Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
c510kl c510kl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo k5 y huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Exclamation Lenovo k5

Últimamente se ha promocionado mucho el lenovo k5 aquí en México por sus características (buenas) y su buen precio como un gama media-alta y lo adquirí pero necesito hacerle root para pasar las apps y datos de mi huawei a ese móvil, alguien sabe como rootearlo el kingroot no me funciono, espero que me puedan ayudar. Saludos
Tiene android 5.1
Si el tema no va aquí me podrían decir en que foro? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/16, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
METICON METICON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: GALAXY S5 MINI DUOS
Tu operador: Movistar
Yo no sabría que contestar a tu pregunta, pero he tenido el K5 durante 2 días, y al encenderlo por primera vez e introducir el correo de Gmail el propio teléfono te sugiere que instales todas las apps de tu anterior smartphone. De hecho, instalé varias que me venían muy bien en ese momento. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/16, 03:27:56
Array

[xs_avatar]
Brandon2707 Brandon2707 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei Y550
Tu operador: Movistar
Hola, pienso comprarme el lenovo k5, soy de mexico y queria saber tu experiencia con el, ya que e escuchado malos comentarios del rendimiento, que aveces es lento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/16, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
jacfv jacfv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG hub, Lg L9, lenovo K5 vibe
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/16, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
juanjuanjo juanjuanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Simyo

Problemas con la recepción de llamadas? Hay gente en el foro oficial de lenovo con dicho problema, parece que la causa pueda ser la app Dolby
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/16, 04:26:51
Array

[xs_avatar]
foncho66 foncho66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei g6-u251
Tu operador: Movistar
Buenas noches.

Yo también compre uno y la verdad puedo dar fe que es un buen equipo para el precio que trae.La rom que trae(la 027)da problemas y no esta muy fina.Hay dos versiones la rom LA(latinoamerica) y la rom(ROW) que significa "resto del mundo".Te aconsejo instalar una rom ROW que ya va por la version 048 y en la cual se corrigen muchos de los bugs que comentan por los foros.En mi caso , yo he tocado mucho el celular por aquí y por allá y lo he llevado a un nivel de optimizaron muy elevado por lo que estoy contento con la adquisición
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/16, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
GradosKelvin GradosKelvin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Bogotá Distrito Capital
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100 16GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por foncho66 Ver Mensaje
Buenas noches.

Yo también compre uno y la verdad puedo dar fe que es un buen equipo para el precio que trae.La rom que trae(la 027)da problemas y no esta muy fina.Hay dos versiones la rom LA(latinoamerica) y la rom(ROW) que significa "resto del mundo".Te aconsejo instalar una rom ROW que ya va por la version 048 y en la cual se corrigen muchos de los bugs que comentan por los foros.En mi caso , yo he tocado mucho el celular por aquí y por allá y lo he llevado a un nivel de optimizaron muy elevado por lo que estoy contento con la adquisición
Oye estoy muy interesado de como actualizar a la version row, como hiciste? ya dos familiares mios han comprado el equipo, te lo agreadeceria mucho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/16, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
foncho66 foncho66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei g6-u251
Tu operador: Movistar
saludos

Buenos dias.De antemano te advierto que cualquier mala practica dejara el telefono en un bootload permanente, se debe tener un minimo de conocimientos en cuanto a flasheos de equipos celulares porque se corre el riesgo de dejar fuera de servicio el celular o en el mejor de los casos dejar el equipo sin señal celular.Aclarado esto debes tener las siguientes herramientas:
1 Drivers para el lenovo vibe k5
2 el programa de flasheo QFIL
3.La rom estock https://moto.shreps.fr/?dir=Lenovo%2...StockFirmwares.
4 el celular con al menos 50% de carga

pasos:
1. instala drivers(en google los encuentras)
2.Instala el programa de flasheo QFIL(en google los encuentras)de qualcom
3.Descomprime la rom, modifica los archivos rawprogram0.xml y patch0.xml .En el caso del primero borra todo excepto las lineas desde system 1 hasta system 39 y guarda.En el caso del segundo dejar hasta donde dice i.e. 0x10-10=0, *but* 0x10-10.=6.–>" y guardar.
4 abre el programa QFIL.Con el celular encendido y volumen+ oprimido, conecta el celular al pc con windows en cualquier version(xp,8 o 10) , el programa QFIL detecta el celular cuando elijas el modo "download".
5.En el mismo programa, seleccioné la opción Flat Build, que aparece arriba a la izquierda.En el botón Browse busco el archivo prog_emmc_firehose_8936.mbn que esta en la carpeta donde descomprimistes la rom.
6.Luego en Load XML selecciona los dos archivos que modificastes.
7. oprime donde dice "DOWNLOAD"
Aparecera una barra de progreso azul y cuando este completa el proceso a finalizado.

Como veo que eres de Colombia como yo, si crees que es muy complejo me contactas ,envias el celular y yo te lo flasheo.


Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/16, 04:16:30
Array

[xs_avatar]
alx_300676 alx_300676 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas noches alguien ya pudo desbloquear el bootloader de este cel

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/16, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por foncho66 Ver Mensaje
Buenos dias.De antemano te advierto que cualquier mala practica dejara el telefono en un bootload permanente, se debe tener un minimo de conocimientos en cuanto a flasheos de equipos celulares porque se corre el riesgo de dejar fuera de servicio el celular o en el mejor de los casos dejar el equipo sin señal celular.Aclarado esto debes tener las siguientes herramientas:
1 Drivers para el lenovo vibe k5
2 el programa de flasheo QFIL
3.La rom estock https://moto.shreps.fr/?dir=Lenovo%2...StockFirmwares.
4 el celular con al menos 50% de carga

pasos:
1. instala drivers(en google los encuentras)
2.Instala el programa de flasheo QFIL(en google los encuentras)de qualcom
3.Descomprime la rom, modifica los archivos rawprogram0.xml y patch0.xml .En el caso del primero borra todo excepto las lineas desde system 1 hasta system 39 y guarda.En el caso del segundo dejar hasta donde dice i.e. 0x10-10=0, *but* 0x10-10.=6.–>" y guardar.
4 abre el programa QFIL.Con el celular encendido y volumen+ oprimido, conecta el celular al pc con windows en cualquier version(xp,8 o 10) , el programa QFIL detecta el celular cuando elijas el modo "download".
5.En el mismo programa, seleccioné la opción Flat Build, que aparece arriba a la izquierda.En el botón Browse busco el archivo prog_emmc_firehose_8936.mbn que esta en la carpeta donde descomprimistes la rom.
6.Luego en Load XML selecciona los dos archivos que modificastes.
7. oprime donde dice "DOWNLOAD"
Aparecera una barra de progreso azul y cuando este completa el proceso a finalizado.

Como veo que eres de Colombia como yo, si crees que es muy complejo me contactas ,envias el celular y yo te lo flasheo.


Saludos
Amigo disculpa, cuando dices ROM stock es que trae Android stock?
No hay problema con la señal en Colombia? Veo que tiene otro número de producto

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/16, 07:43:28
Array

[xs_avatar]
Turbonanox Turbonanox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: MX
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Existe alguna solución a un brick? Ya intente lenovo smart assistance y qfil y nada, no me deja acceder en modo fastboot

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/17, 02:54:40
Array

[xs_avatar]
alexander777 alexander777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lenovo vike k5
Tu operador: Movistar
Lenovo vibe k5 ayuda!!!

hace dias instale twrp recovery y root en mi lenovo k5 ; pero las cosas en mi telefono no funcionaban bien ;;QUISIERA SABER COMO ELIMINAR TWRP RECOVERY Y VOLVER AL ESTADO DE FABRICA MI TELEFONO ES LENOVO VIBE K5 ,ayudenme amigos porfavor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/22, 02:29:28
Array

[xs_avatar]
sebas.010213 sebas.010213 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

saludos a todos

vengo por aqui esperando me puedan ayudar. es un problema que, creo es el unico que le ha pasado

tengo un lenovo vibe k5 plus, el problema...

al encenderlo, ingresa directo al recovery... y estando en el recovery, no funcionan las teclas de volumen para seleccionar las opciones del recovery, al pulsar las teclas, no se mueve nada en el recovery

he probado muchas cosas pero ninguna me funciona, tampoco con el ADB

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 08:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /