Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/21, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
listeia listeia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lenovo yoga tab 3 pro yt3-x90f
Tu operador: -
¿Flashear Lenovo Yoga tab 3 pro (Yt3-X90F)?

Hola, espero que podáis ayudarme porque estoy un poco deseperada.

¿Alguien ha conseguido instalar en esta tablet una versión de Android igual o superior a Nougat 7.1?

Lo he intentado de mil maneras pero no lo he conseguido con ninguna (parece que el principal problema es que mi ordenador, Windows 10, no reconoce la tablet a pesar de haber instalado y desinstalado 20 millones de drivers que he ido encontrando):

He intentado con el Rescue and Smart Assistant de Lenovo. Nada, ni por wifi ni por USB.

Lo he intentado descargando una ROM e iniciar la tablet en Recovery Mode pero nada, dice que falta el archivo o directorio.

También he intentado utilizar el PhoenixCard y hacer un "disco de arranque" con una tarjeta SD, pero en las ROM que me he descargado no aparece el archivo que supuestamente se necesita.

He intentado buscar en las aplicaciones de la tablet la de Marcos de Servicios de Google para forzar detección, pero esa app no me aperece o no sé qué otro nombre tiene.

Me da miedo rootear porque, como véis, soy bastante torpe y siempre me surgen problemas que a nadie más le pasan... ¿Alguna idea?

Perdón por la parrafada...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 00:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /