Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/13, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
error espacio almacenamiento al actualizar whatsapp

cuando intento hoy hace unos minutos actualizar el programa whatsapp, me quedo con una cara de g........, ya que no me dice otra cosa el movil que no tengo suficiente espacio de almacenamiento disponible. casi me da un infarto.
tengo:
Interna con un 79% libre es decir unos 3,7 gigas libres
en la tarjeta SD 9,70 gigas libres.
en la segunda particion Ext SD, 1,17 gigas libres
y el caché con 813 megas libres

y me dice que no tiene espacio el whatsapp, esto es de risaaaaa.
alguno sabe el motivo???
gracias.
un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/13, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
sigo sin poder actualizarlo. me sigue dando error de almacenamiento.
para probar, instale varios programas y todo bien, instale el line, y varios juegos del angry birds, el solitario, liga futbol profesional, es decir unos 6-8 programas mas y con mucho mas peso que el whatsapp y se instalaron sin problema.
alguien puede decirme algo????
saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/13, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
bueno, esto parece que sigue igual, imposible actualizar, ademas ahora intento instalar el programa Battery Calibration, y tambien me dice lo mismo, tampoco puedo instalarlo, alguien sabe algo????
ayudaaaaa.
he podido instalar varios programas y tambien desinstalarlos, pero intento con estos dos y me dice que no tiene suficiente espacio de almacenamiento, esto es la h.....
saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/13, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
A mi me pasó con el Black Ops Zombies... reinicié, me seguía diciendo lo mismo, instalé un programa cualquiera y ya me dejó instalarlo después.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/13, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
si tienen esos problemas, hagan un full wipe y reinstalen todo, solo hagan un backup de lo importnte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/13, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
A mi me pasó con el Black Ops Zombies... reinicié, me seguía diciendo lo mismo, instalé un programa cualquiera y ya me dejó instalarlo después.
ya lo intente instalando otros programas y despues ver si me deja actualizar o instalar los que dije y nada de nada.
a borrar todo y empezar de nuevo.
saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/13, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por habusho Ver Mensaje
si tienen esos problemas, hagan un full wipe y reinstalen todo, solo hagan un backup de lo importnte
lo que hice fue volver a valores de fabrica, borrando todo y empezando de nuevo a instalar los programas.
saludos.
pd: es una putada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/13, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
ya consegui adivinar donde esta el fallo a la hora de dar el error de no tener suficiente espacio de almacenamiento al actualizar o instalar determinados programas.
una vez volvi el telefono como en el anterior comentario dije, a sus valores de fabrica borrando todo y reistalando de nuevo los programas, sorpresa me vuelve a suceder lo mismo, quiero instalar un programa y mensaje de error.
pues bien me puse a trastear en el programa Link2SD, (que lo habia instalado y mediante el cual enlazaba los programas a la tarjeta de memoria liberando así el espacio en la memoria del movil), y en ajustes yo había puesto Enlace Automatico seleccionado, y en ubicación de instalacion tenia puesto Externo. Cambiando estos parametros y dejandolos en enlace automatico sin seleccionar y en Ubicación de instalación automatica, se soluciona el error. ya pude instalar el programa y otros mas.
saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nuevo0007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 04/03/13, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
lindeque lindeque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mio P550

Muchas gracias, nuevo0007.

He estrenado hace unos días un Samsung S3 mini y me pasaba exactamente lo mismo. Y mira que he trasteado con el Link2Sd, limpiando, enlanzando y desenlanzado, pero nada.

Por suerte, he dado con tu comentario (estaba temblando con la sugerencia de reinstalar todo) y va como la seda.

Lo dicho, muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/07/13, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
jphss jphss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por nuevo0007 Ver Mensaje
ya consegui adivinar donde esta el fallo a la hora de dar el error de no tener suficiente espacio de almacenamiento al actualizar o instalar determinados programas.
una vez volvi el telefono como en el anterior comentario dije, a sus valores de fabrica borrando todo y reistalando de nuevo los programas, sorpresa me vuelve a suceder lo mismo, quiero instalar un programa y mensaje de error.
pues bien me puse a trastear en el programa Link2SD, (que lo habia instalado y mediante el cual enlazaba los programas a la tarjeta de memoria liberando así el espacio en la memoria del movil), y en ajustes yo había puesto Enlace Automatico seleccionado, y en ubicación de instalacion tenia puesto Externo. Cambiando estos parametros y dejandolos en enlace automatico sin seleccionar y en Ubicación de instalación automatica, se soluciona el error. ya pude instalar el programa y otros mas.
saludos.
Yo lo tenía como dices y no me deaba actualizar. Lo he cambiado poniéndolo en automatico y externo y va y me lo actualiza¡¡¡
Si no veo este post me hubiera vuelto loco. Aunque sea lo contrario me ha servido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/07/13, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
zock1973 zock1973 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
Hola !! Resulta que tengo el mismo problema que plantean aquí, la diferencia es que mi movil está nuevo, no esta root ni nada. Que podrá ser?? Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/08/13, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paraiso Natural
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, tengo espacio suficiente en la memoria ram 300mb aprox(es donde se almacenan las apps?creo) soy root pero no tengo Link2SD.
Pensé que con desinstalar el WhatsApp y reiniciar el móvil y volver a descargarlo podia arreglarse pero nada sigue igual, no se q hacer:confused:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/08/13, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
sipotin sipotin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes al personal.
A mi me empezó a dar el problema de no hay espacio despues de hacerme root. En resumen, lo he arreglado con el Link2SD en ajuste->Ubicación de instalación: EXTERNO, tal y como dice el compañero jphss.
SUerte.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/08/13, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paraiso Natural
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestra ayuda ,al final decidí cambiar de ROM ya q no conseguía solucionarlo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/13, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
gplata gplata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Error espacio almacenamiento

La solución que yo he dado es desinstalar el whatsapp y de nuevo volverlo a instalar, ya que las actualizaciones te cogen de nuevo el espacio de la memoria interna de almacenamiento...y funciona!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/13, 19:50:18
Array

[xs_avatar]
pppkarlos pppkarlos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

sigo sin solucion

 Cita: Originalmente Escrito por nuevo0007 Ver Mensaje
ya consegui adivinar donde esta el fallo a la hora de dar el error de no tener suficiente espacio de almacenamiento al actualizar o instalar determinados programas.
una vez volvi el telefono como en el anterior comentario dije, a sus valores de fabrica borrando todo y reistalando de nuevo los programas, sorpresa me vuelve a suceder lo mismo, quiero instalar un programa y mensaje de error.
pues bien me puse a trastear en el programa Link2SD, (que lo habia instalado y mediante el cual enlazaba los programas a la tarjeta de memoria liberando así el espacio en la memoria del movil), y en ajustes yo había puesto Enlace Automatico seleccionado, y en ubicación de instalacion tenia puesto Externo. Cambiando estos parametros y dejandolos en enlace automatico sin seleccionar y en Ubicación de instalación automatica, se soluciona el error. ya pude instalar el programa y otros mas.
saludos.

Amigo que tal tengo el mismo problema y quiero intentar solucionarlo como dices pero al entrar en link2sd en ubicacion de instalacion me sale que no sta soportado en el movil cuenta con almanecamiento externo emulado desde el interno algo asi entonces no puedo cambiar la ubicacion de instalacion como solucionaria eso primero?? AYUDAAA T.T llevo meses asii
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/09/13, 03:51:39
Array

[xs_avatar]
Nekomata_sempai Nekomata_sempai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

tambien sucede que cuando uno restaura el whatsapp puede que se corrompa sus datos y no funcione, aunque si funciona lo mejor es guardar todas las conversaciones en la sd, ir a ajustes>administrador de aplicaciones y desinstalarla de alli, y se arregla ese problema
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/13, 03:58:16
Array

[xs_avatar]
pppkarlos pppkarlos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

ayuda T.T

 Cita: Originalmente Escrito por lindeque Ver Mensaje
Muchas gracias, nuevo0007.

He estrenado hace unos días un Samsung S3 mini y me pasaba exactamente lo mismo. Y mira que he trasteado con el Link2Sd, limpiando, enlanzando y desenlanzado, pero nada.

Por suerte, he dado con tu comentario (estaba temblando con la sugerencia de reinstalar todo) y va como la seda.

Lo dicho, muchísimas gracias.
hey que tal Me podrias ayudar? yo tengo el mismo equipo que tu es urgente! gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/13, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
DragsterPS DragsterPS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 413

A mi me pasa con los juegos. Con root explorer teneis que ir a data/app y eliminar el archivo odex de la aplicacion que teneis instalada y solucionado!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/13, 07:07:27
Array

[xs_avatar]
pppkarlos pppkarlos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Sigue sin solucion mi problema u.u meses sin wahtsapp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 16:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /