Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 10/05/19, 16:53:40
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Te dicen que es grafeno con las mismas características y lo acaricias más que al calvo ;)
Sí claro..

El que no se consuela es porque no quiere
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/05/19, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Yo encantado que Google apueste otra vez por los marcos. Aunque un poco más ajustados hubiera sido lo suyo! Lo prefiero mil veces a los dichosos notich, agujeros etc. Qué la verdad sea dicha me horrorizan y tanto se han copiado este año pasado... Lo del plástico me parece también ideal. Por qué mi idea es usarlo sin funda. Reduce el peso y mejora la ergonomía y también quizás la cobertura.

Por otro parte comentar que a pesar de la pantalla Infinity o , Samsung ha hecho un trabajo excelente este año sin el S10 en especial con el pequeño que personalmente prefiero. Una lastima lo del procesador y la batería. Si no fuera por eso sería de 10
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/05/19, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
Luicky75 Luicky75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Movistar
A mí me llega la semana que viene. Me encanta ese rollo consolero que tiene
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/05/19, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Ya, pero cruje, se raya igual (para los que decís que lo usareis sin funda) y el tacto es el de un juguete.. esa época ya pasó.
No hay nada mejor ni peor, cada persona busca algo diferente, yo por ejemplo valoro el plástico, no porque no se vaya a rayar igualmente, pero es mas resistente que el metal o el cristal, es más ligero y sobretodo, al menos en mi caso, no me da la sensación de que se vaya a romper en la primera caida (metal más cristal y sin marcos me da la sensación de ultrafrágil)

Por otro lado, que no tenga IP68 es un punto en contra pero si lo tuviese también sería mayor faena en caso de rotura y reparación se suele perder la estanqueidad, por eso en mi caso IP68 equivale a llevarlo siempre con funda, ya que una microrotura en el cristal trasero o delantero equivale a doble put*da (la rotura y la estanqueidad)

Este Pixel 3a lo llevaré sin funda y en caso de rotura, es de los teléfonos más fáciles de reparar comprando las piezas por internet (en mi caso he reparado muchos y este es de los más sencillo tal y como se comenta en este enlace)

https://andro4all.com/2019/05/google-pixel-3a-ifixit

Por ahora, en mi caso, le veo todo ventajas con ganas de recibirlo pronto.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/05/19, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
mima.1998 mima.1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: catalunya
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: google pixel 3a xl
Tu operador: Orange
jo ja lo tengo jajajaj !!!! google pixel 3a xl en negro !! i lo pedi el miercoles!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/05/19, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Ya iréis contando qué tal va, a ver el procesador qué tal se comporta con cosillas pesadas, batería...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/05/19, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Algunas fotos del bicho????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/05/19, 20:51:01
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Mandar unas fotillos o algo que estamos ansiosos!!!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/05/19, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Qué tal el sonido, es nítido? Suena fuerte?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/05/19, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Bueno de momento de batería subo la que está siendo la primera carga.
Screenshot_20190510-225301.jpgScreenshot_20190510-225233.jpg

Última edición por Molitro Día 10/05/19 a las 23:38:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molitro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 10/05/19, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Echad un vistazo a este vídeo, me ha dejado un poco frío...lo de llevarlo sin funda...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 11/05/19, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Echad un vistazo a este vídeo, me ha dejado un poco frío...lo de llevarlo sin funda...

Una nueva funda vale... 20€? Y seguro que acababas comprando varias. Si te obsesiona el tema creo que mejor un seguro que serán 60u80€/año y a disfrutar sin complejos. Tal vez con estos móviles no pero comprarse móviles de 1000€ y ponerles fundas...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 11/05/19, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Pues otro que ha caído. Me prometí a mí mismo que esperaría unos meses pero la nostalgia por mi antiguo Nexus 5 me ha podido. Será mi primer Pixel. A ver qué tal. Compré por cierto el 3a
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 11/05/19, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
No he podido terminar el vídeo... Me dolía jajaja
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 11/05/19, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
No he podido terminar el vídeo... Me dolía jajaja
Te leído en el foro del pixel 3 batallando con el problema las llamadas y los reemplazos... vaya movida. Cómo está ese tema, solucionado? Es lo que me ha tirado para atrás de comprar un pixel 3 de segunda mano precintado proveniente de un reemplazo.... he leído que alguno ha realizado hasta cinco cambios.

Por cierto, a los que ya habéis recibido el 3a, algún problema con las llamadas?

Podéis comentar también si el 3a tiene la función que tienen los otros Píxel de estar escuchando las canciones que suenan en segundo plano y te las muestra en la pantalla de bloqueo?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/05/19, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Una nueva funda vale... 20€? Y seguro que acababas comprando varias. Si te obsesiona el tema creo que mejor un seguro que serán 60u80€/año y a disfrutar sin complejos. Tal vez con estos móviles no pero comprarse móviles de 1000€ y ponerles fundas...
Pues sabes que me has dado una idea muy buena con el tema del seguro? Llevo años usando decenas de móviles, con un cuidado extremo poniendo fundas etc. Y solo he contratado una vez un seguro con one plus que lo ofrecía la propia página muy bien de precio. Veo que por 6 € al mes puedes tener un seguro a todo riesgo, que incluye todo tipo de roturas, humedades y hasta robo. Eso son 72 €/año. Por otro lado también una reflexión que he hecho es que por el tema del IP68, me estuve planteando pagar una pasta a mayores por el pixel 3, y con el tema del seguro ese problema también está solucionado...

Después de ver ese vídeo (es que es una pasada al tío le cae sin querer a 30 cm del suelo y parte la pantalla, y en las dos tiradas anteriores a metro y medio de altura no le pasa nada... es decir que es aleatorio si tienes mala suerte con una caída pequeña puede partir tranquilamente) creo que voy a apostar por el seguro nada más recibirlo al menos el primer año, recomendáis alguna compañía en especial que sea buena y barata? Yo por lo que he mirado la mejor que he encontrado por ahora es esta con buenos comentarios:

https://www.miseguromovil.com

Como lo veis?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/05/19, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Te leído en el foro del pixel 3 batallando con el problema las llamadas y los reemplazos... vaya movida. Cómo está ese tema, solucionado? Es lo que me ha tirado para atrás de comprar un pixel 3 de segunda mano precintado proveniente de un reemplazo.... he leído que alguno ha realizado hasta cinco cambios.

Por cierto, a los que ya habéis recibido el 3a, algún problema con las llamadas?

Podéis comentar también si el 3a tiene la función que tienen los otros Píxel de estar escuchando las canciones que suenan en segundo plano y te las muestra en la pantalla de bloqueo?
Los problemas se han ido totalmente con el segundo reemplazo. Yo para mí estaba viendo en Wallapop también de segunda mano pero no me la quiero jugar.... Total después de probar todo tipo de gama alta realmente me he dado cuenta que no necesito tantas chorradas y sería feliz con este porque me recuerda mucho al Nexus 5 y 5x. Los móviles que más he disfrutado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowalex su comentario:
  #118  
Viejo 11/05/19, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Pues sabes que me has dado una idea muy buena con el tema del seguro? Llevo años usando decenas de móviles, con un cuidado extremo poniendo fundas etc. Y solo he contratado una vez un seguro con one plus que lo ofrecía la propia página muy bien de precio. Veo que por 6 € al mes puedes tener un seguro a todo riesgo, que incluye todo tipo de roturas, humedades y hasta robo. Eso son 72 €/año. Por otro lado también una reflexión que he hecho es que por el tema del IP68, me estuve planteando pagar una pasta a mayores por el pixel 3, y con el tema del seguro ese problema también está solucionado...

Después de ver ese vídeo (es que es una pasada al tío le cae sin querer a 30 cm del suelo y parte la pantalla, y en las dos tiradas anteriores a metro y medio de altura no le pasa nada... es decir que es aleatorio si tienes mala suerte con una caída pequeña puede partir tranquilamente) creo que voy a apostar por el seguro nada más recibirlo al menos el primer año, recomendáis alguna compañía en especial que sea buena y barata? Yo por lo que he mirado la mejor que he encontrado por ahora es esta con buenos comentarios:

https://www.miseguromovil.com

Como lo veis?
Yo para lo que vale el 3a voy a ir a pelo. Es como mejor se disfruta todo en general jaja
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/05/19, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Los problemas se han ido totalmente con el segundo reemplazo. Yo para mí estaba viendo en Wallapop también de segunda mano pero no me la quiero jugar.... Total después de probar todo tipo de gama alta realmente me he dado cuenta que no necesito tantas chorradas y sería feliz con este porque me recuerda mucho al Nexus 5 y 5x. Los móviles que más he disfrutado
Lo mismo, yo también tuve el Nexus 5, de policarbonato ligerito con la fluidez... una maravilla. Hasta hace unos días tuve el pixel 2 lo vendí para comprar el 3, y finalmente después de la presentación y valorando pros y contras me he decantado por el 3a. Creo que muchos potenciales compradores de los pixel 3, se van a hacer la misma pregunta, es demasiado la diferencia de precio para tan poca diferencia real en el uso del día a día por no decir ninguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 11/05/19, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Lo mismo, yo también tuve el Nexus 5, de policarbonato ligerito con la fluidez... una maravilla. Hasta hace unos días tuve el pixel 2 lo vendí para comprar el 3, y finalmente después de la presentación y valorando pros y contras me he decantado por el 3a. Creo que muchos potenciales compradores de los pixel 3, se van a hacer la misma pregunta, es demasiado la diferencia de precio para tan poca diferencia real en el uso del día a día por no decir ninguna
Pues si te animas haz una comparativa con el Pixel 2 cuando puedas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 12:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /