Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1941  
Viejo 20/03/18, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Pues yo lo del brillo estoy completamente de acuerdo con el, no tiene un brillo al nivel de lo esperado para un tope de gama en exteriores.
Otra cosa que no a mencionado es el tema de la carga rapida.
En todo lo demás no estoy de acuerdo con el para nada.

Por otro lado, yo lo llevo em reforzados, a mi los colores en saturados me parecen demasiado vivos....

Saludos
Responder Con Cita


  #1942  
Viejo 20/03/18, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues yo lo del brillo estoy completamente de acuerdo con el, no tiene un brillo al nivel de lo esperado para un tope de gama en exteriores.
Otra cosa que no a mencionado es el tema de la carga rapida.
En todo lo demás no estoy de acuerdo con el para nada.

Por otro lado, yo lo llevo em reforzados, a mi los colores en saturados me parecen demasiado vivos....

Saludos
Yo son los dos únicos peros que le veo... Sobretodo la carga rápida.. El brillo en principio no me molesta... Pero la carga cada vez que lo cargo me acuerdo de algún ingeniero de Google ...
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #1943  
Viejo 20/03/18, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo son los dos únicos peros que le veo... Sobretodo la carga rápida.. El brillo en principio no me molesta... Pero la carga cada vez que lo cargo me acuerdo de algún ingeniero de Google ...
Porque no pillas un power delivery?
Responder Con Cita
  #1944  
Viejo 20/03/18, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Porque no pillas un power delivery?
Porque tarda lo mismo... Está capado a 10.5w de fábrica
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #1945  
Viejo 20/03/18, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Porque tarda lo mismo... Está capado a 10.5w de fábrica
Entonces como al compi le tardaba 1:15 de 1 a 100%?

Perdón 1:37
Responder Con Cita
  #1946  
Viejo 20/03/18, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Entonces como al compi le tardaba 1:15 de 1 a 100%?

Perdón 1:37
Eso no se lo cree el... A no ser que lo meta en la estufa
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #1947  
Viejo 20/03/18, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Eso no se lo cree el... A no ser que lo meta en la estufa
dos horas justas el mío, pero como en una hora me carga un 80% me vale de sobra pero podía ser un poco más rápido.
Responder Con Cita
  #1948  
Viejo 20/03/18, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Eso no se lo cree el... A no ser que lo meta en la estufa
Seguire tu consejo entonces. Gracias. Por cierto, hasta carga a 3.2 A
Responder Con Cita
  #1949  
Viejo 21/03/18, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Seguire tu consejo entonces. Gracias. Por cierto, hasta carga a 3.2 A
Me refiero a 10.5w.. No amperios
https://www.xda-developers.com/googl...onally-capped
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #1950  
Viejo 21/03/18, 07:24:02
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo no he medido exactamente lo que consume ni el tiempo. Con Ampere pongo las capturas de pantallas de la carga máxima y el tiempo el que me indica el móvil. Yo lo pongo a cargar por la noche del segundo día y lo cojo por la mañana.
Responder Con Cita
  #1951  
Viejo 21/03/18, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo son los dos únicos peros que le veo... Sobretodo la carga rápida.. El brillo en principio no me molesta... Pero la carga cada vez que lo cargo me acuerdo de algún ingeniero de Google ...
te terminaras acostumbrando... Para mi no es un drama tener el telefono dos horas en el cargador.
Responder Con Cita
  #1952  
Viejo 21/03/18, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo son los dos únicos peros que le veo... Sobretodo la carga rápida.. El brillo en principio no me molesta... Pero la carga cada vez que lo cargo me acuerdo de algún ingeniero de Google ...
duplicado

Última edición por Tito3 Día 22/03/18 a las 10:26:39.
Responder Con Cita
  #1953  
Viejo 21/03/18, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
A mí no me tarda dos horas... ¿Seguro que el enchufe donde metéis el cargador está bien?
Responder Con Cita
  #1954  
Viejo 21/03/18, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Vaya por delante que casi todo es opinable, pero aprovechando que me acaba de llegar el mío y que llevo un día trasteando con él, también daré mi opinión:

La pantalla no tiene un pase para ser un móvil de casi mil pavos. Cualquier otra valoración, a mí me parecen paños calientes. Tal como pregunta el op en el título del post, sí, es un fail total. No tiene ángulos de visión y el brillo máximo no parece muy allá (aún no lo he tenido que padecer). Que el tema de los colores está más o menos subsanado? Sí. De hecho de frente se ve de lujo y en el día a día se puede sobrellevar. Que es una pantalla top como corresponde a un precio top? Ni de coña, lo del azulado es un error gravísimo. Por suerte, mi unidad no parece tener problemas de falta de uniformidad. También soy muy de tematizarlo todo en negro, y ahí se disimula todo mucho. Pero lo que son los blancos/azules...

La batería por suerte me responde bien. Me carga hasta el 100% y los consumos parecen muy en la línea del OP5 del que vengo (o sea, excelentes). Ahora bien, los tiempos de carga, en la línea de lo que venís comentado. Decir que lo que pretende Google es alargar la vida de la batería, para mí son más paños calientes. El resultado es el que es, y en este apartado está muy lejos de una experiencia top. Es cierto que viniendo del Dash Charge, es muy difícil no empeorar, pero en términos absolutos, la carga sigue siendo demasiado lenta.

Ayer puse a cargar al mismo tiempo el OP3T de mi novia y mi Pixel. El suyo estaba al 20% y el mío al 30%. En aproximadamente 35 minutos, el mío estaba al 60% y el suyo al 70%. Vamos, que no es el fin del mundo y ya tenía claro que era imposible no añorar el Dash Charge, pero es una putada y un factor que yo valoro mucho.

Son las dos quejas que le veo de momento. En todo lo demás, las primeras impresiones son excelentes. El salto en cámara (foto y vídeo), en el contexto de teléfonos móviles, por más que se discuta aquí, me parece enorme. Y eso lo sabe cualquiera que haya padecido la acuarela y la falta de ois del OP5, o los valores iso de 2k con tiempos de exposición de 1/17 que se marca el One Plus en cualquier interior con iluminación media. El resultado final es el que es, pasable si fotografías un objeto, flojo si estás disparando a una persona, inservible si esa persona es un niño.

Probando el auto enfoque en el salón, con la luz de una lamparita, y a 60 ffps... brutal. Como estabiliza, hasta con zoom a tope... tremendo. Vamos, que me la suda ampliamente si es mejor o peor que el S9+ o el Iphone X. Lo que me importa es si la cámara es muy top. Y vaya si lo es.

Otra conclusión importante que estoy sacando, es que hay que poner en valor a One Plus. Lo que te dan por casi la mitad de precio es impresionante. Aún no estoy seguro al 100% de quedármelo, ya que el cacharro tiene un sobreprecio importante teniendo en cuenta algunas carencias gordas que trae. Supongo que sí, porque fuera de OP y Google no veo nada que me seduzca demasiado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
  #1955  
Viejo 21/03/18, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Yo no se si es queme ha tocado el móvil bueno y el resto son una castaña o estáis demasiado sugestionados por la mala prensa con el temita de la pantalla.

Un compañero mío tiene el iPhone X y azulea exactamente igual que mi Pixel XL. Otro compañero tiene el Note 8 y este no es azuleo, es rojizo marciano cuando lo giras. Ninguno de los dos se había percatado de ello porque no habían leído toneladas de noticias sobre el tema.

Pusimos el mismo archivo de vídeo .mkv en el Pixel y el Note y se veía IGUAL. Y de hecho puse colores reforzados y no saturados después y mi compi del Note dijo que le gustaba mucho más así.

Bah, pesaos.
Responder Con Cita
  #1956  
Viejo 21/03/18, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Yo no se si es queme ha tocado el móvil bueno y el resto son una castaña o estáis demasiado sugestionados por la mala prensa con el temita de la pantalla.

Un compañero mío tiene el iPhone X y azulea exactamente igual que mi Pixel XL. Otro compañero tiene el Note 8 y este no es azuleo, es rojizo marciano cuando lo giras. Ninguno de los dos se había percatado de ello porque no habían leído toneladas de noticias sobre el tema.

Pusimos el mismo archivo de vídeo .mkv en el Pixel y el Note y se veía IGUAL. Y de hecho puse colores reforzados y no saturados después y mi compi del Note dijo que le gustaba mucho más así.

Bah, pesaos.
Cómo que pesao si es la primera opinión que doy porque me acaba de llegar . Y cómo va a ser sugestión, por Dios!! Los blancos de mi pantalla azulean en cuanto la giras 5 grados. Es un fail bastante gordo, aunque no a todos nos afecte por igual.
Responder Con Cita
  #1957  
Viejo 21/03/18, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Cómo que pesao si es la primera opinión que doy porque me acaba de llegar . Y cómo va a ser sugestión, por Dios!! Los blancos de mi pantalla azulean en cuanto la giras 5 grados. Es un fail bastante gordo, aunque no a todos nos afecte por igual.
No te des por aludido, porque no te he citado.

Si es un fail gordo, también lo es en el Note 8, el iPhone X, etc, etc.
Responder Con Cita
  #1958  
Viejo 21/03/18, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Vaya por delante que casi todo es opinable, pero aprovechando que me acaba de llegar el mío y que llevo un día trasteando con él, también daré mi opinión:

La pantalla no tiene un pase para ser un móvil de casi mil pavos. Cualquier otra valoración, a mí me parecen paños calientes. Tal como pregunta el op en el título del post, sí, es un fail total. No tiene ángulos de visión y el brillo máximo no parece muy allá (aún no lo he tenido que padecer). Que el tema de los colores está más o menos subsanado? Sí. De hecho de frente se ve de lujo y en el día a día se puede sobrellevar. Que es una pantalla top como corresponde a un precio top? Ni de coña, lo del azulado es un error gravísimo. Por suerte, mi unidad no parece tener problemas de falta de uniformidad. También soy muy de tematizarlo todo en negro, y ahí se disimula todo mucho. Pero lo que son los blancos/azules...

La batería por suerte me responde bien. Me carga hasta el 100% y los consumos parecen muy en la línea del OP5 del que vengo (o sea, excelentes). Ahora bien, los tiempos de carga, en la línea de lo que venís comentado. Decir que lo que pretende Google es alargar la vida de la batería, para mí son más paños calientes. El resultado es el que es, y en este apartado está muy lejos de una experiencia top. Es cierto que viniendo del Dash Charge, es muy difícil no empeorar, pero en términos absolutos, la carga sigue siendo demasiado lenta.

Ayer puse a cargar al mismo tiempo el OP3T de mi novia y mi Pixel. El suyo estaba al 20% y el mío al 30%. En aproximadamente 35 minutos, el mío estaba al 60% y el suyo al 70%. Vamos, que no es el fin del mundo y ya tenía claro que era imposible no añorar el Dash Charge, pero es una putada y un factor que yo valoro mucho.

Son las dos quejas que le veo de momento. En todo lo demás, las primeras impresiones son excelentes. El salto en cámara (foto y vídeo), en el contexto de teléfonos móviles, por más que se discuta aquí, me parece enorme. Y eso lo sabe cualquiera que haya padecido la acuarela y la falta de ois del OP5, o los valores iso de 2k con tiempos de exposición de 1/17 que se marca el One Plus en cualquier interior con iluminación media. El resultado final es el que es, pasable si fotografías un objeto, flojo si estás disparando a una persona, inservible si esa persona es un niño.

Probando el auto enfoque en el salón, con la luz de una lamparita, y a 60 ffps... brutal. Como estabiliza, hasta con zoom a tope... tremendo. Vamos, que me la suda ampliamente si es mejor o peor que el S9+ o el Iphone X. Lo que me importa es si la cámara es muy top. Y vaya si lo es.

Otra conclusión importante que estoy sacando, es que hay que poner en valor a One Plus. Lo que te dan por casi la mitad de precio es impresionante. Aún no estoy seguro al 100% de quedármelo, ya que el cacharro tiene un sobreprecio importante teniendo en cuenta algunas carencias gordas que trae. Supongo que sí, porque fuera de OP y Google no veo nada que me seduzca demasiado...
Coincido en todo menos la pantalla... En mi caso no es problema, me gustan mucho los colores... Y el azuleo cómo dice compañero @gauntletmetal en el iPhone x es cómo poco igual y en el Note 8 tiene el tino rojizo.... En todos los que he visto, Pero y repito por vigésima vez lo de la carga me supera...

Ahora el resto del móvil es una pasada y es de lejía el mejor terminal que he tocado
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #1959  
Viejo 21/03/18, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Coincido en todo menos la pantalla... En mi caso no es problema, me gustan mucho los colores... Y el azuleo cómo dice compañero @gauntletmetal en el iPhone x es cómo poco igual y en el Note 8 tiene el tino rojizo.... En todos los que he visto, Pero y repito por vigésima vez lo de la carga me supera...

Ahora el resto del móvil es una pasada y es de lejía el mejor terminal que he tocado
Yo es primer móvil de lejía que tengo... Debe ser por eso que estoy encantado.

¡Viva la lejía!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:


  #1960  
Viejo 21/03/18, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Coincido en todo menos la pantalla... En mi caso no es problema, me gustan mucho los colores... Y el azuleo cómo dice compañero @gauntletmetal en el iPhone x es cómo poco igual y en el Note 8 tiene el tino rojizo.... En todos los que he visto, Pero y repito por vigésima vez lo de la carga me supera...

Ahora el resto del móvil es una pasada y es de lejía el mejor terminal que he tocado
Sí, los colores muy bien. Yo voy en saturado aunque reforzado tampoco me disgusta. Entiendo que este hilo tiene un montón de páginas y la gente que lo tiene hace bastante se cansa de leer lo mismo una y otra vez. Siempre pasa con los topes de gama.

El cacharro tiene sus luces y sombras, como es lógico, y yo espero adaptarme bien, porque tengo claro que no hay nada que se adapte a mis gustos por encima de esto. Mi intención es saltarme toda esta generación del notch y cuando salga todo lo del 2019, dar el cambio. Veremos si lo consigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 03:15:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /