ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 21/11/16, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
Amriel Amriel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Me he fijado en las capturas de la actualización de la Hit Kitchen que hay una carpeta con archivos sólo para la v4. Estáis trabajando en una nueva versión? La habéis publicado y no me he enterado?
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 02/02/17, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
superskun84 superskun84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SM-G920F & GT-P5210
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por SWEDEN Ver Mensaje
Hola chicos !! Yo sigo teniedo el mismo problema con el tema de las Baterias Hit Rom, con la diferencia que se queda abierta entre 5 y 40 segundos y despues se cierra dandome el mismo error. Ya he actualizado varias veces desde el recovery el nuevo zip que subio Dani y nada de nada. Alguna solucion ?!
El.otro problema que tengo es que no puedo instalar zip de bootanimations en el recovery, siempre que lo hago me da fallo de instalación, me los descargo para samsung y cumpliendo los requisitos. A ver si me podeis ayudar con estos dos problemas !!
Gracias por la ayuda !! Y la mejor Rom de todas !!

Última edición por superskun84 Día 02/02/17 a las 23:53:08.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 26/02/17, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
Dani787 Dani787 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Simyo
Necesitaba la version 6.0.1, quería unirme al grupo de telegram! Es la mejor ROM que he visto con diferencia!!!! intenté instalar la 5.1.1 y me da error todo el rato el ODIN... me pone el movil algo como

SW REV. CHECK FAIL. DEVICE: 4, BINARY: 3

Última edición por Dani787 Día 26/02/17 a las 20:17:16.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 27/02/17, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani787 Ver Mensaje
Necesitaba la version 6.0.1, quería unirme al grupo de telegram! Es la mejor ROM que he visto con diferencia!!!! intenté instalar la 5.1.1 y me da error todo el rato el ODIN... me pone el movil algo como

SW REV. CHECK FAIL. DEVICE: 4, BINARY: 3
El grupo ya no está activo.
Tienes un tutorial muy amplio en el post 1, si lo sigues al pie de la letra todo irá bien.
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 28/02/17, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
Dani787 Dani787 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
El grupo ya no está activo.
Tienes un tutorial muy amplio en el post 1, si lo sigues al pie de la letra todo irá bien.
Buenas, lo he seguido al pié de la letra como unas 10 veces, cambiando de cable, cambiando de puerto, cambiando de ordenador... y nada... todo el tiempo me salta el mismo error... no solo con esa rom, sino con cualquier rom que no sea 6.0.1.... y al final me he tenido que ir a una stock de 6.0.1 con el Knox a 0x1...

Alguna solución???
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 28/02/17, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
DanielMoreno30 DanielMoreno30 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani787 Ver Mensaje
Buenas, lo he seguido al pié de la letra como unas 10 veces, cambiando de cable, cambiando de puerto, cambiando de ordenador... y nada... todo el tiempo me salta el mismo error... no solo con esa rom, sino con cualquier rom que no sea 6.0.1.... y al final me he tenido que ir a una stock de 6.0.1 con el Knox a 0x1...

Alguna solución???
Mira, estaba probando unas cositas y he visto lo tuyo y me he hecho un backup de mi rom y he flasheado esta al pie de la letra, y a la primera, revisa bien compi... hazme caso, no falla.
__________________
¡Agradecer no cuesta nada!
Google Pixel 6 Pro
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 11/03/17, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, ya se que esto que escribo no va aquí pero haber si alguno de los que saben puede decirme algo al respecto; como sabeis estoy intentando actualizar el post del tutorial de las roms stock pero me ha surgido el problema siguiente:
Me bajo con el samfirm la rom stock francesa 7.0 tanto la de 4 archivos con su pit y la de 1 archivo a secas; me dispongo a flasear la de 4 archivos con su pit con odin 3.10.7 que es que suelo usar, activo en el pit sus casillas correspondientes como siempre, start y bien, pasa a system y......casi al final antes de que flasee hidden se queda congelado el proceso justo cuando intenta escribir un archivo llamado meta-data y otro meta-data.zip que salen en la ventana log, esto casi al final aun en system, hidden no entra por que se queda congelado odin pero no da fallo, se queda asi mucho tiempo y me toca desconectar cable con lo cual ya tenemos pantalla de recuperación de software, entonces entro en download y flaseo la de 1 archivo pero sin pit y termina bien el proceso correctamente, pero flaseando con pit pasa lo de antes que se queda como congelado odin, no avanza pero no da fail. Si alguien sabe que puede pasar y lo comenta por si hay solución pues se lo agradezco, mientras tanto no colgaré enlaces de la de 4 archivos ni el pit, solo las de 1 archivo. Gracias.
EDITO: cuando flaseo la de 1 archivo sin pit, a secas, ni salen esos 2 meta-data en la ventana log ni nada, pasa rápido a escribir hidden, pass y todo correcto, el problema me surge flaseando pit con esos meta-data que paraliza el proceso de odin.
__________________


Última edición por amgv Día 11/03/17 a las 21:56:04.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 11/03/17, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Hola buenas, ya se que esto que escribo no va aquí pero haber si alguno de los que saben puede decirme algo al respecto; como sabeis estoy intentando actualizar el post del tutorial de las roms stock pero me ha surgido el problema siguiente:
Me bajo con el samfirm la rom stock francesa 7.0 tanto la de 4 archivos con su pit y la de 1 archivo a secas; me dispongo a flasear la de 4 archivos con su pit con odin 3.10.7 que es que suelo usar, activo en el pit sus casillas correspondientes como siempre, start y bien, pasa a system y......casi al final antes de que flasee hidden se queda congelado el proceso justo cuando intenta escribir un archivo llamado meta-data y otro meta-data.zip que salen en la ventana log, esto casi al final aun en system, hidden no entra por que se queda congelado odin pero no da fallo, se queda asi mucho tiempo y me toca desconectar cable con lo cual ya tenemos pantalla de recuperación de software, entonces entro en download y flaseo la de 1 archivo pero sin pit y termina bien el proceso correctamente, pero flaseando con pit pasa lo de antes que se queda como congelado odin, no avanza pero no da fail. Si alguien sabe que puede pasar y lo comenta por si hay solución pues se lo agradezco, mientras tanto no colgaré enlaces de la de 4 archivos ni el pit, solo las de 1 archivo. Gracias.
EDITO: cuando flaseo la de 1 archivo sin pit, a secas, ni salen esos 2 meta-data en la ventana log ni nada, pasa rápido a escribir hidden, pass y todo correcto, el problema me surge flaseando pit con esos meta-data que paraliza el proceso de odin.
Vamos a ver si podemos decirte algo...lo miramos.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 11/03/17, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Vamos a ver si podemos decirte algo...lo miramos.
Ok, gracias, sin prisa, yo es por actualizar las de 4 archivos mas su pit a la gente que lo quiera. Según vayan saliendo las de 1 archivo las iré colgando, lástima las de 4 mas pit. Haber si descubrís lo que pasa. Gracias genios.
__________________

Responder Con Cita
  #590  
Viejo 11/03/17, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Ok, gracias, sin prisa, yo es por actualizar las de 4 archivos mas su pit a la gente que lo quiera. Según vayan saliendo las de 1 archivo las iré colgando, lástima las de 4 mas pit. Haber si descubrís lo que pasa. Gracias genios.
Sí. Yo no te lo puedo mirar porque tengo el S4 aún pero ya lo he comentado y cuando podamos los miramos.

Un saludo.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
  #591  
Viejo 12/03/17, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Sí. Yo no te lo puedo mirar porque tengo el S4 aún pero ya lo he comentado y cuando podamos los miramos.

Un saludo.
Arreglado, era cosa del odin que era antiguo. En marcha con la actualización del post.
Muchas gracias Vanvuelven.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 12/03/17, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Arreglado, era cosa del odin que era antiguo. En marcha con la actualización del post.
Muchas gracias Vanvuelven.
De nada, compi. Me dio la solución @AntonioMartitos . Por lo menos ahora ya se ha averiguado lo que era.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #593  
Viejo 12/03/17, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
De nada, compi. Me dio la solución @AntonioMartitos . Por lo menos ahora ya se ha averiguado lo que era.
Pues dale las gracias de mi parte.
Esta visto que hay que actualizar el odin de vez en cuando, jejeje.
Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 02/04/17, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
nikraz nikraz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

tengo esta ROM para S6 version lollipop y no hay manera de forzar la conexon a 4G LTE, sabeis alguna manera? he intento por codidgo, o xposed....todo lo que hay en internet y no funciona...la conexion se cambia a 3g automsticamente...me da igual que no me puedan llamar o enviar SMS neceito forzar 4G....si sabeis comentar por aqui, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:58:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /