ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/12/15, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
amigos nadie probo nada de todo esto con un g925i no?... no veo la hora de probar la beta pero no doy con ningún método para probarla en 925i.. tengo intención de meterle por odin el firm btu del 925f... pero no se si me cargare el móvil.. alguien que me eche una mano?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/12/15, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
por ahora 6.0 es feisimo,tanto los iconos metidos en un globo,tanto los toogles en blanco,y cosa que el blanco afecta mucho a la bateria en las pantallas amoled,pero bueno ellos sabran,tambien es mi punto de vista,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/12/15, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Robotitox Robotitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
por ahora 6.0 es feisimo,tanto los iconos metidos en un globo,tanto los toogles en blanco,y cosa que el blanco afecta mucho a la bateria en las pantallas amoled,pero bueno ellos sabran,tambien es mi punto de vista,saludos

El blanco no afecta a la bateria de las pantallas amoled... no se de donde sacaste eso, la diferencia es en el negro, que es menos gastador, pero no por regla de 3 significa que el blanco le haga mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/12/15, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robotitox Ver Mensaje
El blanco no afecta a la bateria de las pantallas amoled... no se de donde sacaste eso, la diferencia es en el negro, que es menos gastador, pero no por regla de 3 significa que el blanco le haga mal.
La desventaja de estas pantallas AMOLED es que hacen uso de algo más de energía que las LCD actuales al mostrar colores vivos -especialmente el blanco,eso se hablado en el foro toda la vida,otra cosa es que tu te hayas registrado apenas dias,saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 27/12/15, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues a mi quitando lo de los iconos de terceros que van dentro de esos globos, lo demás me encanta todo en blanco y azul, mucho más acertado que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/12/15, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bure69 Ver Mensaje
si si, ya lo he probado y nada, me carga todavia mas lento jaja lo he dejado 2 horas en carga rapida y me a cargado 10%
No será el cable usb que se te esté estropeando? A mi me paso algo parecido... empezó así hasta que dejó de funcionar.

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/15, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
dj_didac01 dj_didac01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S10+/S8/ S6 / S4 / S2
Tu operador: Orange
A gustos colores, lo de togles me gusta pero de los iconos es una cagada.


Enviado desde mi SM-G920F
__________________
Enviado desde mi Galaxya S10+ 512gb
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/12/15, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

Existen los temas jaja. No tenéis que vivir con esos iconos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/12/15, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
dj_didac01 dj_didac01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S10+/S8/ S6 / S4 / S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Existen los temas jaja. No tenéis que vivir con esos iconos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No me digas...
Prefiero stock, gracias.

Enviado desde mi SM-G920F
__________________
Enviado desde mi Galaxya S10+ 512gb

Última edición por dj_didac01 Día 27/12/15 a las 23:30:59.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/12/15, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
Robotitox Robotitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
La desventaja de estas pantallas AMOLED es que hacen uso de algo más de energía que las LCD actuales al mostrar colores vivos -especialmente el blanco,eso se hablado en el foro toda la vida,otra cosa es que tu te hayas registrado apenas dias,saludos
Pasate por mi perfil antes de atacar personalmente de esa forma. Y no frecuento HTCmania por que nunca necesité hacerlo.

Volviendo al tema... ",y cosa que el blanco afecta mucho a la bateria en las pantallas amoled" una cosa es decir que consume mas que los LCD... y otra muy distinta decir "afecta mucho a la batería"... y la próxima que copies y pegues textualmente una fuente al menos ponele comillas. (de xataka, por ejemplo)

Es menos eficiente que LCD en blancos? si... si fuera negro seria aun mas eficiente? si también. Pero nada me impide usar blancos por todos lados si asi lo deseo, que la diferencia en definitiva va a ser poca... los toggles: se baja, se apreta y listo, los iconos: abres el cajon eliges la aplicacion y listo... Si como experto del foro que sos te gusta quedarte mirando el cajon de aplicaciones allá vos.

Y devolviendo el favor, si tan experto sos, podrias recordar que existen los TEMAS hace rato en el Galaxy s6.. por lo que cualquiera podria cambiar esos iconos/toggles por cuales quiera.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robotitox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 28/12/15, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robotitox Ver Mensaje
Pasate por mi perfil antes de atacar personalmente de esa forma. Y no frecuento HTCmania por que nunca necesité hacerlo.

Volviendo al tema... ",y cosa que el blanco afecta mucho a la bateria en las pantallas amoled" una cosa es decir que consume mas que los LCD... y otra muy distinta decir "afecta mucho a la batería"... y la próxima que copies y pegues textualmente una fuente al menos ponele comillas. (de xataka, por ejemplo)

Es menos eficiente que LCD en blancos? si... si fuera negro seria aun mas eficiente? si también. Pero nada me impide usar blancos por todos lados si asi lo deseo, que la diferencia en definitiva va a ser poca... los toggles: se baja, se apreta y listo, los iconos: abres el cajon eliges la aplicacion y listo... Si como experto del foro que sos te gusta quedarte mirando el cajon de aplicaciones allá vos.

Y devolviendo el favor, si tan experto sos, podrias recordar que existen los TEMAS hace rato en el Galaxy s6.. por lo que cualquiera podria cambiar esos iconos/toggles por cuales quiera.

Saludos.
no te pongas asi hombre,tranquilo ya soltaran 6.0 para tu modelo,se que estas un poco celosillo,y mas si entras poco al foro, y entrar y para ver que no puedes probar la beta pues si que jode jejejeje

Última edición por elgavilla Día 28/12/15 a las 22:25:19.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/12/15, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
Robotitox Robotitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
no te pongas asi hombre,tranquilo ya soltaran 6.0 para tu modelo,se que estas un poco celosillo,y mas si entras poco al foro, y entrar y para ver que no puedes probar la beta pues si que jode jejejeje
jajajaj visita mi perfil de grupoandroid. =) htcmania es mi 3r foro en orden de prioridades..

Gran aporte el tuyo ! =) muy inteligente tu respuesta.. dale, anda a xataka a buscar argumentos.. que veo que pensar por vos mismo te cuesta bastante..

------ volviendo a lo importante -----

Para la versión I no hay nada todavia, ni ports ni nada.. asi que habrá que seguir esperando la versión final =) o algun alma caritativa que le gusten los iconos blancos -mata pantallas- que nos quiera dar un poco de marshmallow. =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 29/12/15, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
tiznajo tiznajo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: jaen
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edgeSM-G935F y Galaxy 4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Robotitox Ver Mensaje
jajajaj visita mi perfil de grupoandroid. =) htcmania es mi 3r foro en orden de prioridades..

Gran aporte el tuyo ! =) muy inteligente tu respuesta.. dale, anda a xataka a buscar argumentos.. que veo que pensar por vos mismo te cuesta bastante..

------ volviendo a lo importante -----

Para la versión I no hay nada todavia, ni ports ni nada.. asi que habrá que seguir esperando la versión final =) o algun alma caritativa que le gusten los iconos blancos -mata pantallas- que nos quiera dar un poco de marshmallow. =)
Compi ya que este es tu 3 foro y no conoces mucho htcmania deberias informarte antes de insultar la inteligencia de alguien como elgavilla porque es un gran cocinero de este foro,lleva tiempo en esto de android y ha cocinado para diferentes moviles asi que algo sabrá de esto....
Por lo demas creo que lo suyo es que no discutas por cosas obvias, desde siempre en las amoled el consumo es mayor con los blancos que con los negros porque la pantalla para representar el negro apaga los pixeles aparte de que el tema no va de esto...
Un saludo para los dos

PD:no conozco a elgavilla de nada pero si conozco su gran trabajo con las custom roms que siempre suelen ser de las mejores y pienso que hay que tener un respeto por todos y mas por nuestros cocineros que hacen que exprimamos mas nuestros moviles.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiznajo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 29/12/15, 00:57:14
Array

[xs_avatar]
Robotitox Robotitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiznajo Ver Mensaje
Compi ya que este es tu 3 foro y no conoces mucho htcmania deberias informarte antes de insultar la inteligencia de alguien como elgavilla porque es un gran cocinero de este foro,lleva tiempo en esto de android y ha cocinado para diferentes moviles asi que algo sabrá de esto....
Por lo demas creo que lo suyo es que no discutas por cosas obvias, desde siempre en las amoled el consumo es mayor con los blancos que con los negros porque la pantalla para representar el negro apaga los pixeles aparte de que el tema no va de esto...
Un saludo para los dos

PD:no conozco a elgavilla de nada pero si conozco su gran trabajo con las custom roms que siempre suelen ser de las mejores y pienso que hay que tener un respeto por todos y mas por nuestros cocineros que hacen que exprimamos mas nuestros moviles.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Quien lo paso al lado personal fue el, y se metió con mi "perfil".. cuando yo solo di mi opinión.. Igual entiendo lo que decís, y no critico lo que haya hecho o no, pero eso no le da derecho a nadie de tratarme como me trató.. tanto como si soy nuevo como si no. Yo le voy a hablar de tu a tu ya sea un administrador o un recién registrado, cosa que él evidentemente no.. Lo que falta es endiosar a los cocineros.. que cuando es necesario se les agradece pero que no se les suba a la cabeza.

Mas alla de eso, ya di mi opinión sobre el tema de los blancos, y no discuto que sea mas o menos gastador, pero es poco significativo. ademas, tambien es sabido que para que el negro se apague tiene que ser un valor #000000 ya que no es lo mismo negro puro que gris.. por lo que una sobra alrededor de un icono, o nada es lo mismo. Y no es este foro el unico lugar del que se habla de eso, por lo que no tengo que ser exclusivo de este foro para enterarme de las cosas como para poder dar mi opinion (por eso la aclaracion de que mi perfil HTCMANIA poco tiene que ver con lo que sepa o no).

Igual listo, doy por terminado el tema. No te preocupes, y buen año!!

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robotitox su comentario:
  #55  
Viejo 29/12/15, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
dj_didac01 dj_didac01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S10+/S8/ S6 / S4 / S2
Tu operador: Orange




Enviado desde mi SM-G920F
__________________
Enviado desde mi Galaxya S10+ 512gb
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/12/15, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por tiznajo Ver Mensaje
Compi ya que este es tu 3 foro y no conoces mucho htcmania deberias informarte antes de insultar la inteligencia de alguien como elgavilla porque es un gran cocinero de este foro,lleva tiempo en esto de android y ha cocinado para diferentes moviles asi que algo sabrá de esto....
Por lo demas creo que lo suyo es que no discutas por cosas obvias, desde siempre en las amoled el consumo es mayor con los blancos que con los negros porque la pantalla para representar el negro apaga los pixeles aparte de que el tema no va de esto...
Un saludo para los dos

PD:no conozco a elgavilla de nada pero si conozco su gran trabajo con las custom roms que siempre suelen ser de las mejores y pienso que hay que tener un respeto por todos y mas por nuestros cocineros que hacen que exprimamos mas nuestros moviles.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No conoces a elgavilla de nada? Jaja Mejor que no hables de el entonces..porque te puedes equivocar mucho . Tiene una fama...

Si quieres más info +mp

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/12/15, 01:50:27
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Orange
sigo los pasos de los posts de xda al pie de la letra y no me arranca, sale SAMSUNG GALAXY S6 POWERED BY ANDROID. y no arranca. he hecho lo del fix del bootloop y nada!! D:
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/12/15, 06:46:05
Array

[xs_avatar]
surusenin surusenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Yo la instale sobre XTE y fue como piña

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/12/15, 06:46:34
Array

[xs_avatar]
surusenin surusenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Me costó agarrarse la mano al post

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/12/15, 06:47:32
Array

[xs_avatar]
surusenin surusenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Lo único que no me anda es el clima del witget de Samsung lo demás va como piña rapidísima y no se como activar el raw

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 20:43:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /