HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/11, 06:20:44
Array

[xs_avatar]
hfritz hfritz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro
Tu operador: Movistar
Problema sincronizacion con pc

hola, he intentado todo lo que sale en estos foros, pero aun asi no puedo conectar mi htc touch pro con mi pc, tengo windows 7 ultimate, y baje el centro de dispositivos de windows mobile, pero no reconoce mi htc, ojala me puedan ayudar!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/11, 08:29:40
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
En tu HTC PRO tienes que ir a INICIO, después a CONFIGURACIÓN, luego a CONEXIONES, después a USB a PC, y en la casilla de Habilitar la funcionalidad de red avanzada, la marcas o la desmarcas según la tengas puesta.
salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/12, 08:31:00
Array

[xs_avatar]
yurbet yurbet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Q tal amigo fraseal, acabo de adquirir un HTC PRO 2 usado soy de México y no me dieron disco y al momento de conectar mi htc la pc no lo reconoce (win XP) segui los pasos pero mi cel no tiene la funcion de USB, me puedes ayudar, diciendome otra manera? o alguien me puede ayudar, soy nuevo en esto, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/12, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yurbet Ver Mensaje
Q tal amigo fraseal, acabo de adquirir un HTC PRO 2 usado soy de México y no me dieron disco y al momento de conectar mi htc la pc no lo reconoce (win XP) segui los pasos pero mi cel no tiene la funcion de USB, me puedes ayudar, diciendome otra manera? o alguien me puede ayudar, soy nuevo en esto, gracias

Hola Yurbet.

Para que tu PC reconozca tu HTC PRO lo primero de todo es descargarte de cualquier página el programa ActiveSync e instalarlo en el ordenador, una vez hecho esto te lo reconocerá sin problemas, aunque no tengas la opción de USB en tu PRO es lo mismo con el ActiveSync te aparecera en el ordenador y lo podrás usar como un disco duro si quieres.

Otra cosa dependiendo de la ROM que tengas es posible que te interese antes ponerle una más actualizada, en el foro tienes la tira.
Yo le pondria la oficial libre.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 21:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /