Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/21, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
elamhz elamhz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 8
Tu operador: -

Caída desastrosa

Buenas!

Pues eso se me ha caído el movil de planchazo al suelo, la pantalla chau!. No imagen. Pero luz si tiene y vibra (cuando apago o enciendo)

Lo que mas me preocupa es recuperar algunas fotos y videos que tengo, me es imposible pasar nada al pc, desgraciadamente no tengo la depuración de USB activa, el HIsense no me funciona porque me pide desbloqueo


Lo que se me ha ocurrido es conectar al movil a la tv (modo pc del movil), cuando lo enciendo me sale el logo precioso de HUAWEI en grande, pero nada mas... he quitado la SIM y conectado un teclado al movil y la tele, me hace caso y sale en la pantalla la hora y un candadito que no me deja entrar para sacar las cosas por pen

No me funciona ni la huella dactilar, ni probando a ciegas a poner el patron, ni mi cara.... pero me suena que al arrancar el movil no hay otra manera, siempre me pedia el patron al inicio, cosa que no puedo hacer. Hay alguna forma de desbloquear desde el modo pc del movil?

Al conectar al PC si me detecta el la partición de disco de instalación de Hisense

Todo esto es raro porque en la caida me ha dejado de funcionar hasta el whatsapp, osea que entiendo que no es solo la pantalla, pero sigue medio vivo... tendra salvacion? GRACIAS!!

PD: Tenia pensado cambiar de movil, pero es mas recuperar todo

Última edición por elamhz Día 29/01/21 a las 12:27:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/21, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
elamhz elamhz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 8
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elamhz Ver Mensaje
Buenas!

Pues eso se me ha caído el movil de planchazo al suelo, la pantalla chau!. No imagen. Pero luz si tiene y vibra (cuando apago o enciendo)

Lo que mas me preocupa es recuperar algunas fotos y videos que tengo, me es imposible pasar nada al pc, desgraciadamente no tengo la depuración de USB activa, el HIsense no me funciona porque me pide desbloqueo


Lo que se me ha ocurrido es conectar al movil a la tv (modo pc del movil), cuando lo enciendo me sale el logo precioso de HUAWEI en grande, pero nada mas... he quitado la SIM y conectado un teclado al movil y la tele, me hace caso y sale en la pantalla la hora y un candadito que no me deja entrar para sacar las cosas por pen

No me funciona ni la huella dactilar, ni probando a ciegas a poner el patron, ni mi cara.... pero me suena que al arrancar el movil no hay otra manera, siempre me pedia el patron al inicio, cosa que no puedo hacer. Hay alguna forma de desbloquear desde el modo pc del movil?

Al conectar al PC si me detecta el la partición de disco de instalación de Hisense

Todo esto es raro porque en la caida me ha dejado de funcionar hasta el whatsapp, osea que entiendo que no es solo la pantalla, pero sigue medio vivo... tendra salvacion? GRACIAS!!

PD: Tenia pensado cambiar de movil, pero es mas recuperar todo

He abierto el movil y parece que habia un cable suelto, pero no ha servido de mucho la verdad... se enciende pero ni la luz (a veces iba y otras no)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/21, 10:48:19
Array

[xs_avatar]
BENDER. BENDER. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: htc touch

Si realmente tienes información importante, busca algún SAT que puedan rescatar la información.

Todo lo que toques sin saber, puedes terminar de cargarte definitivamente el dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 08:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /