ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/02/16, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
De todas formas porque no fuerzas el reinicio en twrp, total si no arranca vuelves a iniciar en recovery y listo
He intentado flashear esta:[ROM]aTerminator™_G920F_DPAD_M.6.0.1_1.5.Dev.EDGE_XEU - Marshmallow official base DPAD, odex, Full EDGE panel. Auto Super SU. y todo va bien hasta el final que no reinicia.
Del Twrp en vez de reiniciar me sale la pantalla esa con letras rojas y anagrama de samsung. Solo puedo hacerle entrar en Dowland
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/02/16, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Qué extraño! Cuando te dice are you sure you wish to reboot no puedes aceptar o continuar?
Has probado a pulsar como si fueras a entrar en modo download cuando estas en recovery hasta que se ponga la pantalla en negro y sueltas a ver si inicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 27/02/16, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

De todas formas esa pantalla de Samsung con las letras rojas te tiene que salir....has esperado unos 5 minutos a ver si inicia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 27/02/16, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: samsung gti8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Qué extraño! Cuando te dice are you sure you wish to reboot no puedes aceptar o continuar?
Has probado a pulsar como si fueras a entrar en modo download cuando estas en recovery hasta que se ponga la pantalla en negro y sueltas a ver si inicia
Si puedo aceptar y continuar y además sale diciendo "rebooting" pero acto seguido se apaga la pantalla y salen las letras rojas y el anagrama Samsung y he esperado más de 10 minutos. ¿no tendra nada que ver que la nueva Rom esta basada en la Oficial 6.0.1?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/02/16, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

La gente que tiene 6.0.1 está metiendo el bootloader de la beta para poder meter el recovery así que tú tienes el bootloader de la beta, y estás flaseando la rom... no sé qué puede estar pasando, no se me ocurren más cosas.
Para salir del aprieto mete la francesa 6.0.1 por odin y después sigue un tuto para meter twrp que básicamente es meter el bootloader de la beta y el twrp.
Lo siento, no se me ocurren más cosas. Yo actualicé desde una rom aterminator con twrp a una superior y solo tuve que flasear la rom y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 27/02/16, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Bueno, se me acaba de ocurrir una última opción.
Flasear bootloader 5.1.1
Flasear twrp
Flasear rom
Flasear bootloader mm
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/02/16, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Si flaseas esto OLD_BL_TWRP_2.8.7.2.tar que está en el post de xda ya tienes bootloader 5.1.1 y twrp
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 29/02/16, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Iphone 11

Mañana voy a probar la nueva versión con el kernel que han puesto con instalación limpia.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6



Hora actual: 10:57:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /