Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/23, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
A veces los datos móviles se ralentizan

Buenas noches, desde hace como unos 10 dias de repente los datos móviles se ponen tan lentos que ni siquiera carga las fotos del twitter, pasa de vez en cuando, he llamado a movistar (mi compañía) y la persona que me atendió me duce que hay una incompatibilidad con mi teléfono y que haría unas modificaciones y a ver si funcionaba (esto con 5G), al dia siguiente me vuelve a pasar, llamo y me explican que el 5G esta en periodo de prueba y que puede dar estos problemas, que mejor pase a 4G, tras pasar a 4G nuevamente me ocurre el problema, llamo y solo abren una incidencia; lo que estoy temiendo es que el problema lo tenga el teléfono, le he pasado las comprobaciones del "members" y me sale que está bien, pero sigo teniendo ese problema de vez en cuando; si reinicio se corrige. Alguien que le haya pasado algo así o que me pueda echar una mano para saber si es el móvil o movistar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/23, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo el S23, pero si te sirve de consuelo, te puedo decir que con el teléfono de empresa estamos teniendo unos problemas tremendos de navegación con la red de Movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 07:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /