Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/23, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: In2025

Acerca de las actualizaciones de Samsung

Hola a todos saludos, entre cosas que me hicieron decantarme por el bicho estaba que Samsung supuestamente era igual o más rápido que Google en Parches y actualizaciones, pero sin embargo sigo con parche de enero lo que leí era información falsa? Saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/23, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola a todos saludos, entre cosas que me hicieron decantarme por el bicho estaba que Samsung supuestamente era igual o más rápido que Google en Parches y actualizaciones, pero sin embargo sigo con parche de enero lo que leí era información falsa? Saludos
Es real yo me he tirado casi dos años con el s21 ultra y así es..el s23 lo que pasa es que se suponia que salia a la venta el día 17 pero como lo estan soltando antes..a partir del 17 veras como empiezan a lanzar actus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/23, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola a todos saludos, entre cosas que me hicieron decantarme por el bicho estaba que Samsung supuestamente era igual o más rápido que Google en Parches y actualizaciones, pero sin embargo sigo con parche de enero lo que leí era información falsa? Saludos
Samsung es rapidísima actualizando, los parches suele soltarlos antes de empezar el mes en cuestión. Por este tema no te preocupes porque tienes asegurado un montón de actualizaciones mensuales. En esto cumplen muy bien.

Otra cosa es que todos los S23 Ultra aún estemos con la primera rom del 6 de enero. Ten en cuenta que oficialmente el teléfono no sale al público hasta el día 17 de febrero. Se espera a partir de entonces ya una actualización grande con incluso parche ya de marzo si me apuras. Pero creo que hasta el 17 mínimo no sacarán nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/23, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: In2025

Ok amigos gracias por la info saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/23, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola a todos saludos, entre cosas que me hicieron decantarme por el bicho estaba que Samsung supuestamente era igual o más rápido que Google en Parches y actualizaciones, pero sin embargo sigo con parche de enero lo que leí era información falsa? Saludos
Doy fe, Samsung es de lo mejor /actualmente/ en dar soporte, tanto en parches de seguridad, como de sistema

Samsung en todo producto nuevo, tiene estas cosas, que yo recuerde con el S21 paso algo así, y con el Fold 3 tambien
* literalmente, es que todavía se están enviando los primeros pedidos... y la verdad es que el hardware actual no presenta fallos criticos
Recuerdo en el lanzamiento del Smartwhatch con WearOs que antes de ser lanzado, ya tuvo update, de fallo critico, y no había sido ni presentado, junto al Note del momento...
No le daría mayor importancia, y le daré los 100 días de cortesía (no tantos la verdad) máxime cuando este lunes fue cuando se actualizo el Pixel

En www.sammobile.com se pueden comprobar los firmware´s disponibles

Todos los móviles Samsung con la actualización Android de febrero de 2023 ya disponible
* andro4all.com

Un día antes del lanzamiento de la actualización Android de febrero de 2023, el cual se produjo, como suele ser habitual, la tarde del primer martes del mes de febrero, Samsung ya empezó a desplegar esta nueva actualización de seguridad en algunos de los móviles más destacados de su catálogo.

La lista completa de móviles Samsung que ya han recibido el parche de seguridad de febrero de 2023 es la siguiente:
  • Samsung Galaxy S20 4G
  • Samsung Galaxy S20 5G
  • Samsung Galaxy S20+ 4G
  • Samsung Galaxy S20+ 5G
  • Samsung Galaxy S20 Ultra 4G
  • Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
  • Samsung Galaxy S21 FE 5G
  • Samsung Galaxy Note20
  • Samsung Galaxy Note20 Ultra
  • Samsung Galaxy A52 5G

A veces el problema, es precisamente, toda la información que sucede a los updates, y la impaciencia que eso provoca, pasa en Samsung, en Google... en lo que sea
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 10/02/23 a las 17:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/02/23, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

Samsung actualiza todos los meses el parche de seguridad, los últimos de mes actualiza al parche del mes siguiente los topes de gama y el resto a lo largo del mes, mi anterior S21 FE se solía actualizar entre los días 15 y 18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/02/23, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por primera vez en años no es necesario actualizar corriendo los nuevos Galaxy S. Hasta la salida "oficial" el 17 de febrero no creo que salga el parche de febrero. Pero eso no significa que Samsung no este probando el parche de febrero actualmente para los S23. Por la app check firm se van filtrando las diferentes compilaciones en pruebas para estos. Ojala el parche de febrero traiga una actualización potente que optimice aun mas lo que tenemos de base.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/23, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,702
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
A los que estamos expectantes de si comprar o ya nos llegó el parche de febrero, seguramente el del S23 llegará solucionando pequeños bugs que alguno seguro que habrá Screenshot_20230210_205210_Software%20update.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/23, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
A los que estamos expectantes de si comprar o ya nos llegó el parche de febrero, seguramente el del S23 llegará solucionando pequeños bugs que alguno seguro que habrá Archivo Adjunto 1458926
S23 ultra o S23 normal?, yo de momento S23 Ultra sin actualización
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 02:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /