Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/20, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo ahí discrepo contigo.
Yo tengo un iPad Pro y no me llega a la funcionalidad que le saco a un portátil, me falta mucho para eso con iPadOS.
Ya me gustaría a mi un iPad con macOS....

Nadie ha dicho que llegue al nivel de macOS pero se puede usar perfectamente como sustituto de un ordenador para un uso normal, por que varios compañeros míos redactores de la web lo utilizan para trabajar y están encantados.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/20, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nadie ha dicho que llegue al nivel de macOS pero se puede usar perfectamente como sustituto de un ordenador para un uso normal, por que varios compañeros míos redactores de la web lo utilizan para trabajar y están encantados.
Yo es que manejo bastantes archivos, y además mucho Excel y tablas dinámicas y claro, ahí, la potencia de un SO y un portátil se hacen básicos.
Es cierto que en el 90% de los casos podría valerme, pero al final y por la ley de Murphy, cuando me llevo el iPad y dejo el portátil, me toca hacer algo que no puedo hacer con iOS y necesito Mac o Windows, vamos un ordenador.
Por eso cuando veo el anuncio de Apple diciendo que el iPad es un ordenador, yo me sonrío.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/20, 21:55:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo es que manejo bastantes archivos, y además mucho Excel y tablas dinámicas y claro, ahí, la potencia de un SO y un portátil se hacen básicos.
Es cierto que en el 90% de los casos podría valerme, pero al final y por la ley de Murphy, cuando me llevo el iPad y dejo el portátil, me toca hacer algo que no puedo hacer con iOS y necesito Mac o Windows, vamos un ordenador.
Por eso cuando veo el anuncio de Apple diciendo que el iPad es un ordenador, yo me sonrío.
Parcialmente si puedes hacer mas o menos tareas de un pc... Otra cosa ya es lo que tu manejas que parece muy pro, ahi ya necesitas el mac grandullon o un pc windows, pero en principio un Ipad, un teclado y ciertas apps... Te sacan de no tener que llevarte el portatil detras... Pero tu parece que haces cosas chungas.. Entonces te valdra mas llevarte el portatil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/09/20, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Parcialmente si puedes hacer mas o menos tareas de un pc... Otra cosa ya es lo que tu manejas que parece muy pro, ahi ya necesitas el mac grandullon o un pc windows, pero en principio un Ipad, un teclado y ciertas apps... Te sacan de no tener que llevarte el portatil detras... Pero tu parece que haces cosas chungas.. Entonces te valdra mas llevarte el portatil.
Si, yo casi siempre llevo un portátil encima.
Eso más dos móviles, una maleta todos los días encima, un suplicio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/09/20, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Parcialmente si puedes hacer mas o menos tareas de un pc... Otra cosa ya es lo que tu manejas que parece muy pro, ahi ya necesitas el mac grandullon o un pc windows, pero en principio un Ipad, un teclado y ciertas apps... Te sacan de no tener que llevarte el portatil detras... Pero tu parece que haces cosas chungas.. Entonces te valdra mas llevarte el portatil.
A mi para Excel se me queda corto en cuanto quiero hacer alguno con unas pocas fórmulas de cálculo, se vuelve muy engorroso, y no me parece que eso sea "muy pro". Incluso si solo quiero dar un poco de formato a la tabla no lo veo tan cómodo como en el pc.

El Excel del iPad para consultar o pequeños cambios va bien, pero más allá no es lo ideal. Y la conclusión para mí es la misma que la de hace años, el iPad está genial para consumir contenidos, pero no tanto para generarlos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/20, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Si lo vas a comprar ahora, el 2020. Si puedes esperar, los de 2019 han estado por menos de 270 euros así que es cuestión de tiempo
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/05/21, 09:33:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El ipad air 2020 es una locura, literalmente es un ipad PRO de los últimos pero sin 120hz, las cámaras y encima es compatible con el apple pancil 2
iPad Air 2020 vs iPad Pro 11 pulgadas ¿cuál merece más la pena?
Javier Zaldivar

¿Cuál merece más la pena?
Llegados hasta este punto, es cuestión personal reflexionar sobre el uso que cada uno va a demandar del dispositivo y decidir, en función de ello, cual de los dos modelos merece más la pena. Si vienes de modelos anteriores de iPad Air o de gamas inferiores, como el iPad o iPad mini, seguramente este nuevo iPad Air sea mas que suficiente, ya que va a mejorar la experiencia de usuario en todos los aspectos. Sin embargo, si vienes de un iPad Pro antiguo, que no contaba con el diseño sin marcos, pero si con la pantalla Pro Motion, quizás la opción más adecuada sea la del iPad Pro, para no perder algo de lo que ya disfrutabas con anterioridad. Ahora, si lo que buscas es un iPad con el nuevo diseño y no quieres gastarte una gran cantidad de dinero, sin duda tu opción es el iPad Air, no lo dudes, disfrutarás de una experiencia de usuario magnífica.

Actualizado el 12 de mayo, 2021
Ir al link original: https://lamanzanamordida.net/reportajes/comparativas/diferencias-ipad-air-2020-ipad-pro-11-pulgadas





Ya esta anunciado el nuevo con M1
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nadie ha dicho que llegue al nivel de macOS pero se puede usar perfectamente como sustituto de un ordenador para un uso normal, por que varios compañeros míos redactores de la web lo utilizan para trabajar y están encantados.
Esa es la gran incognita que se abre en 2021 con los iPad 2021 y mismo Chip Apple M1 en Ipad y Macbook con MacOS e iPadOS
Ya se sabe que se puede hacer correr las App de iPadOS en MacOS con M1 no así al reves (no de momento)
Y habra que esperar el movimiento de Apple en este aspecto, es decir ¿esta iPadOS a la altura de MacOS? o qué sentido tiene el M1 en un iPad si esta contenido por el software ???

Hasta la fecha se ha hablado de la misma CPU Ax de iphone/ipad pero en 2021 las reglas del juego han cambiado, iPad no es un Macbook tactil, apple se resiste al Tablet PC tipo Windows o lo que hace es abordar el mismo concepto a su aire... pero creo que iPADOS tiene que actualizarse si o si o desdecirse de iPhoneOS digo iOS y acercarse a MacOS o quizás sea un bis a bis es decir que MacOS baje a... e iPadOS suba hasta encontrarse en un punto medio
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/05/21 a las 09:38:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /