Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 14/06/18, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
guacatelo guacatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Mira que he tenido móviles y no me considero un usuario básico, he flasheado decenas de roms y tengo nociones en la materia desde mi primer Wildfire S.
El Bluetooth no supera nunca el 2 o como mucho 3% de un consumo (en cualquier móvil) y el 4G vamos por ahí también, jamás he tenido que usar apps de terceros para gestionar la batería y mucho menos detener procesos para ganar media o una hora de batería más.
Llevando una Rom Stock actualizada (sin root, ni nada) ni facebook, instagram, twitter, etc (se puede ver en mi captura) llegar rascando a las 4 horas de pantalla me crispa (esta noche se fumò un 10% de batería solo en modo avión)
Solo veo el proceso RCS que se ha tragado un 14% de batería, desconozco porque ha algunos ni aparece y a otros si, creo es el causante del drenaje de batería.

Salu2
Ese proceso RCS te la está liando, había por ahí como arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1222  
Viejo 14/06/18, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Todo es muy relativo y depende en gran medida del uso que cada uno hace del móvil.
Yo como ya dije me va muy bien "sin procesos en segundo plano", sabiendo perfectamente lo que pierdo y gano.
Pierdo: notificaciones de correo y de whatsapp, (que lo compenso simplemente abriendo el correo y el WhatsApp cuando a mí me viene bien, como suelo hacer con GBinstagram y twitter), no pierdo: notificaciones de tapatalk, telegram, y google, que siguen llegando aunque no estén las aplicaciones abiertas o cargadas en memoria.
Que ganó: pues que de las 170 aplicaciones que tengo instaladas, un gran porcentaje de ellas que en el modo "estándar" a cada instante se estarían cargado en cache e incluso muchas de ellas aparezcan también en "datos de uso" y consumiendo, (debido a los permisos de que gozan, aunque algunas estén solo minutos y luego se quiten solas del caché), ya no lo hagan dejandome siempre una ram alta y constante que uso sin el menor problema con la aplicación que esté usando en ese momento en primer plano.
O sea, que no le afecta en absoluto a la multitarea, como he leído por aquí, sin embargo todo funciona mejor, claro está, sabiendo que algunas notificaciones , (no todas), como ya he dicho no te van a llegar, pero no es ningún problema sabiendo cuáles son exactamente y el uso que hagas de ellas.
Además puedes invocar desde una aplicación a que se abra otra sin problemas y sin perder ajustes que hayas realizado a posteriori, pero cuando las cierres de multiventana, estas, dejarán de seguir en cache con la opción de "sin segundos planos" seleccionada.
No es capar el móvil, simplemente es una forma de actuar con un mejor rendimiento y sabiendo los resultados.
Yo no uso apenas el bluetooth, salvo para pasar alguna foto al tablet u ordenador, por tanto, todo depende del uso que hagáis del móvil y sus diferentes opciones.
Suelo estar siempre por las 10 horas de pantalla y en muchas ocasiones sobrepasó las 11 horas y 2 días sin cargar y hasta 3 días sin cargar con 8 horas de pantalla. (Brillo sobre un 20 en interior y un 60 exterior), (Todo funciona perfecto, sin el menor error de aplicación, ni de opciones de sensores. (Ojo, no uso datos, tengo prepago, solo wifi y en casa).
Saludos.
Vaya, otra vez se ha duplicado el envío, por más que intento eliminarlo, no me deja, no sé porque no me deja eliminar los duplicados, alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 14/06/18, 18:11:29
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlu_1990 Ver Mensaje
Eso es. Voy aprendiendo que ventajas e inconvenientes tiene jugar con aplicaciones como Greenfy. Yo por ejemplo no utilizo el bluetooth para nada por lo que siempre lo tengo desconectado. No tengo juegos instalados por lo que no me paso horas y horas jugando (salvo antes alguna partida al Pokerstars) y lo utilizo básicamente para redes sociales, un poco de navegación y poco más. El brillo me gusta siempre super de bajo, lo tengo rozando siempre el mínimo (salvo en la calle, si, que lo subo lo justo para ver y ya me sobra). Así que como bien tu dices, sabiendo en que aplicaciones "me quedo" sin notificaciones, cuando me interesa pues abro los procesos de nuevo y listo. No tengo problema alguno. No vivo 24h pegado ni soy una persona que esté recibiendo constantemente mensajes, así que... con lo que hago me vale. Me está sorprendiendo la autonomía sinceramente, entiendo que igual tiene que ver que el móvil es prácticamente nuevo. Ahora mismo he dejado que se descargue totalmente y el contador se ha parado en 3d exactos desde la última carga y alrededor de 9h de pantalla.
En hora buena, tienes un rendimiento parecido al mío, a pesar de no tener muchas aplicaciones instaladas, cuando sobrepases la centena o la dobles, ya verás que se hace imprescindible cortarles la alas a la mayoría o se apropiaran de la batería.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1224  
Viejo 14/06/18, 18:13:08
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guacatelo Ver Mensaje
Ese proceso RCS te la está liando, había por ahí como arreglarlo.
He estado leyendo por ahí, pero nadie sabe a ciencia cierta como gestionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1225  
Viejo 14/06/18, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
He estado leyendo por ahí, pero nadie sabe a ciencia cierta como gestionarlo.
https://forum.xda-developers.com/mi-...38/page2/page2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanquro su comentario:
  #1226  
Viejo 14/06/18, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
En eso estaba! Gracias compi. Ya os contaré los resultados.
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 14/06/18, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
A mi no me resultado esa solución. Lo sigo teniendo en mis consumos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1228  
Viejo 15/06/18, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
Ni a mí, de hecho me venía desactivado por defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1229  
Viejo 15/06/18, 09:36:03
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanquro Ver Mensaje
Pues nada ahí sigue como un vampiro chupando batería, creo que ayer salió una actualización lo llaman "servicios del operador" por Google Play, seguiré probando a ver si doy con la solución, si alguien aporta otra idea....

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1230  
Viejo 15/06/18, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
Tres días y 15 horas sin cargar con 8 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 15/06/18, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
voldo.666 voldo.666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: samsung Omnia 2

 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Tres días y 15 horas sin cargar con 8 horas de pantalla.
Con la ROM stock???
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 15/06/18, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
Si, como venía de fábrica, con GCam sin root, (instalada en febrero), y con las dos actualizaciones de mayo, todas recibidas e instaladas sin problemas.
Saludos.

Última edición por Jologa Día 15/06/18 a las 18:40:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1233  
Viejo 16/06/18, 01:57:26
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Me compré este smartphone por Febrero y desde la semana pasada la batería no me dura nada estando en reposo.

Hace un mes y medio me vine a Australia a vivir y le estuve dando más uso porque usaba el GPS para moverme, pero aun así la batería me seguía durando un montón. Esta última semana he empezado a jugar a Pokémon Go, pero vamos, lo que tardo en ir y volver del trabajo (media hora aproximadamente).

Esta noche he dejado el móvil con 60% y algo de batería y esta mañana a las 9am estaba en un 10%.
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 16/06/18, 08:22:26
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bultack Ver Mensaje
Me compré este smartphone por Febrero y desde la semana pasada la batería no me dura nada estando en reposo.

Hace un mes y medio me vine a Australia a vivir y le estuve dando más uso porque usaba el GPS para moverme, pero aun así la batería me seguía durando un montón. Esta última semana he empezado a jugar a Pokémon Go, pero vamos, lo que tardo en ir y volver del trabajo (media hora aproximadamente).

Esta noche he dejado el móvil con 60% y algo de batería y esta mañana a las 9am estaba en un 10%.
Has mirado si el juego te está consumiendo en segundo plano? Yo tengo el Golf Clash y, desde que fuerzo su cierre al acabar de jugar, la batería me dura más.
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 16/06/18, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bultack Ver Mensaje
Me compré este smartphone por Febrero y desde la semana pasada la batería no me dura nada estando en reposo.



Hace un mes y medio me vine a Australia a vivir y le estuve dando más uso porque usaba el GPS para moverme, pero aun así la batería me seguía durando un montón. Esta última semana he empezado a jugar a Pokémon Go, pero vamos, lo que tardo en ir y volver del trabajo (media hora aproximadamente).



Esta noche he dejado el móvil con 60% y algo de batería y esta mañana a las 9am estaba en un 10%.


pinta a q el juego se queda en segundo plano, cuando no juegues fuerza detención, y si no le desistalas para ver si vuelve todo a la normalidad
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 16/06/18, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Últimamente me está asombrando
PD: No se que pasa en foros basados en VBulletin que no soy capaz de redimensionar las imágenes
PD2: Toda la vida poniendo fotos y ahora no puedo, salen en el menú de edición y al guardar, pero al recargar se van, dejo los enlaces a Imgur
PD3: Parece que es problema de Imgur




Última edición por raalso7 Día 16/06/18 a las 12:15:31. Razón: Añadir imágenes de nuevo
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 16/06/18, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Tres días y 15 horas sin cargar con 8 horas de pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por raalso7 Ver Mensaje
Últimamente me está asombrando
PD: No se que pasa en foros basados en VBulletin que no soy capaz de redimensionar las imágenes
PD2: Toda la vida poniendo fotos y ahora no puedo, salen en el menú de edición y al guardar, pero al recargar se van, dejo los enlaces a Imgur
PD3: Parece que es problema de Imgur



Launcher? Nova? Stock?
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 16/06/18, 15:16:10
Array

[xs_avatar]
Jologa Jologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Granada
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Launcher? Nova? Stock?
Nova y Stock
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 16/06/18, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Launcher? Nova? Stock?

El stock.
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 16/06/18, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
guacatelo guacatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jologa Ver Mensaje
Nova y Stock
Haces algo fuera de lo habitual como terminar los procesos en segundo plano o es tal cual como si fuera un Nokia de los de antes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 03:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /