Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/11, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
oskr1515 oskr1515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
problemas de coneccion en mi htc pure diamond 2

como estan, veran soy nuevo en el foro y nuevo con el uso de este celular, lo he comprado aqui en colombia y esta activado en movistar y me funciona a la perfeccion, pero lamentablemente llevo ya varios dias intentando navegar y no puedo, lo conecto por wifi y conecta perfecto, pero no puedo navegar ni con internet explorer, ni con opera, nose como configurarlo para que navegue, ayudenme porfavor quiero saber si es algun error de configuracion o talvez deba devolverlo al almacen por garantia, ademas de que nose como ponerlo en español, tiene windows mobile 6.5 pero no hay opcion para ponerlo en español me han dicho que cambiando la rom, pero no tengo ni idea de donde conseguirla.

que puedo hacer ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/11, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
lauramontoya lauramontoya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola soy de Argentina tengo un HTC HD tuch y no puedo bajarl apps desde la pagina de windows phone ya que me dice que Zune no esta disponible en mi zona que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 03:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /