Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia?
Si 40 83.33%
No 8 16.67%
Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/08/18, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cualquier bq es el peor movil de la historia porque mata gatitos y se come a los niños, me lo ha dicho alguien de htcmania que empieza por J


Los xiaomis y los iPhones también matan gatitos y se comen a los niños, me lo ha dicho alguien de htcmania q empieza x N..
Me parece increíble y lamentablemente criticar algo cuando el q crítica está haciendo lo mismo, pero con otras marcas...En fin es lo q hay.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/08/18, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Brutal......


Cual? el tlfn o el hilo?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/08/18, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
¿Qué marcas si te llaman?
Todas, y ninguna; Y me explico. Cuando tengo que comprar uno, reviso qué quiero y cuanto me quiero gastar, y veo cual se ajusta más a mis necesidades...
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 09/08/18, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Todas, y ninguna; Y me explico. Cuando tengo que comprar uno, reviso qué quiero y cuanto me quiero gastar, y veo cual se ajusta más a mis necesidades...
Lo mismo hago yo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/08/18, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

Serían buenos móviles si les hubiesen puesto otros precios. De hecho se comerían a la competencia en temas como el diseño (el Q6 por ejemplo me parece precioso para un gama baja) o lo completos que son en funciones (LG sigue poniendo casi de todo a los móviles en una época en la que cada vez se quitan mas cosas) y creo que seguirían teniendo beneficios viendo los componentes que llevan

Pero es que la han cagado totalmente con el precio. Y no hablo de que estén pasados 50€ o incluso 100... es que si costasen la mitad tampoco pasaría nada.

LG tiene una gama alta muy buena. La serie G y la V son de lo mejor que hay (a mi personalmente los que mas me gustan) pero la gama media o incluso baja es una continua metedura de pata.

De todas formas tampoco daría mucha importancia a lo que digan en topes de gama. Mas que profesionales me parecen dos amigos que se juntan a hablar de móviles dando su opinión personal, en muchas ocasiones nada imparcial (se les notan de lejos las preferencias y como son mucho mas tolerantes con los fallos de ciertos modelos) como las opiniones que se pueden leer en un foro, sin ir mas lejos.

Sobre el tema de la radio, EL Q6 si la tiene.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 09/08/18, 18:33:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Serían buenos móviles si les hubiesen puesto otros precios. De hecho se comerían a la competencia en temas como el diseño (el Q6 por ejemplo me parece precioso para un gama baja) o lo completos que son en funciones (LG sigue poniendo casi de todo a los móviles en una época en la que cada vez se quitan mas cosas) y creo que seguirían teniendo beneficios viendo los componentes que llevan

Pero es que la han cagado totalmente con el precio. Y no hablo de que estén pasados 50€ o incluso 100... es que si costasen la mitad tampoco pasaría nada.

LG tiene una gama alta muy buena. La serie G y la V son de lo mejor que hay (a mi personalmente los que mas me gustan) pero la gama media o incluso baja es una continua metedura de pata.

De todas formas tampoco daría mucha importancia a lo que digan en topes de gama. Mas que profesionales me parecen dos amigos que se juntan a hablar de móviles dando su opinión personal, en muchas ocasiones nada imparcial (se les notan de lejos las preferencias y como son mucho mas tolerantes con los fallos de ciertos modelos) como las opiniones que se pueden leer en un foro, sin ir mas lejos.

Sobre el tema de la radio, EL Q6 si la tiene.
Buenos en q?
Hace muchísimo tiempo q no veo en ningún vídeo de ellos q un tlfn sea tan malo, y han analizado otros lg también...
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 09/08/18, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cual? el tlfn o el hilo?
Mi comentario
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 09/08/18, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Buenos en q?
Hace muchísimo tiempo q no veo en ningún vídeo de ellos q un tlfn sea tan malo, y han analizado otros lg también...
Lo que preguntas lo digo en ese mismo mensaje que citas...

Si esos móviles costasen 150€ en vez de 300€, como cuesta alguna versión del Q6 tendrían el mejor diseño con diferencia de esa gama de precios, al menos para mi gusto. Y son super completos en funciones porque LG es de las pocas marcas que siguen poniendo casi de todo a sus modelos en una era donde cada vez se quitan mas cosas (jack de auriculares, radio FM, NFC, tarjeta de memoria...)

Lo que pasa es que ponen malos procesadores, poca memoria o malas cámaras en móviles de 300€ o mas y eso tira por tierra todo el producto.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 09/08/18, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Lo que preguntas lo digo en ese mismo mensaje que citas...

Si esos móviles costasen 150€ en vez de 300€, como cuesta alguna versión del Q6 tendrían el mejor diseño con diferencia de esa gama de precios, al menos para mi gusto. Y son super completos en funciones porque LG es de las pocas marcas que siguen poniendo casi de todo a sus modelos en una era donde cada vez se quitan mas cosas (jack de auriculares, radio FM, NFC, tarjeta de memoria...)

Lo que pasa es que ponen malos procesadores, poca memoria o malas cámaras en móviles de 300€ o mas y eso tira por tierra todo el producto.
Es de las pocas marcas que no le ponen un sensor de huellas a un teléfono de 300€, lo tiene todo si.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 09/08/18, 19:05:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Buenos en q?
Hace muchísimo tiempo q no veo en ningún vídeo de ellos q un tlfn sea tan malo, y han analizado otros lg también...
Que tenga NFC vale...es un extra, que tenga Jack o microSD.....lo tienen todos de las marcas tradicionales y no es ningún proeza vaya.

Justificó que es malo por qué viene pelado de sensores, carga rápida ? Vale en esos precios debería ser obligatoria, pero bueno dejémoslo en un deja vü.

Meter un mísero sd435 cuando todos los gamas medias utilizaban un sd625/626/652 es lastimoso aunque no definitivo.

Meter la cámara tan mala que tiene en su precio poca justificación se le podría poner.

De estirarse un poco que lo hiciesen más premiun y no un smartphone de plástico.

Añadele que ni giroscopio ( te quedas sin VR ), sin wifi dual band ( punto innegociable para mí y que lo llevan el 99% de smartphones actuales, un mísero LED de notificaciones aunque fuese en blanco....que tampoco.

Y ya lo de quitarle el lector de huellas fue de traca, ahorrar costes a costa de tomarle el pelo a los incautos.

¿ Al menos tienes una batería de 4000mah que te dé una extensa autonomía ? No no pues tampoco...

No solo es el SOC, su diseño es genérico de todos los gamas medias de 2017-2018 con 18:9 solo se diferencia en tener la parte trasera limpia a costa de cargase el lector de huellas bien bien...

Ni rendimiento, ni fotos, ni sensores, ni cámara, ni autonomía amplia ¿ A quien se lo aconsejaría yo ? A nadie.

Si costará 80 o 90€ como segundo móvil sería quizá mi única recomendacion
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 09/08/18, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia?

 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Lo que preguntas lo digo en ese mismo mensaje que citas...

Si esos móviles costasen 150€ en vez de 300€, como cuesta alguna versión del Q6 tendrían el mejor diseño con diferencia de esa gama de precios, al menos para mi gusto. Y son super completos en funciones porque LG es de las pocas marcas que siguen poniendo casi de todo a sus modelos en una era donde cada vez se quitan mas cosas (jack de auriculares, radio FM, NFC, tarjeta de memoria...)

Lo que pasa es que ponen malos procesadores, poca memoria o malas cámaras en móviles de 300€ o mas y eso tira por tierra todo el producto.

De poco sirve q le pongan eso si después el procesador es malo, la pantalla es mala, la cámara es mala, el rendimiento es penoso, no tiene ni modo retrato, seguramente lg le deje en el olvido y no le actualice más, desarrollo sobre todo el q lleva el mediatek 0, entras a su subforo aquí en htcmania, y lo q vi hay un hilo con un post, del q7, osea q olvídate de preguntar cualquier cosa x q prácticamente nadie q ande x aqui le tiene, cosa lógica x otro lado..No le veo ninguna ventaja, quizás alguien q solo le use para llamar y ya, le valga, para muy poco más... Y todo esto teniendo en cuenta q su precio sea de 150 €...( El q6 x q el q7 cuesta 350)x q mucha gente q no tiene ni idea de esto se le habrá comprado en su precio de salida..y pensando q x su precio sería bastante bueno..
Como curiosidad en uno de los comentarios q pone la gente en el video de topes de gama, uno dice q compró hace poco el q6 x 80 €, y dice q no pagaría más x él,así q imagínate...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 09/08/18, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es de las pocas marcas que no le ponen un sensor de huellas a un teléfono de 300€, lo tiene todo si.
Sería recomendable leer detenidamente lo que escriben los demás antes de contestar para no perder el tiempo aclarando una y otra vez cosas que ya se dicen en el propio comentario.

Dije casi de todo, no todo. Y efectivamente es así. Quitando el sensor de huellas tiene casi de todo: NFC, radio FM, lector de tarjetas, jack de auriculares, detector de rostro... muchas de ellas cosas que no tienen modelos mas caros porque ahora está de moda quitarlas. ¿Que le puede faltar alguna mas? Pues si, pero es que si realmente lo tuviese todo y encima bueno, no sería el Q6, sería el G7

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
De poco sirve q le pongan eso si después el procesador es malo, la pantalla es mala, la cámara es mala, el rendimiento es penoso, no tiene ni modo retrato, seguramente lg le deje en el olvido y no le actualice más, desarrollo sobre todo el q lleva el mediatek 0, entras a su subforo aquí en htcmania, y lo q vi hay un hilo con un post, del q7, osea q olvídate de preguntar cualquier cosa x q prácticamente nadie q ande x aqui le tiene, cosa lógica x otro lado..No le veo ninguna ventaja, quizás alguien q solo le use para llamar y ya, le valga, para muy poco más... Y todo esto teniendo en cuenta q su precio sea de 150 €...( El q6 x q el q7 cuesta 350)x q mucha gente q no tiene ni idea de esto se le habrá comprado en su precio de salida..y pensando q x su precio sería bastante bueno..
Como curiosidad en uno de los comentarios q pone la gente en el video de topes de gama, uno dice q compró hace poco el q6 x 80 €, y dice q no pagaría más x él,así q imagínate...
Te digo lo mismo que al forero anterior. Sería recomendable leer detenidamente lo que escriben los demás porque eso de que el hardware es malo para ese precio y se acaba cargando el producto final ya lo digo en ese mismo mensaje que citas. Yo no se si es que no leéis los comentarios completos o que. Es que ya es la tercera vez que pasa en este hilo

En ningún momento he defendido que sean buenos móviles por lo que cuestan. De hecho he dicho dos veces que están pasadísimos de precio.

Por eso digo que serían buenos móviles si fuesen mucho mas baratos... porque los móviles baratos tienen hardware sencillo (vamos, me parece lo normal) y en este caso se añadiría el plus de un buen diseño e ir bastante completos de funciones.

Y por último me gustaría hacer un comentario sobre lo que dices del modo retrato... anda que no os la han colado los fabricantes. Hay que ver como os han convencido de que semejante chorrada es algo básico en un móvil. Cuando os enteréis que ni siquiera hace falta doble cámara para eso os da un patatús

Por cierto, imagen sacada del propio video de topes de gama del Q7... yo veo ahí un modo retrato con el fondo desenfocado bien majo... y sin doble cámara... ¡milagro!

Edito: No se si me han borrado la imagen o que. Se veía bien cuando escribí el mensaje y ahora al editarlo ni siquiera aparece el código de la imagen

Bueno, era una captura del minuto 9:08 del video del Q7

Última edición por neutronic Día 09/08/18 a las 20:06:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 09/08/18, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Pues todos los que veis tan maravilloso à que esperáis a ir al MM y pagar los 400€
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 09/08/18, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Sería recomendable leer detenidamente lo que escriben los demás antes de contestar para no perder el tiempo aclarando una y otra vez cosas que ya se dicen en el propio comentario.

Dije casi de todo, no todo. Y efectivamente es así. Quitando el sensor de huellas tiene casi de todo: NFC, radio FM, lector de tarjetas, jack de auriculares, detector de rostro... muchas de ellas cosas que no tienen modelos mas caros porque ahora está de moda quitarlas. ¿Que le puede faltar alguna mas? Pues si, pero es que si realmente lo tuviese todo y encima bueno, no sería el Q6, sería el G7



Te digo lo mismo que al forero anterior. Sería recomendable leer detenidamente lo que escriben los demás porque eso de que el hardware es malo para ese precio y se acaba cargando el producto final ya lo digo en ese mismo mensaje que citas. Yo no se si es que no leéis los comentarios completos o que. Es que ya es la tercera vez que pasa en este hilo

En ningún momento he defendido que sean buenos móviles por lo que cuestan. De hecho he dicho dos veces que están pasadísimos de precio.

Por eso digo que serían buenos móviles si fuesen mucho mas baratos... porque los móviles baratos tienen hardware sencillo (vamos, me parece lo normal) y en este caso se añadiría el plus de un buen diseño e ir bastante completos de funciones.

Y por último me gustaría hacer un comentario sobre lo que dices del modo retrato... anda que no os la han colado los fabricantes. Hay que ver como os han convencido de que semejante chorrada es algo básico en un móvil. Cuando os enteréis que ni siquiera hace falta doble cámara para eso os da un patatús

Por cierto, imagen sacada del propio video de topes de gama del Q7... yo veo ahí un modo retrato con el fondo desenfocado bien majo... y sin doble cámara... ¡milagro!

Edito: No se si me han borrado la imagen o que. Se veía bien cuando escribí el mensaje y ahora al editarlo ni siquiera aparece el código de la imagen

Bueno, era una captura del minuto 9:08 del video del Q7
A mi ningún fabricante me a colado nada, es más, en mi caso el modo retrato me da absolutamente igual, pero un tlfn de 350 pavos a día de hoy lo tiene q tener si o sí, independientemente de q te importe o no. También se q no hace falta dos cámaras para el modo retrato, x lo q te pido q no vayas tan de experto y encima riendote x seguramente sabes menos q muchos...
Y lo q se está claro q el fabricante lg con la gama Q, os a engañado a muchos, eso si q está quedando claro...
X cierto esa foto q pones es una verdadera mierda como todo el móvil en general, eso si q está claro.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 09/08/18, 21:33:32
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,780

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi ningún fabricante me a colado nada, es más, en mi caso el modo retrato me da absolutamente igual, pero un tlfn de 350 pavos a día de hoy lo tiene q tener si o sí, independientemente de q te importe o no. También se q no hace falta dos cámaras para el modo retrato, x lo q te pido q no vayas tan de experto y encima riendote x seguramente sabes menos q muchos...
Y lo q se está claro q el fabricante lg con la gama Q, os a engañado a muchos, eso si q está quedando claro...
X cierto esa foto q pones es una verdadera mierda como todo el móvil en general, eso si q está claro.
Si crees que el modo retrato es una función propia de un móvil caro, siento decirte que si te la han colado y como muestro en esa imagen, incluso esa mierda que dices que es el propio Q7 es capaz de hacerlo. No se trata de que la foto en conjunto sea buena o mala, sino que es capaz de desenfocar el fondo, que es en lo que se basa el modo retrato.

Por cierto, el modo retrato con un objetivo es un modo retrato natural, hecho utilizando la profundidad de campo. Cuando se hace con dos objetivos es algo artificial, que tiene que recortar el controno de la persona, lo cual no siempre queda bien. Así que encima es un sistema peor.

A mi LG no me ha engañado con el Q7 porque esta debe ser la cuarta vez que digo que por lo que cuesta me parece una metedura de pata por parte de LG, igual que el Q6. Sólo digo que que enfocándolos de otra manera, incluyéndolos en otra gama de precios, podían haber estado bien y ser un éxito. Pero obviamente si piden por ellos el doble de lo que valen, pues no.

P.D. No me reía de ti, sino del rollo que tienen los fabricantes inventándose una chorrada y convenciendo a la gente de que es la octava maravilla y algo imprescindible. Es que ya van muchos intentos, lo hacen continuamente y me hace gracia que la gente pique una vez tras otra.

Doble cámara para desenfocar el fondo cuando las cámaras llevan toda la vida haciéndolo sin necesidad de tener doble cámara.

Pantallas curvas cuando toda la vida nos han convencido de que cuanto mas plana sea una pantalla mas fiel y realista es la imagen.

Notch en móviles con marcos, cuando el único fundamento del notch es tener un espacio donde poner cámara y sensores cuando no hay marcos.

Hay ejemplos hasta aburrir. De eso me río. No de ti ni de ningún forero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 09/08/18, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Pues todos los que veis tan maravilloso à que esperáis a ir al MM y pagar los 400€


A ver si con un poco de suerte los compran todos y no queda ninguno en el mercado..
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/08/18, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia?

 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Si crees que el modo retrato es una función propia de un móvil caro, siento decirte que si te la han colado y como muestro en esa imagen, incluso esa mierda que dices que es el propio Q7 es capaz de hacerlo. No se trata de que la foto en conjunto sea buena o mala, sino que es capaz de desenfocar el fondo, que es en lo que se basa el modo retrato.

Por cierto, el modo retrato con un objetivo es un modo retrato natural, hecho utilizando la profundidad de campo. Cuando se hace con dos objetivos es algo artificial, que tiene que recortar el controno de la persona, lo cual no siempre queda bien. Así que encima es un sistema peor.

A mi LG no me ha engañado con el Q7 porque esta debe ser la cuarta vez que digo que por lo que cuesta me parece una metedura de pata por parte de LG, igual que el Q6. Sólo digo que que enfocándolos de otra manera, incluyéndolos en otra gama de precios, podían haber estado bien y ser un éxito. Pero obviamente si piden por ellos el doble de lo que valen, pues no.

P.D. No me reía de ti, sino del rollo que tienen los fabricantes inventándose una chorrada y convenciendo a la gente de que es la octava maravilla y algo imprescindible. Es que ya van muchos intentos, lo hacen continuamente y me hace gracia que la gente pique una vez tras otra.

Doble cámara para desenfocar el fondo cuando las cámaras llevan toda la vida haciéndolo sin necesidad de tener doble cámara.

Pantallas curvas cuando toda la vida nos han convencido de que cuanto mas plana sea una pantalla mas fiel y realista es la imagen.

Notch en móviles con marcos, cuando el único fundamento del notch es tener un espacio donde poner cámara y sensores cuando no hay marcos.

Hay ejemplos hasta aburrir. De eso me río. No de ti ni de ningún forero.


Estoy de acuerdo con tu comentario, lo único te repito a mi ningún fabricante me colo nada,y menos con el modo retrato q es una chorrada bien grande,
Y lo del móvil caro me entendiste mal, no me refiero a q solo lo tengan los de 900 pavos, me refiero a q uno del precio ya del q7 lo tiene q hacer, en el vídeo dicen q no lo puede hacer, pero voy a mirar esa parte final a ver de donde sale esa foto

Edito, la foto en cuestión es de la cámara delantera, la trasera no tiene modo retrato,

Última edición por bertotru Día 09/08/18 a las 22:44:17.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 10/08/18, 08:24:33
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Que les suda la polla!
Estos móviles los hacen para que las compañias vendan sus terminales a 24 meses x tanto dinero y la gente salga de la tienda diciendo mira que pedazo de móvil LG me he comprado.
Jajajaja me parto! O es que no escucháis a los vendedores recomendar y meter por los ojos estas mierdas....
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 10/08/18, 08:32:56
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Es curioso que siempre alardees con lo más maravilloso que es bq y te compres un leeco (oye que yo también prefiero un leeco), que supongo que por prestaciones tendrías que gastarte un pastizal en un bq con similares prestaciones al que tienes
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cualquier bq es el peor movil de la historia porque mata gatitos y se come a los niños, me lo ha dicho alguien de htcmania que empieza por J
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 10/08/18, 08:33:35
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Un día uno de mediamarkt me ve mirando teléfonos y me dice en que estas interesado? Digo estoy mirando los xiaomines que me han dicho que salen muy bien...
Y va el notas y me dice :
Uffff no te lo recomiendo para nada.
Y yo le digo que por que? Me dice que no son móviles de fiar.
Me paro enfrente de el y le saco el mi6 y mi note 3 que estaba probando y le digo chaval tu sabes que procesdor lleva este mi 6??? No tenia ni puta idea, el mi 6 tenia 3 meses solo habian dos terminales con el 835 este y el op5. Y le saque otro mas! ¿Y este mi note 3? Has visto que guapo??? Sabes lo que es un 660?
Se callo macho y no abrio mas la boca.

No digais que salen malos o difameis porque no es cierto.
A mi me suda la polla!
Que vendan lo que quieran pero se ve que Xiaomi no les deja beneficios.

P.D. me queria vender un Samsung A 5 o A3 yo que se que mierda de esas

Jajajaja
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:37:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /