Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/17, 09:59:42
Array

[xs_avatar]
AlexelNahanderPK AlexelNahanderPK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Por algún lado, No estoy seguro.
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Exclamation QHSUSB_DLOAD - Motorola Iron Rock [XT626] !

Buenas a todos...
Hace un par de días me pidieron revisar un XT626 para "ver que tiene", la única información que me dieron es que el terminal funcionaba correctamente a excepción de una lentitud exagerada y constantes reinicios hasta que, en uno de estos, dejo de funcionar y al encenderlo solo mostraba en la parte superior de la pantalla el mensaje "fastboot mode" con el resto de la pantalla completamente en negro. Cuando me lo dieron, quise ver de primera mano dicho mensaje, pero no conseguí que el terminal diera ninguna señal de vida, al conectarlo a mi PC con la esperanza de que al menos cargue, me di cuenta que lo detectaba estando apagado pero bajo el nombre de "QHSUSB_DLOAD", esto me sonaba mal y buscando descubrí que posiblemente se trata de un brickeo, lo curioso es que dicho terminal no fue expuesto a ningún tipo de "manoseo", de hecho, con suerte era utilizado para comunicarse entre el dueño y su pareja.
Ahora bien... Es correcto decir que dicho problema se debe a un brickeo? Hay actualmente forma de solucionarlo sin tener que invertir dinero en servicio técnico? Cuales podrían ser las causas de este problema en un terminal que se encontraba prácticamente en su estado de fabrica?
*Actualización: Dando vueltas al asunto di con el firmware stock del teléfono(con los archivos .HEX y .MBN), el qpst, y los drivers para que pase a detectarlo como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008(COMxx)".
Desde ya muchas gracias

~Alexel

Última edición por AlexelNahanderPK Día 13/07/17 a las 15:12:20. Razón: Información agregada
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola



Hora actual: 15:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /