iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/21, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

Tras ver las pocas novedades en el iPhone 13 Pro, un Z Fold 3 es buena opción ?

Buenas tardes, llevo muchos años con Apple, desde el primer iPhone y soy de los que cambia de iPhone cada año, al principio me parecía todo de color de rosa pero desde el iPhone X me parece todo un refrito, es decir, nos hacen pagar un paston por una pequeña mejora que no justifica el precio del terminal que ni siquiera es capaz de personalizar el tono del whatsapp…

Durante un tiempo, he ido probando diferentes Android’s y no me parecen aburridos pero me da miedo hacer el cambio definitivo.

El caso es que tras ver el nuevo iPhone 13 Pro, que me parece un iPhone 12 Pro con unas pequeñas mejoras, me surge la idea de cambiar mi actual iPhone 12 Pro Max por un Samsung Fold 3, ya que este si que añade muchas mejoras tecnológicamente hablando.

¿ Que os parece ?
¿ Me arrepentiré de no comprar el iPhone 13 Pro ?
¿ Cual terminal es superior y porque ?
¿ Cual de los 2 hace mejores fotos ?

¡¡¡ Gracias de antemano !!!
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 21/09/21 a las 10:11:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/21, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Son conceptos diferentes. Si pasas mucho tiempo fuera de casa, haces deporte con el móvil, no consumes mucho Multimedia o no necesitas una multitarea/multiventana potente tal vez el Fold3 no sea buena idea. Mejor un S21 ultra.

Si no te importa comprar en Amazon.de yo esperaría al Pixel 6.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/21, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Son conceptos diferentes. Si pasas mucho tiempo fuera de casa, haces deporte con el móvil, no consumes mucho Multimedia o no necesitas una multitarea/multiventana potente tal vez el Fold3 no sea buena idea. Mejor un S21 ultra.

Si no te importa comprar en Amazon.de yo esperaría al Pixel 6.
Gracias compañero, la idea del Fold 3 es por el tema de que me parece un terminal revolucionario y diferente, pero tienes mucha razón en todo lo que dices.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/21, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo no cambiaría de un iPhone 12 pro Max a un fold, en mi caso ya es imposible cambiar de ecosistema, aplicaciones del trabajo funcionan infinitamente mejor en iOS y tengo además un Apple Watch, un iMac, un MacBook Pro, un iPad y la mayoría de mi familia igual.

Si quieres probar experiencia nueva, sin duda el FOLD 3 te la va a dar. Pero yo no lo haría, respecto a cambiar cada año es una locura. Yo me he pasado dos años con el iPhone 11 y ahora toca iPhone 13 pro Max, pero tengo clarísimo que hasta el iPhone 15 nada.

Lo ideal es dar el salto cada dos años.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 20/09/21, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Los plegables son lo único realmente novedoso que ha salido en los últimos años, pero yo no termino de verlo claro.

El año pasado estuve muy tentado de comprar el fold 2, pero al final lo dejé pasar. El grosor plegado es como el de dos móviles, su peso se va a casi 300g (el pro Max no está tan lejos, eso si), no tengo claro hasta que punto se agradece el extra de pantalla fuera de casa (y en casa ya tengo la tablet), y tengo dudas sobre la resistencia a largo plazo de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/21, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Los plegables son lo único realmente novedoso que ha salido en los últimos años, pero yo no termino de verlo claro.

El año pasado estuve muy tentado de comprar el fold 2, pero al final lo dejé pasar. El grosor plegado es como el de dos móviles, su peso se va a casi 300g (el pro Max no está tan lejos, eso si), no tengo claro hasta que punto se agradece el extra de pantalla fuera de casa (y en casa ya tengo la tablet), y tengo dudas sobre la resistencia a largo plazo de la pantalla.

Yo tuve el Fold y como geek babeaba cada vez que lo abría pero aunque la idea era tener móvil y tablet en uno la verdad es que fuera de casa era demasiado grande para mí.

Eso sí la calidad de construcción percibida era top, no imagino como será el 3.

En uno o dos años iré a por uno tipo Flip pero con pantalla exterior mayor (como la del Razr 5G). Pero la autonomía debe mejorar. La resistencia no me preocupa tanto porque Samsung ya tiene opción de renovar cada año.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/09/21, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo tuve el Fold y como geek babeaba cada vez que lo abría pero aunque la idea era tener móvil y tablet en uno la verdad es que fuera de casa era demasiado grande para mí.

Eso sí la calidad de construcción percibida era top, no imagino como será el 3.

En uno o dos años iré a por uno tipo Flip pero con pantalla exterior mayor (como la del Razr 5G). Pero la autonomía debe mejorar. La resistencia no me preocupa tanto porque Samsung ya tiene opción de renovar cada año.

A mi el concepto del flip no me termina de gustar.

Es bonito, y el rollo de descolgar en un “clamshell” siempre me ha gustado, pero plegado es igual de grueso que dos móviles. No termino de verle la ventaja en cuanto a tamaño.

Me gusta el prototipo extensible de Oppo, pero habrá que ver peso y resistencia cuando llegue al mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 20/09/21, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo no cambiaria un iPhone por un Samsung, pero eso es cuestión de gustos personales.
Me da igual los avances tecnológicos que lleve, como si vuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/09/21, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,671
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
El Fold 3 es un Fold 2, encima con una cámara frontal que da pena.

A mi esto de todos los años comprarse el mejor, o discutir si mejor irse a uno u otro por las mejoras que tengan es como si fuera un capricho y hoy me voy al McDonalds y al otro día al Burger por cambiar, pero en verdad solo me gusta uno de los dos, o los dos pero cambio por capricho nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/09/21, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
jcpShiryu jcpShiryu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max (Sierra Blue)
Tu operador: Orange
El fold 3 es un puto chiste de móvil. Sin contar que la batería no dura ni un día. Supongo que eso en Samsung no te lo dirán
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/09/21, 05:35:01
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo no cambiaría de un iPhone 12 pro Max a un fold, en mi caso ya es imposible cambiar de ecosistema, aplicaciones del trabajo funcionan infinitamente mejor en iOS y tengo además un Apple Watch, un iMac, un MacBook Pro, un iPad y la mayoría de mi familia igual.

Si quieres probar experiencia nueva, sin duda el FOLD 3 te la va a dar. Pero yo no lo haría, respecto a cambiar cada año es una locura. Yo me he pasado dos años con el iPhone 11 y ahora toca iPhone 13 pro Max, pero tengo clarísimo que hasta el iPhone 15 nada.

Lo ideal es dar el salto cada dos años.
Toda la razón compañero, tenemos muchas cosas Apple en casa y es difícil cambiar de sistema operativo pero me hacia gracia él probar cosas nuevas, como van diciendo por aquí, veo que hay más cosas negativas que positivas, el tamaño, el peso, la batería y sobretodo la calidad de la cámara me hacen pensar que me veo con el nuevo iPhone 13…
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/21, 06:13:44
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Los plegables son lo único realmente novedoso que ha salido en los últimos años, pero yo no termino de verlo claro.

El año pasado estuve muy tentado de comprar el fold 2, pero al final lo dejé pasar. El grosor plegado es como el de dos móviles, su peso se va a casi 300g (el pro Max no está tan lejos, eso si), no tengo claro hasta que punto se agradece el extra de pantalla fuera de casa (y en casa ya tengo la tablet), y tengo dudas sobre la resistencia a largo plazo de la pantalla.
Pienso igual que tú, solo que el peso y el tamaño no es problema para mi pero me da miedo que me canse de él al mes de uso.

Lo que me da rabia es pagar un paston por un iPhone con unas pocas mejoras respecto al modelo anterior, en el caso del Fold 3 si hay diferencias entre el iPhone pero no se si mejores…
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/21, 06:17:01
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo tuve el Fold y como geek babeaba cada vez que lo abría pero aunque la idea era tener móvil y tablet en uno la verdad es que fuera de casa era demasiado grande para mí.

Eso sí la calidad de construcción percibida era top, no imagino como será el 3.

En uno o dos años iré a por uno tipo Flip pero con pantalla exterior mayor (como la del Razr 5G). Pero la autonomía debe mejorar. La resistencia no me preocupa tanto porque Samsung ya tiene opción de renovar cada año.
Yo, si no es Samsung no iré a por otra marca, puede ser que sean mejores pero Samsung ya lo tengo por mano, el tema de la batería en el Fold 3 también me preocupa, dicen que no llega al fin del día….
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/21, 07:32:25
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo muchos años con Apple, desde el primer iPhone y soy de los que cambia de iPhone cada año, al principio me parecía todo de color de rosa pero desde el iPhone X me parece todo un refrito, es decir, nos hacen pagar un paston por una pequeña mejora que no justifica el precio del terminal que ni siquiera es capaz de personalizar el tono del whatsapp…

Durante un tiempo, he ido probando diferentes Android’s y no me parecen aburridos pero me da miedo hacer el cambio definitivo.

El caso es que tras ver el nuevo iPhone 13, que me parece un iPhone 12 con unas pequeñas mejoras, me surge la idea de cambiar mi actual iPhone 12 Pro Max por un Samsung Fold 3, ya que este si que añade muchas mejoras tecnológicamente hablando.

¿ Que os parece ?
¿ Me arrepentiré de no comprar el iPhone 13 ?
¿ Cual terminal es superior y porque ?
¿ Cual de los 2 hace mejores fotos ?

¡¡¡ Gracias de antemano !!!
Buenas compañero.

Yo soy usuario tanto de IOS como de android,aunque siempre he tenido y tengo cierta predileccion por Samsung,en mi opinion no vas a mejorar nada,en fotografia y video tampoco.

Pero tampoco compraria el I13 teniendo ya un 12 Pro Max,el cambio natural seria por un 13 Pro Max y solo tu sabes si te merece le pena el cambio (en mi opinion no),aguantaria el 12 Pro Max minimo un año mas.

Yo he comprado el 13 Pro,pero vengo del 11 Pro y el cambio supongo que sera mas notorio que viniendo del 12 Pro,digo supongo por que aun no me a llegado y no puedo asegurar cuanto mejora en la practica al 11 Pro,que sigue llendo de cine.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/09/21, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
A mi el concepto del flip no me termina de gustar.

Es bonito, y el rollo de descolgar en un “clamshell” siempre me ha gustado, pero plegado es igual de grueso que dos móviles. No termino de verle la ventaja en cuanto a tamaño.

Me gusta el prototipo extensible de Oppo, pero habrá que ver peso y resistencia cuando llegue al mercado.
Exacto, el tamaño plegado es gordote pero eso no me preocupa ya que al abrirlo te olvidas.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/21, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo no cambiaria un iPhone por un Samsung, pero eso es cuestión de gustos personales.
Me da igual los avances tecnológicos que lleve, como si vuela.
Eso mismo pienso yo pero van pasando los años y Apple no innova nada, por otro lado Samsung no para de sacar cosas chulas.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/21, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El Fold 3 es un Fold 2, encima con una cámara frontal que da pena.

A mi esto de todos los años comprarse el mejor, o discutir si mejor irse a uno u otro por las mejoras que tengan es como si fuera un capricho y hoy me voy al McDonalds y al otro día al Burger por cambiar, pero en verdad solo me gusta uno de los dos, o los dos pero cambio por capricho nada más.
Eso estoy viendo que la cámara del Fold 3 no es muy buena, el tema de la calidad de las fotos es muy importante para mi y el iPhone 12 Pro Max hace buenas fotos.
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/21, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcpShiryu Ver Mensaje
El fold 3 es un puto chiste de móvil. Sin contar que la batería no dura ni un día. Supongo que eso en Samsung no te lo dirán
Si si, eso estoy viendo, hay muchos usuarios que se quejan que las fotos nos son buenas y que la cámara no va acorde del precio del terminal, por otro lado, la batería no aguanta un día ???
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/21, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Buenas compañero.

Yo soy usuario tanto de IOS como de android,aunque siempre he tenido y tengo cierta predileccion por Samsung,en mi opinion no vas a mejorar nada,en fotografia y video tampoco.

Pero tampoco compraria el I13 teniendo ya un 12 Pro Max,el cambio natural seria por un 13 Pro Max y solo tu sabes si te merece le pena el cambio (en mi opinion no),aguantaria el 12 Pro Max minimo un año mas.

Yo he comprado el 13 Pro,pero vengo del 11 Pro y el cambio supongo que sera mas notorio que viniendo del 12 Pro,digo supongo por que aun no me a llegado y no puedo asegurar cuanto mejora en la practica al 11 Pro,que sigue llendo de cine.

Saludos
Muy buena compañero, perdona pero tienes razón, fallo mío, siempre quise decir el iPhone 13 Pro Max, así que tú consideras que el iPhone 13 Pro Max es superior en todo al Z Fold 3 ???
__________________

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/21, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Muy buena compañero, perdona pero tienes razón, fallo mío, siempre quise decir el iPhone 13 Pro Max, así que tú consideras que el iPhone 13 Pro Max es superior en todo al Z Fold 3 ???
En mi opinion sino en todo en la gran mayoria de apartados...

Lo unico relevante respecto al 12 Pro Max seria la tasa de refresco a 120hz,los demas apartados me parecen mejores en el Iphone,el Fold vale lo que vale por el concepto de movil que es,pero en general esta mas cerca de un S21/21+ que de un S21 Ultra,sobre todo en camaras,pantalla...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 22:00:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /