Asus Zenphone 8 Asus Zenphone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/21, 16:30:58
Array

[xs_avatar]
MAS2014 MAS2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Mi comparativa

Mis dos ultimos telefonos han sido un Pixel 5 y un S21 5G.

Tamaño, al Pixel 5 en este apartado le doy un 10,al Asus un 9 y al Samsung un 9.

Fluidez,Asus para mi este telefono con el tamaño que tiene no tiene rival. He hecho una prueba con el Asphalt 9 y los otro telefonos y sin comparacion y la fluidez del menu es insuperable. Por lo tanto Asus 10 ,Samsung 8.5 y Pixel un 7 si tienes todo cerrado y si tienes varias cosas abiertas le doy un 6.

Camara, para mi los tres son muy parecidos en lo que uno va mejor el otro va peor y asi........

Huella,Pixel 10 pero como esta detras le doy un 9,Samsung 9 y Asus 6

Deteccion de cara, Asus un 20 , Pixel un 8 y Samsung un 6.

Bateria,Pixel un 20, Samsung un 8 y Asus 7. Si quew me he dado cuenta que el Asus mejora despues de 2 dias de la actualizacion,tambien me pasaba con el Samsung.

Pantalla, Samsung un 10 porque se ve mejor con mucha luz, Asus un 9 y Pixel un 7 porque tiene pocas opciones para regularla.

Sonido con auriculares,Asus un 10, Samsung un 8 y Pixel un 8.

Sonido , Asus un 9 ,Samsung un 8 y Pixel un 6

Voz en llamada, Samsung un 10,Pixel un 9 y Asus un 9 yo no tengo problema con la voz.

Y esto es todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAS2014 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/06/21, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
Christian015 Christian015 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Dicen que la velocidad de la huella ha mejorado con la actualización de hoy. ¿El 6 es con la experiencia de días pasados o es la valoración con la última actualización? Y si aún no lo has actualizado, ¿puedes volver a valorarlo tras actualizar? Gracias por la comparativa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/21, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Joselilloyyo Joselilloyyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Hola!
Estoy dudando entre el s21 y el Asus.
Cuál me recomiendas?
Me interesa mucho la batería, que tal tu experiencia?
Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/21, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
toy00 toy00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: palomares sevilla
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: S10,note 9,9s,8,note 4,nokia,htc,Samsung S3,S4,S5,
Tu operador: Vodafone
Hola, me uno a la familia asus, tengo el 21ultra y quiero probar este chiquitin, decir que soy un enamorado de asus desde hace muchos años,
lo pedi el domingo por la tarde y ya lo estoy preparando y transfiriendo .
saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/21, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
MAS2014 MAS2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Christian015 Ver Mensaje
Dicen que la velocidad de la huella ha mejorado con la actualización de hoy. ¿El 6 es con la experiencia de días pasados o es la valoración con la última actualización? Y si aún no lo has actualizado, ¿puedes volver a valorarlo tras actualizar? Gracias por la comparativa.
Es con la actualización de hoy
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/21, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
MAS2014 MAS2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joselilloyyo Ver Mensaje
Hola!
Estoy dudando entre el s21 y el Asus.
Cuál me recomiendas?
Me interesa mucho la batería, que tal tu experiencia?
Muchas gracias por tu ayuda
Para mi es mejor teléfono el Asus.
La batería es peor la del Asus, pero si le vas a dar un uso muy intensivo lo cargas y listo y además se carga un poco más rápido que el Samsung.

Para mi la fluidez del Asus es increíble.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/21, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
MAS2014 MAS2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Viendo cómo está trabajando Asus espero que el los gallos que para mi tiene los solucionen en breve.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/21, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
MAS2014 MAS2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Fallos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/21, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por MAS2014 Ver Mensaje
Para mi es mejor teléfono el Asus.
La batería es peor la del Asus, pero si le vas a dar un uso muy intensivo lo cargas y listo y además se carga un poco más rápido que el Samsung.

Para mi la fluidez del Asus es increíble.
Cada uso es un mundo, pero me cuesta creer que el Samsung tenga mejor batería que el Asus. Y lo digo con un S20 aquí al lado que uso como móvil para el trabajo y que hasta hace nada era mi móvil principal.

El S21 según los test de gsmarena obtiene resultados similares y en algún caso el Asus es hasta mejor.

Es más, las versiones del S21 con exynos dan algo menos de autonomía que con el SD888 y el Samsung tiene la pantalla un poco más grande (por lo tanto algo más de consumo) y una capa que consume más recursos que zen ui al ser casi android stock.

Vamos, que no quiero poner en duda tu experiencia pero no me cuadra nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/21, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
Muy interesnate, sobre todo para los que estamos entre este Asus y el S21. Eso sí, cada vez estoy más cerca del Asus, la pena es no poder verlo y tocarlo en ningún lado. Gracias por la comparativa!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/21, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
MAS2014 MAS2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Cada uso es un mundo, pero me cuesta creer que el Samsung tenga mejor batería que el Asus. Y lo digo con un S20 aquí al lado que uso como móvil para el trabajo y que hasta hace nada era mi móvil principal.

El S21 según los test de gsmarena obtiene resultados similares y en algún caso el Asus es hasta mejor.

Es más, las versiones del S21 con exynos dan algo menos de autonomía que con el SD888 y el Samsung tiene la pantalla un poco más grande (por lo tanto algo más de consumo) y una capa que consume más recursos que zen ui al ser casi android stock.

Vamos, que no quiero poner en duda tu experiencia pero no me cuadra nada.
Pues no la pongas en duda ,porque para como yo uso el telefono la bateria a dia de hoy es mejor la del Samsung, si o si. Las pruebas de las revistas son de risa.
He tenido un S21 5G 4 meses y mejor prueba que esa no hay ninguna,por cierto Exynos que encima dicen que dura menos la bateria que el SD888....... Es que no entiendo cuando alguien te pone en duda sin ningun tipo de fundamento. Es mas sigo teniendo el Samsung
Cuando tengamos mas actualizaciones veremos que pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20210610-WA0011.jpg (38.3 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/21, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
Joe yo estoy con el run-run todavía de si tirarme al Pixel 5 en vez del Zenfone por la batería y el material y grosor (el ser un teléfono muy de batalla y no preocuparme por un cristal que se pueda romper con facilidad es atrayente).

Lo que no se es si me encontraría que luego al reproducir música se carga la batería igual de rápido, pero me sorprendería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/21, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por MAS2014 Ver Mensaje
Pues no la pongas en duda ,porque para como yo uso el telefono la bateria a dia de hoy es mejor la del Samsung, si o si. Las pruebas de las revistas son de risa.
He tenido un S21 5G 4 meses y mejor prueba que esa no hay ninguna,por cierto Exynos que encima dicen que dura menos la bateria que el SD888....... Es que no entiendo cuando alguien te pone en duda sin ningun tipo de fundamento. Es mas sigo teniendo el Samsung
Cuando tengamos mas actualizaciones veremos que pasa.
No sé de qué revistas hablas, yo me refiero a medios especializados que realizan test muy fiables y en esos test el S21 solo tiene mejores cifras en el tiempo de llamada... de todas formas no pretendía ofenderte.

Simplemente es que tengo mucha experiencia en esto de probar smartphones y con Samsung tengo un largo historial con los galaxy S7, S9, S10 y S20 e históricamente siempre los exynos han tenido menos autonomía que sus versiones con Snapdragon.

¿Que para tu uso obtienes mejor resultado con el S21? Pues vale, pero simplemente no me cuadra ni con las cifras de los test ni tampoco con mi experiencia...

Pero oye, igual resulta que el exynos 2100 encaja mejor con tu uso que el sd 888. Cada uno usamos los smartphones a nuestra manera. Yo por ejemplo no juego nada, a lo mejor tú sí y con tu patrón de uso el Asus va peor. Quién sabe.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210610-222734204 (1).jpg (55.8 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/06/21, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Joe yo estoy con el run-run todavía de si tirarme al Pixel 5 en vez del Zenfone por la batería y el material y grosor (el ser un teléfono muy de batalla y no preocuparme por un cristal que se pueda romper con facilidad es atrayente).

Lo que no se es si me encontraría que luego al reproducir música se carga la batería igual de rápido, pero me sorprendería.
Si es por batería, sin duda el pixel 5. He tenido 2 pixel 5 y ya te digo que con un uso alto, no la acabas en un día. Harás muchas horas de música, no lo dudes, nada que ver con la batería del Asus... Ya he repetido muchas veces que es una batería inagotable, en el pixel 4 la cagaron, pero en el 5 dieron en el clavo...
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/06/21, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Si es por batería, sin duda el pixel 5. He tenido 2 pixel 5 y ya te digo que con un uso alto, no la acabas en un día. Harás muchas horas de música, no lo dudes, nada que ver con la batería del Asus... Ya he repetido muchas veces que es una batería inagotable, en el pixel 4 la cagaron, pero en el 5 dieron en el clavo...
Me he calentado por ver uno en venta de un compañero del foro (ha parecido que el destino me estaba empujando a hacerlo) y voy a probar el Pixel.
Me quedaré con el que más se ajuste a lo que necesito .

Desde luego el ZenFone es un gran teléfono. Si solo consiguieran un consumo más razonable...
Que luego igual me encuentro que la diferencia es pequeña y zenui le gusta lo suficiente como para sacrificar las actualizaciones del Pixel, perfectamente se puede dar el caso.

Última edición por Molitro Día 11/06/21 a las 10:35:03.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/06/21, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Me he calentado por ver uno en venta de un compañero del foro (ha parecido que el destino me estaba empujando a hacerlo) y voy a probar el Pixel.
Me quedaré con el que más se ajuste a lo que necesito .

Desde luego el ZenFone es un gran teléfono. Si solo consiguieran un consumo más razonable...
Enhorabuena, para mí el 5 es el tlf casi perfecto, la única pega, el sonido que es regulero por el tema del altavoz bajo pantalla, si no eres exigente en ese aspecto, no tendrás problema, se escucha y no es tan mala la experiencia, el soc parece mentira que no sea un 800, va de lujo y es lo que tiene ser Google, que los SD inferiores rinden tan bien como los superiores en sus tlfs... Y de la batería, pues ya lo verás y espero vuelvas por aquí a contárnoslo, una virguería de batería...
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/06/21, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
MAS2014 MAS2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
No sé de qué revistas hablas, yo me refiero a medios especializados que realizan test muy fiables y en esos test el S21 solo tiene mejores cifras en el tiempo de llamada... de todas formas no pretendía ofenderte.

Simplemente es que tengo mucha experiencia en esto de probar smartphones y con Samsung tengo un largo historial con los galaxy S7, S9, S10 y S20 e históricamente siempre los exynos han tenido menos autonomía que sus versiones con Snapdragon.

¿Que para tu uso obtienes mejor resultado con el S21? Pues vale, pero simplemente no me cuadra ni con las cifras de los test ni tampoco con mi experiencia...

Pero oye, igual resulta que el exynos 2100 encaja mejor con tu uso que el sd 888. Cada uno usamos los smartphones a nuestra manera. Yo por ejemplo no juego nada, a lo mejor tú sí y con tu patrón de uso el Asus va peor. Quién sabe.
Uffffffff,que pereza.
Yo solo hablo de lo que he vivido y de lo que me ha pasado en primera persona.
Por cierto ,jamas tuve que cargar el S21 el mismo dia y el Asus si.
De todas formas espero que lo resuelvan con las actualizaciones.
Este Asus en el consumo me recuerda al Samsung Note 20 que tuve,muy parecido.
Anoche mas de lo mismo me acoste a las 23 horas con 48% y me he levantado a las 6:40 con 24%,nunca jamas el Sam,sung en una noche me consumia mas del 5 %.
Repito ,esto es solo mi experiencia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/06/21, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MAS2014 Ver Mensaje
Anoche mas de lo mismo me acoste a las 23 horas con 48% y me he levantado a las 6:40 con 24%,nunca jamas el Sam,sung en una noche me consumia mas del 5 %.
Repito ,esto es solo mi experiencia.
Esa clase de consumo es una aplicación liándola, no el teléfono. Eso te lo puedo garantizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/06/21, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MAS2014 Ver Mensaje
Pues no la pongas en duda ,porque para como yo uso el telefono la bateria a dia de hoy es mejor la del Samsung, si o si. Las pruebas de las revistas son de risa.
He tenido un S21 5G 4 meses y mejor prueba que esa no hay ninguna,por cierto Exynos que encima dicen que dura menos la bateria que el SD888....... Es que no entiendo cuando alguien te pone en duda sin ningun tipo de fundamento. Es mas sigo teniendo el Samsung
Cuando tengamos mas actualizaciones veremos que pasa.
Me sorprende que en la foto lo veo casi igual de largo (o sin el casi) que el s21, lo imaginaba más pequeño...

Por cierto, una duda que no he visto comentada por ningún lado. ZenUI permite duplicar aplicaciones y protegerlas con contraseña, huella, etc., como otras capas como OxigenOS

Gracias por la comparativa,
Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/21, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
MAS2014 MAS2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Me sorprende que en la foto lo veo casi igual de largo (o sin el casi) que el s21, lo imaginaba más pequeño...

Por cierto, una duda que no he visto comentada por ningún lado. ZenUI permite duplicar aplicaciones y protegerlas con contraseña, huella, etc., como otras capas como OxigenOS

Gracias por la comparativa,
Saludos.
El Asus es más pequeño,pero un poco más grueso. La foto no está muy bien hecha de ángulos y no se ve bien.

Asus si permite duplicar aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenphone 8



Hora actual: 20:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /