Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/19, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Exclamation Problema al ver pantalla note 10 plus con gafas de sol polarizadas [RESUELTO]

Hoy me he dado cuenta que el móvil se ve fatal con gafas de sol polarizadas (arnette) en mi antiguo S8 y S7 se ve perfecto y en este se ve un reflejo tornasolado similar a la parte trasera, no entiendo por que, nose si es defectuoso el mío o es normal en este panel. Dejo una foto de la diferencia entre el si y note 10 plus, la foto está hecha atravez de mis gafas. A ver si soy yo solo o a alguien más le ocurre... saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20190905-WA0000.jpg (74.9 KB, 277 visitas)

Última edición por CYR87 Día 06/09/19 a las 00:47:39. Razón: Tema resuelto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/19, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CYR87 Ver Mensaje
Hoy me he dado cuenta que el móvil se ve fatal con gafas de sol polarizadas (arnette) en mi antiguo S8 y S7 se ve perfecto y en este se ve un reflejo tornasolado similar a la parte trasera, no entiendo por que, nose si es defectuoso el mío o es normal en este panel. Dejo una foto de la diferencia entre el si y note 10 plus, la foto está hecha atravez de mis gafas. A ver si soy yo solo o a alguien más le ocurre... saludos
Buenas, me pasa lo mismo, con las gafas polarizadas se ve fatal.
En el note7 que tenía antes no se veía bien, pero se veía mucho mejor, la verdad.
En mi caso, no le saqué el plastiquito protector de la pantalla con el que vino el terminal, igual es de eso...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/19, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Yo tampoco sé lo saque y pensé lo mismo... tengo una teoría que puede ser nose: si lo miras en horizontal mejora notablemente y con los que se ve bien en vertical si lo miras se ve mal, digo será que tiene invertido eso a propósito?? Es raro espero que sea normal y no un defecto... a ver que dicen el resto de compis...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/19, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
manueldolu manueldolu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo me di cuenta también y, desde la parcial ignorancia, supongo que se debe al funcionamiento de las gafas de luz polarizadas y la transmisión de luz de la pantalla. El funcionamiento de las lentes polarizadas según leo es a groso modo, es que las luces son reflejadas en todas direcciones, especialmente en horizontal, mientras que la lente sólo deja pasar las que vienen en longitudes verticales (eliminando los reflejos que parten de longitud horizontal al suelo)
Quiero pensar que la pantalla al ser dynamic amoled y, para conseguir la reducción del 42% de luz azul, tiene que deberse también a la longitud de onda horizontal, por que al ponerse gafas polarizadas, bloqueamos parte del espectro con el filtro. Si giramos el teléfono, el espectro no se emite en horizontal, sino en vertical respecto a las gafas, y entonces el filtro deja pasar todo el espectro.
Creo que por ahí podrían ir los tiros, pero para saber si es por la tecnología dynamic amoled, bastaría con que usuarios del S10 probaran a mirar la pantalla con lentes polarizadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/09/19, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Por curiosidad...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/09/19, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Exactamente eso mismo es! Que dice el video no lo llego a entender del todo... ya me gustaría saberlo ¿pero es esto malo? Será así en todos o es una falla?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/19, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
CYR87 CYR87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Dentro del video del compañero, hay un comentario con otro video, y según se aprecia es por el protector que trae de fábrica.
Me deja esto un poco más tranquilo, aunque no lo quiero quitar de momento parece "bueno" ¿alguno que lo haya quitado y demuestre que así es?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/19, 07:58:52
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo ese problema no lo tendré seguro, siempre me quito las gafas de sol al mirar el móvil por la falta de vista... yo dejaré el protector.... jajaja.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/19, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Jajaja creia que eran mis gafas. Si alguien confirma que es el por el protector y quitandolo se ve perfecto, se lo quito ahora mismo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/19, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Jajaja creia que eran mis gafas. Si alguien confirma que es el por el protector y quitandolo se ve perfecto, se lo quito ahora mismo.
Te lo confirmo. Ayer le quité el protector que traía. Le puse un protector tipo gel, y ya no afecta para nada para ver la pantalla con las gafas polarizadas.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 10:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /