OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/11/19, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Bueno, determinante no es, pero pagar 140€ más por tan poco diferencia no creo q merezca la pena. Aun así, como no soy de comprar modelos ya superados, me fastidia no pillar el 7t pro, y por eso pedía opinión de alguien que conozca mejor oneplus que yo. Gracias.
No creo q en cuanto a rendimiento y caracteristicas esté tan lejos del xiaomi como dices, pero estuve trasteando con el 9t pro, y el tema de diseño, colores, materiales y tal, me dejó frío, así q lo descarto definitivamente. Eso, sumado a q ya he tenido varios xiaomi, desde el mi3, hace ya años, y quiero probar otra capa diferente de miui.

Ah!, se me olvidaba. Lo de comprarlo en oneplus en lugar de alguna oferta china, lo veis correcto?. Los xiaomi siempre los he comprado fuera, el huawei también lo pillé de importación en una conjunta de aquí, pero en cuanto al oneplus no lo tengo muy claro.
A mí, lo único que me llama del 7T Pro es el macro. En lo demás, es idéntico básicamente. (Hablando del 7Pro vs 7T Pro, dejando fuera al 7T)

Hombre, siempre que se pueda, a la versión más top, pero pagar 150€ más, no lo termino de ver. Si fuesen 50€ o así vale.

Y sobre el mi 9T Pro, las diferencias son bastantes, el sensor de huellas+Cámara pop-up son más lentos, peor pantalla (menor resolución, 60 Hrz), UFS3.0 + USB3.1, audio estéreo VS mono, HDR10+ VS HDR...son 300€ de diferencia y se notan. Obviamente, te ofrece un potencia/precio bastante más apetecible si es lo que más se valora.

Hablando del Rey de Roma, me he encontrado con esto:
https://amp.sport.es/es/noticias/tec...friday-7745442

Yo no he comprado en China, pero la verdad que los precios son tentadores y conservas un año de garantía directamente gestionado por one plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/11/19, 07:53:45
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Sí, esa oferta es de la que estamos hablando. Lo de China, ahí lo tengo en barbecho...
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/19, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Pero ya está agotada. Menudo stock...
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro



Hora actual: 21:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /