Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/18, 11:30:42
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

He borrado la tarjeta micro SD y dice que está dañada! Ayuda!

Cuando la puse me funcionaba bien, pero sin instalar nada y hice un formato o mejor dicho borrar tarjeta, la he quitado y vuelto a poner y sigue igual, sale esto de la foto:

Que hago? La he comprado hoy en una tienda

Pd: clicko sobre si está dañada la tarjeta SD en esa advertencia y me pido formatear y me sigue saliendo que está dañada

Última edición por Launcher90 Día 16/12/21 a las 10:36:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/18, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Cuando la puse me funcionaba bien, pero sin instalar nada y hice un formato o mejor dicho borrar tarjeta, la he quitado y vuelto a poner y sigue igual, sale esto de la foto:

Que hago? La he comprado hoy en una tienda

Pd: clicko sobre si está dañada la tarjeta SD en esa advertencia y me pido formatear y me sigue saliendo que está dañada


Prueba a formatearla en un ordenador
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/18, 12:33:43
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Prueba a formatearla en un ordenador
@carlosgolf Gracias por contestar! Pero sabrías decirme el por qué me ha ocurrido esto si es recién comprada esa tarjeta micro sd? Y es comprada en los pakistanesos... Y como la formateo desde el ordenador? Tengo otra micro SD que esa si se puede insertar en un ordenador...

Si hace falta este dato aunque mi nick lo pone mi móvil es un Meizu M2 Note

Última edición por Launcher90 Día 14/04/18 a las 12:36:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/18, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Probablemente sea falsa, formateala y chequeala en el PC, intenta llenarla a tope de su capacidad a ver lo que pasa...

Última edición por gcs190 Día 14/04/18 a las 13:08:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/18, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Puede que de ese fallo porque se haya extraído directamente, si decir extraer tarjeta. Metela en el ordenador y botón derecho y formatear, para saber si el tamaño de la misma es bueno y no falso llénala de películas y reprodúcelas pero avanzando en el tiempo de la peli si dura 2 horas avanza hasta 1:30 si no te falla es buena si falla es falsa
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/18, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Puede que de ese fallo porque se haya extraído directamente, si decir extraer tarjeta. Metela en el ordenador y botón derecho y formatear, para saber si el tamaño de la misma es bueno y no falso llénala de películas y reprodúcelas pero avanzando en el tiempo de la peli si dura 2 horas avanza hasta 1:30 si no te falla es buena si falla es falsa
@carlosgolf pero donde la introduzco una tarjeta tan pequeña en un ordenador portátil?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/18, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@carlosgolf pero donde la introduzco una tarjeta tan pequeña en un ordenador portátil?


Con un lector de tarjetas, si tienes lector de tarjetas Sd pues tendrás que poner un adaptador que portátil tienes ?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/18, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Con un lector de tarjetas, si tienes lector de tarjetas Sd pues tendrás que poner un adaptador que portátil tienes ?
@carlosgolf Acer aspire 5733Z se tiene que comprar el lector de tarjetas? Yo en el portátil sale esto:

Edit: sí debe ser falsa como dice uno, porque he ido a la cámara y dice inserte la tarjeta SD o no se encuentra la tarjeta SD y no me dejaba hacer fotos y lo he puesto en guardar en el móvil desde los ajustes de la cámara

Esta tarjeta SD es 32GB y me han robado 25€
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Launcher90 Día 14/04/18 a las 13:24:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/18, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
Lleva lector tarjeta tendrías que comprar un adaptador de tarjeta sd a microsd barato en cualquier chino

__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/18, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@carlosgolf Acer aspire 5733Z se tiene que comprar el lector de tarjetas? Yo en el portátil sale esto:


Eso es para tapar el agujero, compra el adaptador metes la microsd en el y lo metes donde está eso
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/18, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Eso es para tapar el agujero, compra el adaptador metes la microsd en el y lo metes donde está eso
@si ya lo tengo en ese paquistaní IVA incorporado y sobre lo que he dicho de la cámara que me dices...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/04/18, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Vete a la tienda. Hay algo llamado garantía.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/18, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Eso es para tapar el agujero, compra el adaptador metes la microsd en el y lo metes donde está eso
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Vete a la tienda. Hay algo llamado garantía.
@alecrim ya he ido y me la ha cambiado por otra y pasa lo mismo, es un pakistani
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/04/18, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Macho, pues que se gane el pan. Se supone que las tiendas físicas tienen que competir con con las de Internet a base de atención al cliente. Que te solucione el problema o te devuelva el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/04/18, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Macho, pues que se gane el pan. Se supone que las tiendas físicas tienen que competir con con las de Internet a base de atención al cliente. Que te solucione el problema o te devuelva el dinero.
SI ya iré esta tarde con mi tía, esa tarjeta es falsa no? Donde tengo que comprar una tarjeta SD?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/18, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
SI ya iré esta tarde con mi tía, esa tarjeta es falsa no? Donde tengo que comprar una tarjeta SD?


Puede ser falsa o no, qué capacidad tiene? Cuanto te ha costado? Y de qué marca es?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/04/18, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Puede ser falsa o no, qué capacidad tiene? Cuanto te ha costado? Y de qué marca es?
@carlosgolf Creo que es Kingston el adaptador de tarjetas para el ordenador lo es (no quitaré la tarjeta no quiero que vuelva a dar tarjeta dorada otra vez) 32GB y me ha costado 25€

Ahora en la cámara he seleccionado que se guarde las fotos en la se y he echo una foto y no me ha salido nada y me ha dejado hacer. Ni loco pasare ninguna app en la sd para liberar memoria en la interna, te hago una captura para que me digas si ves algo extraño mi móvil es un Meizu M2 note
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Launcher90 Día 14/04/18 a las 13:47:21.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/04/18, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@carlosgolf Creo que es sandisk (no quitaré la tarjeta no quiero que vuelva a dar tarjeta dorada otra vez) 32GB y me ha costado 25€



Ahora en la cámara he seleccionado que se guarde las fotos en la se y he echo una foto y no me ha salido nada y me ha dejado hacer. Ni loco pasare ninguna app en la sd para liberar memoria en la interna, te hago una captura para que me digas si ves algo extraño mi móvil es un Meizu M2 note


Por precio no parece falsa, cada vez que quieras quitarla antes tienes que dar a desmontar tarjeta. Pudiera ser que que no quede fija al 100x100 y se mueva un milímetro entonces el móvil detecta que se quita y por eso te da ese error
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosgolf su comentario:
  #19  
Viejo 14/04/18, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgolf Ver Mensaje
Por precio no parece falsa, cada vez que quieras quitarla antes tienes que dar a desmontar tarjeta. Pudiera ser que que no quede fija al 100x100 y se mueva un milímetro entonces el móvil detecta que se quita y por eso te da ese error
O sea en la opción de desconectar tarjeta USB, pero si luego quiero borrar datos tarjeta USB me volverá a pasar lo mismo, no? A salir ese error de tarjeta dañada... Y si cuando quito la ranura, está la nanosim y la tarjeta micro SD no encaja del todo es más pequeña que el encaje. Ahora bien que puede hacer para comprobar si esa tarjeta funciona??? He ido en galería y he querido mover una foto y no me deja moverla en la sd no me sale esa opción.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/04/18, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@carlosgolf Creo que es Kingston el adaptador de tarjetas para el ordenador lo es (no quitaré la tarjeta no quiero que vuelva a dar tarjeta dorada otra vez) 32GB y me ha costado 25€

Ahora en la cámara he seleccionado que se guarde las fotos en la se y he echo una foto y no me ha salido nada y me ha dejado hacer. Ni loco pasare ninguna app en la sd para liberar memoria en la interna, te hago una captura para que me digas si ves algo extraño mi móvil es un Meizu M2 note
Para quitar la SD hay que desmontarla o apagar el teléfono, si lo quitas así sin más es normal que te de ese fallo.

Pd: Ese precio es de timo y más siendo de una tienda de barrio… no te debería ver costado más de 20€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:56:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /