Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/12, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
inlove inlove no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Pensando en cambiar de móvil

Hola!

Actualmente tengo un HTC Wildfire, estoy muy contenta con este teléfono porque aparte de que la batería me dura bastante para ser un smartphone (4 días enteros), en todo este tiempo no me ha fallado nunca. Lo que sí me trae de cabeza en este teléfono es su kk de cámara y su lentitud... Después de haber conocido HTC con este modelo, para mí ha pasado a ser uno de los mejores fabricantes de smartphones, tanto por la calidad de sus materiales, como por haber comprobado que son los terminales que menos fallan (trabajo en una tienda de telefonía desde hace unos meses).

La cuestión es, que quiero cambiar de teléfono por uno que vaya fluído y haga buenas fotos, sin perder otras características que aprecio mucho de mi HTC como la duración de la batería y por supuesto, que no dé fallos.

No necesito un móvil excesivamente potente en cuanto a procesador, conque no me desespere al abrir apps y juegos, es suficiente.

Dudo entre el Xperia Arc S o esperar al HTC One V, ¿qué tal este último? ¿el sensor de la cámara es tan bueno como el One X y S?. Me gustaría también tener opiniones acerca del Arc S.

También se me había pasado por la cabeza el Iphone, los he trasteado en mi trabajo, y la verdad es que me encantan, pero depender del i-tunes...

De las demás marcas, me podría interesar motorola, aunque no conozco de primera mano los móviles de esta marca. De LG he oído y visto de todo, Nokia con symbian o WP no me convence, y samsung no me gusta, le he cogido tirria...

Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /