Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/12, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
URGENTE-¿Cual compro? iPhone4 -Samsung Galaxy SII

Hola a todos ,necesito que me recomendéis cuál coger, me tengo que decidir yaaaaaaaa..!!!!!

¿cual me compro? estaba encaprichado del iphone 4 SIN LA S

IPHONE4 ó SAMSUNG GALAXY SII

muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/12, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
entre esos dos el s2!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/12, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El iphone 4 comparado con el s2 es una putisima mierda. El Galaxy s ya es mejor que el iphone 4 y entre el s y el s2 hay un mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/12, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
entre esos dos el s2!
Tu tienes el iphone 4s no?

era por cambiar un poco de sistema operativo,pero me comentan que en iphone4:
ni radioFM,ni bluetooh,olvidate del manos libres en el coche y de pasar cosas a tus colegas por bluetooh ,me corta el rollo un poco...

joder no se que hacer...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/12, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
muchas gracias por vuestras respuestas ...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/12, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Iphone 4 vs Galaxy S2, sería 4S vs S2 en todo caso para que la cosa tuviera sentido, y para mi ni así. Por lo de ios que no me gusta, no por que no sea un buen cacharro. Como te han dicho entre esos 2 el S2, eso sí, si piensas revenderlo relativamente rápido el iphone mantendría el valor más tiempo.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/12, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JAROPDA Ver Mensaje
Tu tienes el iphone 4s no?

era por cambiar un poco de sistema operativo,pero me comentan que en iphone4:
ni radioFM,ni bluetooh,olvidate del manos libres en el coche y de pasar cosas a tus colegas por bluetooh ,me corta el rollo un poco...

joder no se que hacer...
Si , como puedes ver por mi firma han pasado por mis manos todos esos cacharoos, desde el galaxy s, s2, galaxy nexus y ahora el iphone 4s!
tenia ganas de cabiar de aires y bueno, no me arrepiento. Yo personalmente no escucho la radio, yo mi musica, que por cierto como en un iphone no suena en ningun lado. El bluetooth si te digo al evrdad con jailbreak no pasa, y yo le tengo con jailbreak desde el primer dia ya que sino ya ni le tendria. Yo estoy muy contento, si que es verdad que la pantalla quizas se me hace un poco chica despues de pasar por las 4.65 del nexus pero bueno, estoy ams contento, menos fallos y los juegos tiran mucho mejor!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/12, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si , como puedes ver por mi firma han pasado por mis manos todos esos cacharoos, desde el galaxy s, s2, galaxy nexus y ahora el iphone 4s!
tenia ganas de cabiar de aires y bueno, no me arrepiento. Yo personalmente no escucho la radio, yo mi musica, que por cierto como en un iphone no suena en ningun lado. El bluetooth si te digo al evrdad con jailbreak no pasa, y yo le tengo con jailbreak desde el primer dia ya que sino ya ni le tendria. Yo estoy muy contento, si que es verdad que la pantalla quizas se me hace un poco chica despues de pasar por las 4.65 del nexus pero bueno, estoy ams contento, menos fallos y los juegos tiran mucho mejor!
Entonces si le jailbrekeo tendré bluetooh disponible para el manos libres? y poder pasar archivos para la peña?
Otra cosa.... envidio la calidad de los programas de iphone, por ejemplo me gustan mucho sus aplicaciones profesionales de audio son bestiales ,soy guitarrista y hay muchas muy interesantes que se me hace la boca agua como afinadores polifonicos ,emuladores de ampli para guitarra,bestial!!!!!!!

EL IPHONE4S se me va ya de precio

iphone 4 ó samsung galaxy sII

muchas gracias
un saludo

Última edición por JAROPDA Día 13/03/12 a las 19:55:49.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/12, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
Mister.T Mister.T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 lte
Tu operador: Movistar
yo pienso que comprar un iphone es comprar "manzanita" nada mas , ya que el s2 tira mas de si , mejor pantalla , mas resitencia a los golpes , mas grupo de deserolladores , vamos que casi no deberías pensartelo , además , yo tambien llevo un tiempo pensando que mobil comprarme , y después de semanas frikeando sobre el tema, solo te digo k el s2 se ha llevado el premio al terminal del año , no te digo mas , un saludo y espero k no caigas en las manos capitalistas de los manzanita

PD:con esto ultimo no quiero atacar a los k se hallan comprado un iphone , solo es mi opinion nada mas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/12, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
ya el tema pijil que se llama no? jajajaja

un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/12, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
No lo dudes.el s2.mejores prestaciones
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/12, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
S2 de fabrica igual a CACA! S2 modificado con roms igual a BESTIA! iphone de fabrica = BESTIA. Sinceramente viendo pruebas se sabe que el iphone 4s con peor hardware sigue rindiendo mas que un galaxy s 2!
El hardware no dice mucho de un terminal, sino la optimizacion del sistema para ese hardware, que es lo que hace ios! Espero que la gente no se meta conmigo ya que como podeis ver este es mi primer ios y he pasado pro los mejores terminales android del mercado!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/12, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
ya pero es que posees unos de los mejores moviles del mercado chato....iphone4 S
si tuviera que elegir entre iphone4s y samsung galaxy SII sin duda iphone4s.

Mi problema es que quiero cambiar de sistema operativo e indagar en el soft nuevo y aplicaciones bien hechas ,el problema de iphone es su sistema tan cerrado y hermético,pero a la vez tan bien hecho.....ese es el tema,si, samsung movil cojonudo, pero de soft musical profesional poca cosa.

un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/12, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
S2 de fabrica igual a CACA! S2 modificado con roms igual a BESTIA! iphone de fabrica = BESTIA. Sinceramente viendo pruebas se sabe que el iphone 4s con peor hardware sigue rindiendo mas que un galaxy s 2!
El hardware no dice mucho de un terminal, sino la optimizacion del sistema para ese hardware, que es lo que hace ios! Espero que la gente no se meta conmigo ya que como podeis ver este es mi primer ios y he pasado pro los mejores terminales android del mercado!
Estoy de acuerdo en que la malloria de los androides de fabrica a los 3 meses empiezan a ir a trompicones y son una caca. Ahora también te digo que, iphone de fabrica = pastote en apps, si quieres las buenas. Pero claro, yo no conozco (personalmente) a nadie que tenga un iphone sin jailbreak.
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/12, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que la malloria de los androides de fabrica a los 3 meses empiezan a ir a trompicones y son una caca. Ahora también te digo que, iphone de fabrica = pastote en apps, si quieres las buenas. Pero claro, yo no conozco (personalmente) a nadie que tenga un iphone sin jailbreak.

si si por ahí voy yo ...jailbreak por supuesto...¿ y a disfrutar no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/12, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
S2 de fabrica igual a CACA! S2 modificado con roms igual a BESTIA! iphone de fabrica = BESTIA. Sinceramente viendo pruebas se sabe que el iphone 4s con peor hardware sigue rindiendo mas que un galaxy s 2!
El hardware no dice mucho de un terminal, sino la optimizacion del sistema para ese hardware, que es lo que hace ios! Espero que la gente no se meta conmigo ya que como podeis ver este es mi primer ios y he pasado pro los mejores terminales android del mercado!
Un s2 de serie con un firmaware libre va de lujo( con roms, kernels y eso mejor) y no esta capado. Un iphone de serie es asqueroso por no decir patetico. Igual va muy bien pero no te deja hacer absolutamente nada. Esto se arregla con el jailbreak y entonces estariamos en las mismas .
Entre el 4s y el s2 depende de gustos pero entre el 4 y el s2 no seas tonto y compra el s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/12, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Un s2 de serie con un firmaware libre va de lujo( con roms, kernels y eso mejor) y no esta capado. Un iphone de serie es asqueroso por no decir patetico. Igual va muy bien pero no te deja hacer absolutamente nada. Esto se arregla con el jailbreak y entonces estariamos en las mismas .
Entre el 4s y el s2 depende de gustos pero entre el 4 y el s2 no seas tonto y compra el s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
con una rom stock? por favor no mientas, si touchwiz es la mayor cagada que ha pisado la tierra jajajaja, si me dices con cyanogen te digo que va de puta... pero con una stock no te lo consiento ajajja
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/03/12, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Que no te guste el touchwiz no significa que sea malo. Desconozco si hay alguna version que funcione extremadamente mal pero la 2.3.6 stock que tuve en el mio iva de lujo pero no la tuve mas de 4 dias. He visto muchos s2 sin actualizar ( con la version de operador como la mayoria) y aparentememte ivan bien. De hecho he tenido mas fallos en las miuis y cyanogen que he tenido, ahora he vuelto a la miui 2.2.3 que va perfecta.
Si me explicas en que aspectos funciona mal tal vez te de la razon.

PD: No me llames mentiroso, si no he visto ningun fallo no he visto ningun fallo. Disfruta de tu manzana.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5

Última edición por tasgl Día 13/03/12 a las 22:03:56.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/03/12, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Si pensanlo el galaxy 2 de cabeza mejor android que la manzanita no tienene na mejor que android si decides despeediciar el di.ero ya sabes comparate la mazana.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/03/12, 07:49:04
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,162
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Que no te guste el touchwiz no significa que sea malo. Desconozco si hay alguna version que funcione extremadamente mal pero la 2.3.6 stock que tuve en el mio iva de lujo pero no la tuve mas de 4 dias. He visto muchos s2 sin actualizar ( con la version de operador como la mayoria) y aparentememte ivan bien. De hecho he tenido mas fallos en las miuis y cyanogen que he tenido, ahora he vuelto a la miui 2.2.3 que va perfecta.
Si me explicas en que aspectos funciona mal tal vez te de la razon.

PD: No me llames mentiroso, si no he visto ningun fallo no he visto ningun fallo. Disfruta de tu manzana.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Siento si te he ofendido . No pretendía llamarte mentiroso. Pero si pones un hilo de que odias de Samsung todos te dirán el touchwiz. Es feo, y sobre todo LENTO en la transición tanto en escritorios como en las aplicaciones. Parece que va con lag, y eso en un terminal como este me parece el máximo error. Bueno que esta la comunidad y te puedes deshacer de el o mejorarlo. Pero de fabrica es una caca
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:36:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /