Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/11, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
ManelNight ManelNight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Adria del Besós
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
Activar / Desactivar 3g/Hspa

Hola, mi novia se ha pillado el Motorola Flipout en Yoigo y no encuentro la forma de activar y desactivar la conexion de datos sin utilizar algun widget. He probado con el APN pero hace un rato le daba a activar , me marcaba que estaba activado pero no habia conexion de datos. He apagado el movil y lo he vuelto a encender y ha vuelto internet.

Hay forma de activar/ desactivar la conexion de datos desde el movil sin instalar un widget?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/11, 06:04:41
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Hola ManelNight, no entiendo lo malo de utilizar un widget para esto, si funcionan de maravillas, puedes utilizar el "Power Control" (Desactivas una vez y no volverá a conectarse al internet hasta que nuevamente lo actives).

En realidad yo no utilizo un widget para esto (Pero si para controlar el Bluetooth y el WIFI), hice lo mismo que tú, fui a la APN del FLIPOUT y creé una configuración sin datos (Y la puse como predeterminada, así cuando apague y prenda el cel, quedará sin acceso a internet), es decir, le puse cualquier dato en las configuraciones y ahora ya no se "come" mi saldo ;) pruébalo.

Saludos
__________________

Última edición por cmmghost Día 29/04/11 a las 06:07:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/11, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
A ver

1 para poner solo 2g ves a ajustes---configuración de red e inalámbrica---Redes móviles---Seleccionar red---Solo 2g

2Para activar o desactivar la red si tienes la rom de movistar, o la rom sin motoblur (no se si lo tienen mas roms), ve a: Ajustes---Administrados de datos---Entrega de datos y si alli aparece la opcion de desactivar las redes moviles lo activas i te aparecera en la barra de notificaciones para activar o desactivar la red movil (me recuerda al x10 mini). Pero si no lo tienes.... te descargas un widget para desactivarlo hay muchisimos en el market pero el mejor para mi el el "toogle data widget" te lo recomiendo porque: va genial, no tiene icono el el menu de app (solo en los widgets), ni publicidad, te da la opcion de mantener activado los mms (o no), y por ultimo NO MODIFICA LOS APN!!!! siguen igual y no puedes entrar en internet con red movil hasta que lo actives y ocupa de 14 a 25kb!!! te pongo aqui el link porque creo que no aparece en el market
PD: Si eliminas el widget del "toogle data widget" el internet sigue desactivado y seguira desactivado hasta que pongas el widget y lo actives de nuevo
PDD: El widget no puede molestar mucho ocupa 1X1 en la pantalla (como un acceso directo)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ToogleData.rar (20.4 KB, 86 visitas)

Última edición por JJJSSSLLL Día 29/04/11 a las 13:59:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJJSSSLLL su comentario:
  #4  
Viejo 29/04/11, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
ManelNight ManelNight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Adria del Besós
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas. Lo de desactivarlo sin ningún widget lo decia porque ayer no le funcionaba internet en casa y con un widget que le instalé ( me parece que se llama apn) desactivaba y volvia a activar la conexion de datos pero no funcionaba internete. Hasta que no apagué y encendí el flipout no se pudo conectar. Más que nada era por saber si era problema del widget o del telefono.

Me bajaré el widget que habeis puesto a ver que tal

Saludos

PD:La version de firmware que lleva es la 2.1- update1,sabeis si hay algo mejor??
PD:El movil es de Yoigo y no tiene MotorBlur, que diferencia hay entre uno y otro?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/11, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
no tiene??????????????????????? en serio????????????????????????????????????????????? ?? que raro no aparece cuentas ni te ha pedido una cuenta ni nada???????????????????????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/11, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
ManelNight ManelNight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Adria del Besós
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JJJSSSLLL Ver Mensaje
no tiene??????????????????????? en serio????????????????????????????????????????????? ?? que raro no aparece cuentas ni te ha pedido una cuenta ni nada???????????????????????
La única cuenta que le pidió fué la de gmail. Hace un par de dias leí en este foro a alguien que también lo compró en TPH haciendo una portabilidad a Yoigo y se ve que los de Yoigo no tienen MotoBlur...

Que diferencia hay entre tenerlo o no???

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/11, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
MiljA MiljA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: motorola flipout
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo el teléfono en Yoigo y sólo me pidio una cuenta de gmail. La verdad es que tampoco me interesa mucho eso del motorblur, al no tener ni facebook ni tuenti ni twitter ni nada de eso, igualmente creo que haciendo estos pasos te creas una cuenta motoblur, pues estoy intentando crearme una cuenta y desde el ordenador no me deja, me dice que la tengo que hacer desde el teléfono, y en el teléfono no lo encuentro por ningún lado.

En el ordenador
: vaya a www.motorola.es.
Después de crear una cuenta de MOTOBLUR, puede
iniciar sesión y encontrar ayuda con MOTOBLUR:
www.motorola.com/mymotoblur/es

Aquí os dejo otro link interesante para saber manejar nuestro teléfono es la guía oficial que ha sacado motorola:

http://www.motorola.com/staticfiles/Support/ES-ES/Mobile%20Phones/FLIPOUT/ES-ES/_Documents/Static_Files/FLIPOUT_UG_ES_ES_68004121003_v2.pdf

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/11, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
thyranus thyranus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Formosa, Argentina
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Personal
Yo hago lo mismo que explica cmmghost, creo una configuracion con datos falsos y la activo. Cuando quiero acceder a internet simplemente vuelvo a activar la conexion por defecto y voila!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/11, 01:57:55
Array

[xs_avatar]
posdata_tq posdata_tq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, buenas noches! Es mi primera intrusión en el foro y aún ando un poco perdida. Quizás no sea el sitio donde comentar.
Me encanta el flip out, sin embargo antes de comprarlo necesito saber que no se me va a conectar a internet solo (con mi samsung anterior hacia lo que le daba la gana). He leido las contestaciones que han dado, pero ...sigo sin enterarme. A alguien le importaría explicarme cómo desactivar de forma segura el internet en el flip out en "versión para tontos"?. estaría agradecidísima. Gracias de antemano.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/11, 03:37:55
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Lightbulb

Hola posdata_tq, haz como hago yo y thyranus.

-Primero ve a la configuración del android (Tiene el icono de un engrane)
-Escoges la primera opción: "Config. de llamadas"

-Después pincha en la opción "Redes moviles".

-Después "Punto de acceso" (está al último)

Verás que hay varios perfiles de tu operadora (En mi caso hay varias de "Vomistar"), así es que creamos una nueva.

-Presionamos en el botón de opciones de nuestro Android y escogemos la opción "APN Nuevo".

Veras que hay varias opciones para llenar, sólo nos interesa 2 cosas:
Justo es la primera y la segunda opción.
Nombre: Le pones lo que quieras.
APN: También le pones la que quieras (Yo le puse: 1234656)

Y después presionas sobre el botón menú (De nuestro Android) y escoges la opción "Guardar".

-Ahora, para terminar, pinchas sobre el perfil que hemos creado (Pinchas sobre el botoncito redondo, se tiene que volver "verde", esto nos indica que ya está utilizando nuestro perfil)

-Ahora trata de acceder al internet o algo, verás que no podrás
Yo lo hago también, porque tengo mi cel en pre-pago (Enlazo mi cel desde el wi-fi, así me ahorro bastante ;D), así es que si tuviera el perfil de internet de la misma operadora, mi saldro volaría en una.

Espero te sirva.

Saludos y buenas vibras
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/07/11, 10:05:42
Array

[xs_avatar]
posdata_tq posdata_tq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mil gracias cmmghost!!! Me he enterado! Hoy me voy para "atracafone" y me uno a vuestro club! Te invitaría a una cerveza...pero soy de españa.
Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/07/11, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
cmmghost cmmghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
jajaja gracias por la cerveza, pero la puedes tomar en mi nombre ;)
Y me envías la foto del vaso que me correspondía
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > FlipeOut



Hora actual: 20:37:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /