Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/12, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Alternativas a la Gemini apside?

Abro este hilo por que he visto en otros que hay mucha gente buscando alternativas a la gemini debido a la cantidad de fallos que presenta el terminal.

la idea es debatir posibles alternativas de esta tablet (principalmente por el precio)

Yo en lo personal tengo fe en el gente de NVSBL. los conocí en un evento cuando lanzaron la sirius, son gente muy responsable y viendo el panorama han sido muy responsables y han dado la cara. todos tenemos derechos a equivocarnos y tenemos errores (a las grandes marcas también les sucede), peeeeeeeeeeeeero el dinero no me lo regalan y me cuesta cierto sacrificio reunir el dinero para comprar una tablet.

se sabe que por el precio de la gemini no te puedes comprar otra con las mismas especificaciones, una solución es adquirir una de segunda mano.

pero el comprar un articulo de segunda mano lleva un alto nivel de riesgo, por que tienes que confiar en el vendedor. te puede llegar una tablet china imitación de acer o motorola, te puede venir con una tecla rota, la pantalla rajada y un sin fin de fallos. Algunos dirán se paga con paypal o contra reembolso, pero un tablet no es algo que puedes comprobar si funciona correctamente el 10 minutos.

así que, como comentaba antes, busquemos alternativas o ideas.

saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/12, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Ya había abierto uno de alternativas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328995

Me da igual este nuevo o el viejo, pero dejar el resto de hilos para los que nos la vamos a quedar. No llenéis esto de lo mismo repetido una y otra vez si ni siquiera os vais a quedar aquí (he leído lo de la xoom por 300 € en 15 hilos distintos y todavía no hay ni un enlace en el que exista de verdad)

Que conste que no va por ti, al menos has intentado poner algo de orden
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/12, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
vale, no había visto ese hilo.

sorry....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/12, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

Bueno pues yo si soy uno de esos afortunados que tienen una Motorola XOOM por 300€ nueva decir que la he comprado a un particular del foro .
Pero en mi busqueda encontre en paguinas web de anucios mas de 1 a estrenar por 300€ Tambien me comentaron que estas navidades estubo en carrefourd durante unos dias a 300€ como paso con la Transformer que costaba 299 con dock durante unos dias ... " son fallos pero estan hay para todos ,el listo la compra ese dia"

Hoy por fin se llevaron la Gemini Apside de vuelta!!! Suerte a quien quiera cargar con el mochuelo.. y menudo muchuelo 249€ y practicamente vale para jugar a 4 jueguillos que pensandolo mejor por eso precio pillo una Play3 jeje
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/12, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Bueno pues yo si soy uno de esos afortunados que tienen una Motorola XOOM por 300€ nueva decir que la he comprado a un particular del foro .
Pero en mi busqueda encontre en paguinas web de anucios mas de 1 a estrenar por 300€ Tambien me comentaron que estas navidades estubo en carrefourd durante unos dias a 300€ como paso con la Transformer que costaba 299 con dock durante unos dias ... " son fallos pero estan hay para todos ,el listo la compra ese dia"

Hoy por fin se llevaron la Gemini Apside de vuelta!!! Suerte a quien quiera cargar con el mochuelo.. y menudo muchuelo 249€ y practicamente vale para jugar a 4 jueguillos que pensandolo mejor por eso precio pillo una Play3 jeje
Pues yo creo que valen para lo mismo la de 249€ que la de 300€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/12, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo desde que tengo la tablet he encendido el pc una vez solo!!!!! jajajajajajajjjajaja
Lo bien que se esta tumbadito en el sofa. Jajajaja

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/12, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Pues yo creo que valen para lo mismo la de 249€ que la de 300€
+ 1

Por 350€ ahora tienes una Sony tablet S, por otros 50 una transformer, otros 50 mas y tienes un ipad2... Lo que sí estaría bien es saber si todas esas compañías te devulven el dinero si no estas satisfecho, y en tan poco tiempo.

Enviado desde mi Gemini apSide usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/12, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Bueno pues yo si soy uno de esos afortunados que tienen una Motorola XOOM por 300€ nueva decir que la he comprado a un particular del foro .
Pero en mi busqueda encontre en paguinas web de anucios mas de 1 a estrenar por 300€ Tambien me comentaron que estas navidades estubo en carrefourd durante unos dias a 300€ como paso con la Transformer que costaba 299 con dock durante unos dias ... " son fallos pero estan hay para todos ,el listo la compra ese dia"

Hoy por fin se llevaron la Gemini Apside de vuelta!!! Suerte a quien quiera cargar con el mochuelo.. y menudo muchuelo 249€ y practicamente vale para jugar a 4 jueguillos que pensandolo mejor por eso precio pillo una Play3 jeje
suerte

Última edición por frankiko Día 08/02/12 a las 00:10:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/12, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Bueno pues yo si soy uno de esos afortunados que tienen una Motorola XOOM por 300€ nueva decir que la he comprado a un particular del foro .
Pero en mi busqueda encontre en paguinas web de anucios mas de 1 a estrenar por 300€ Tambien me comentaron que estas navidades estubo en carrefourd durante unos dias a 300€ como paso con la Transformer que costaba 299 con dock durante unos dias ... " son fallos pero estan hay para todos ,el listo la compra ese dia"

Hoy por fin se llevaron la Gemini Apside de vuelta!!! Suerte a quien quiera cargar con el mochuelo.. y menudo muchuelo 249€ y practicamente vale para jugar a 4 jueguillos que pensandolo mejor por eso precio pillo una Play3 jeje
suerte maestro tu si que vales!! ami me gusta el samsum
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/12, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

Yo no voy a ser abogado del diablo, pero no me parece justo comparar un producto NUEVO con otro de SEGUNDA MANO, por muy "poco uso" o "casi nueva" que me lo presenten. La Xoom vale lo que vale, y no hay que darle mas vueltas. Pero que no nos lo pongan como "por 50€ mas tienes esto que es mucho mejor" porque no son 50€ más. Por esa regla de tres yo también podría hacer comparativas con productos que me han salido tirados de precio de segunda mano "casi nuevos", pero no sería justo. Y si es verdad que son NUEVOS A ESTRENAR, que me digan donde porque entonces si que reconoceré que es un chollazo (y yo soy el primero que me pillo una en cero coma)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/12, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
Salsaned Salsaned no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Bueno pues yo si soy uno de esos afortunados que tienen una Motorola XOOM por 300€ nueva decir que la he comprado a un particular del foro .
Pero en mi busqueda encontre en paguinas web de anucios mas de 1 a estrenar por 300€ Tambien me comentaron que estas navidades estubo en carrefourd durante unos dias a 300€ como paso con la Transformer que costaba 299 con dock durante unos dias ... " son fallos pero estan hay para todos ,el listo la compra ese dia"

Hoy por fin se llevaron la Gemini Apside de vuelta!!! Suerte a quien quiera cargar con el mochuelo.. y menudo muchuelo 249€ y practicamente vale para jugar a 4 jueguillos que pensandolo mejor por eso precio pillo una Play3 jeje
Lo que no entiendo es, que hacéis todavia por este foro los que echáis pestes de la Gemini aPside.. La compraste, no te gusto o no quisiste esperar a que te la cambiaran por otra nueva? Genial! ya tienes tu pasta y tu super Motorola Xoom de segunda mano por 300€ con XXX años de garantía.. aqui te paso el enlace del foro en el que podrás contar tus experiencias:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=325

Ahora dejadnos a los que esta tablet y sobre todo, esta compañía si nos convence!.
Basta ya de hilos absurdos somos muchos los que estamos contentos con la Tablet pese a sus puntos flacos.

En serio, paso de malos rollos y espero que nadie se moleste, pero joder, entro al foro y me da la sensación que me he comprado un ladrillo y personalmente, a mi me cubre las necesidades por las que pagué los 250 pavos, jugar, navegar, comunicarme.. todo esto sin moverme del sofá.

De verdad, me gustaría ver más hilos constructivos y menos pataletas de niño pequeño!

Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Salsaned su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 08/02/12, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, se que el tema puede sonar cansino y molesto (lo se por que vengo de un subforo donde ha ocurrido lo mismo), pero.

Yo como creador de este hilo solo comento que, NO ha sido mi intención crear malos rollos ni discusiones, MI INTENCIÓN es solo debatir los pros y los contras sobre un dispositivo u otro(ya sea precios o estados de conservación). en todo momento le he dado todo mi apoyo y suerte a la gente de nvsbl (pueden ver en otros posts mis comentarios), incluso creo que me comprare la tablet en la segunda remesa, pero como participante del foro tengo derecho a opinar y comparar sobre un dispositivo u otro sin que otros participantes se enfaden...

esto no va dirigido a nadie en especifico, lo digo en general.

como repito, no ha sido mi intención crear disgustos ni malos rollos. que haya paz y amor y mis mas sinceros deseos de éxitos a la gente de nvsbl.

un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/02/12, 11:36:49
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
Este hilo es dupe como ya te han dicho anteriormente. Lo curioso como mas de uno apunta por ahi, son los cansinos que no se la han quedado, que no estan contentos (a los que NVSBL les a devuelto su dinero, no entiendo el resquemor que mas de uno demuestra) los que no paran de postear en este subforo con lo que les ha costado su tablet de segundamano o la maravillosa oferta que no pudieron pillar.

Yo les recomiendo a todos estos usuarios que no han apostado por este proyecto, me da igual el motivo, que se preocupen por su nueva maquina y dejen de ser cansinos. Porque hay que decir que para los pocos que son la de ruido que hacen....

 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Me da igual este nuevo o el viejo, pero dejar el resto de hilos para los que nos la vamos a quedar. No llenéis esto de lo mismo repetido una y otra vez si ni siquiera os vais a quedar aquí (he leído lo de la xoom por 300 € en 15 hilos distintos y todavía no hay ni un enlace en el que exista de verdad)
NO podria estar mas deacuerco.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayblinder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 09/02/12, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayblinder Ver Mensaje
Este hilo es dupe como ya te han dicho anteriormente
Y como indique en el post numero 3, pedí disculpas por estar duplicado!!!!!!!! pues que venga un moderador y cierre el hilo...

No entiendo el enfado de algunos usuarios, escriben de manera agresiva, señores esto es un FORO donde cada quien puede expresar sus ideas, si a alguien le resulta molesto este hilo, pues que no entre (no me lo toméis a mal por favor).

según wikipedia: Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado. Con esto quiero decir que no siempre llueve a gusto de todos...

e insisto mi postura, yo no estoy aquí para desprestigiar un artefacto, ni decir que uno es mejor que otro ni cosas por el estilo. Mi intención en todo momento ha sido ver posibles alternativas a esta tablet en la relación calidad - precio Sin llegar a ofender, ni hablar mal de algo ni de nadie, simplemente un debate, pero hablo por mi, lo que escriban otros usuarios no es culpa mía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/02/12, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Y como indique en el post numero 3, pedí disculpas por estar duplicado!!!!!!!! pues que venga un moderador y cierre el hilo...

No entiendo el enfado de algunos usuarios, escriben de manera agresiva, señores esto es un FORO donde cada quien puede expresar sus ideas, si a alguien le resulta molesto este hilo, pues que no entre (no me lo toméis a mal por favor).

según wikipedia: Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado. Con esto quiero decir que no siempre llueve a gusto de todos...

e insisto mi postura, yo no estoy aquí para desprestigiar un artefacto, ni decir que uno es mejor que otro ni cosas por el estilo. Mi intención en todo momento ha sido ver posibles alternativas a esta tablet en la relación calidad - precio Sin llegar a ofender, ni hablar mal de algo ni de nadie, simplemente un debate, pero hablo por mi, lo que escriban otros usuarios no es culpa mía
no pasa nada compañero,lo que el amigo trata de decir, esque estamos cansados de ver hilos de alternativas a la geminis apside (los que nos la vamos a quedar) con cierto resquemor,porque les dará coraje haberla devuelto y sabiendo que no van a encontrar nada igual por ese precio, por eso solo se pide que el que venga a buscar otras alternativas, vaya al subforo adecuado y deje este para lo que es,solo y exclusivamente gemini apside, ni motorola xoom, ni acer iconia, ni asus transformer, etc.. nada mas, no te lo tomes a mal tu as pedido tus disculpas por la confusion, no pasa nada, un salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seatpando su comentario:
  #16  
Viejo 09/02/12, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Tienes razón, estos hilos deberían ir al Subforo de tablets genéricos. Yo personalmente me bajo de del barco y todas las dudas de posibles alternativas las he hecho en ese subforo.

Entiendo que la gente que se queda con la geminis, no tiene porque ir viendo estos Post, ya que lo que les interesa es hablar de su tablet y de nada mas.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/02/12, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Vale, siento haber abierto el hilo en un sitio inadecuado y me alegra que se haya aclarado la situación.

saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/02/12, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Vale, siento haber abierto el hilo en un sitio inadecuado y me alegra que se haya aclarado la situación.

saludos.
No pasa nada Aulio64, ademas hay otro hilo por ahí que se habla de lo mismo. A mi realmente no me molesta, pero entiendo que a los que apoyan el proyecto si.

__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/12, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Vale, siento haber abierto el hilo en un sitio inadecuado y me alegra que se haya aclarado la situación.

saludos.
Sin acritud ninguna amigo Aulio64, lamento si me repuesta anterior te parecio algo agresiva, pero yo estoy contento con mi dinero invertido, la empresa que respalda mi inversión y por supuesto de haber aquirido el producto en España a una empresa Española.

La primera remesa a siodo prematura con las consecuencias que a ocasionado tanto a compradores como a la misma empresa, pero yo estoy seguro de que NVSBL va a responder como todos nos merecemos (para nuestro bien y para el suyo propio).

Desde el primer dia (y yo me incluyo) a habido mucha ansiedad e impaciencia por este proyecto que en mi humilde opinión se la hemos debido de pegar a la propia empresa que no me quiero ni imaginar los calentamientos de cabeza que les debe estar causando todos los contratiempos sufridos.

PD: No soy accionista de NVSBL , solo es que me esta dando pena que un proyecto interesante made in spain que apuesta por la comunidad de desarrollo este recibiendo esta respuesta desmedida por alguno, cuando estan dando la cara como ya quisieran muchas empresas multinacionales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayblinder su comentario:


  #20  
Viejo 09/02/12, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
yo siempre les he apoyado, el servicio post venta ha sido increíble, incluso, me he decidido por la apside... en el transcurso de esta semana reservare la mía (asi que no os podréis librar de mi )

asi que ya aclarado el tema, a disfrutar!!!!!!!

gracias a todos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aulio64 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 00:02:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /