Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/21, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo lo he intentado en dos ocasiones con un p40, y lo siento mucho por Huawei, pero no es para mi.

La primera ocasión le instale los GMS del tiron con el método de Eloy. Meses después, ya con el p40 muy devaluado decidí darle una segunda oportunidad a ver si la cosa había mejorado. Esta vez intenté usarlo un tiempo sin los GMS, pero pasado un tiempo, se los acabé instalando.

Sin los GMS no di con la forma de sincronizar los contactos de google en el móvil. Y me refiero a sincronizar, no a copiar los contactos a otra cuenta. Hace años recuerdo no tener problemas en hacerlo, bien en Sony Ericsson, en Windows mobile, etc.

Android auto no iba sin los GMS, y sin este, me quedo sin gps en el coche, es un punto negativo importante.

Los acabé instalando, y los problemas eran similares a los que tuve la otra vez. Gpay no iba, aunque por lo que tengo entendido hubiese podido pagar con la app de BBVA (no llegue a probarlo). Google duo tampoco iba, abría la aplicación pero no llegaba a hacer login. Con los GMS, android auto ya si me funcionaba, aunque no conseguí que funcionase de forma inalámbrica (en mi coche no es nativo, va con el dongle de AAwireless).

Así que con mucha pena, decidí no quedármelo. El móvil, por tamaño, batería y cámara me parece excelente, pero esos inconvenientes eran importantes como para usarlo de móvil principal.

Edito: Me olvidaba, también tengo un portátil Huawei, en concreto un Matebook 13, y muy contento con como funciona. Me encanta su pantalla 3:2. El XPS que usaba me daba bastante guerra con la red wifi (en otros XPS me pasó lo mismo y es una queja recurrente en sus foros) y este va perfecto.
Yo tengo un matebook de 13 pulgadas, y estoy encantado con él, una maravilla en diseño y rendimiento. Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/12/21, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ex usuario de Huawei... y apenado pienso que sin duda a día de hoy estaría en el primer puesto.. si no hubiera sido por el veto.







Ha sido un golpe durísimo que ha acabado con miles de puestos de trabajo.









P.D.: Sólo recordar que en su día cuando Trump aseguró tener pruebas de los hechos... Huawei le propuso que los hiciera públicos.. cosa que nunca sucedió.
Es una pena, sinceramente. También te digo que este tema va más allá del personaje de Trump...lo que pasa que él fue el primero en mover ficha. De lo contrario el señor Biden hubiera levantado el veto y todos tan contentos. Estamos en medio de una guerra comercial, y huawei ha sido uno de los grandes damnificados. Veremos si con estocada final o si resurge con harmony. Saludoss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
  #23  
Viejo 21/12/21, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Como bien dices, no todo el mundo puede vivir sin los servicio de Google.
Yo he tendido mate 30 pro, varios p40 pro y un mate 40 pro y genial xq para todo lo q uso, me funcionaba bien pero investigando mucho y probando varias aplicaciones de diferentes servidores. Quizás las peores cosas que me he encontrado han sido las notificaciones pero yo podía vivir con ello.
Que tal paisano. A ver yo,de hecho(aunque estoy tanteando el mercado) sigo con el como teléfono personal. Es decir, puedo vivir con el, sin problemas. Pero nos hemos vueltos tan cómodos tecnológicamente hablando que uno tira a lo sencillo. Pero ahora, que tengo el terminal más o menos a mi gusto, sin problemas.
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/21, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Que tal paisano. A ver yo,de hecho(aunque estoy tanteando el mercado) sigo con el como teléfono personal. Es decir, puedo vivir con el, sin problemas. Pero nos hemos vueltos tan cómodos tecnológicamente hablando que uno tira a lo sencillo. Pero ahora, que tengo el terminal más o menos a mi gusto, sin problemas.
Saludos
Eso es verdad, siempre tiramos a lo sencillo. Este móvil no sirve para gente q quiera poner la sim y ya funcionar. Es un móvil que necesita su tiempo para ponerlo un poco a punto.
Yo en ninguno de los q he tenido, he intentado poner los servicios de Google porque me he podido apañar sin problema con apks, gspace y cosillas así pero sabes q habrá cosas que no acabarán de funcionar del todo bien. Aquí quizás es donde ya están las necesidades de cada uno. Yo x ejemplo en Yahoo mail no me llegaban los correos sino habría la aplicación y eso x ejemplo me da igual porque no es algo q necesite saber nada más que me llegue un correo por ejemplo.
Por suerte en watshapp y demás, nunca he tenido ese problema pero tocando y modificando cosillas.
A mi x ejemplo el p40 pro me parece un telefonazo, una cámara de 10, una buena autonomía y muchas cosas buenas pero sabemos a lo que nos enfrentamos sin tener Google, eso ya es cuestión de lo que de quiera enredar uno o no jejejeje.
Imagina lo que me ha gustado el p40 pro, que de todos los que he tenido y han sido muchos telefonos, este modelo y un S10+ de 1tb son móviles que jamás olvidaré.
Ahora estoy probando un pixel 6 y si te soy sincero, no lo cambio por el p40 pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #25  
Viejo 22/12/21, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

no tengo app de youtube en el móvil


si en algún momento necesitase ver un video de youtube en el móvil lo haría desde safari



 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿hay alternativa a Youtube en iOS? en Android esta Vanced o Newpipe por decir dos
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/12/21, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿hay alternativa a Youtube en iOS? en Android esta Vanced o Newpipe por decir dos
Hay algo con ios ninja instalando un perfil.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/12/21, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se puede ir contranatura señores, es jugar a ser dios .

Google está en todo , como en Matrix.

Última edición por Neron99 Día 25/12/21 a las 12:20:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 26/12/21, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No se puede ir contranatura señores, es jugar a ser dios .

Google está en todo , como en Matrix.
Pues yo he logrado mantenerlo bastante al margen, lo uso cuando quiero y cuando no mi movil esta desgoogleado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/12/21, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Pues la verdad que yo no uso nada de Google. Uso aun un Huawei Nexus 6p con lineageos. Sin las gaps de Google.

Y uso todo software libre de github, fdroid. No uso ni email de Google ni nada. Y ni lo echo en falta.

Por lo menos yo puedo vivir sin el de maravilla.

Por ejemplo algunas aplicaciones https://gitlab.com/divested-mobile/foss_apps_list o se puede mirar las alternativas en https://alternativeto.net/software/g...nse=opensource .

Incluso tengo bloqueado por host (Adaway) conexiones que pueda haber. Y doy permisos para conexiones con Afwall+ . Y navegadores con user.js . Y ni uso como buscador a Google. Uso por ejemplo lite qwant, o Searx Disroot

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 26/12/21 a las 21:13:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gallegonovato su comentario:
  #30  
Viejo 26/12/21, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gallegonovato Ver Mensaje
Buenas tardes:

Pues la verdad que yo no uso nada de Google. Uso aun un Huawei Nexus 6p con lineageos. Sin las gaps de Google.

Y uso todo software libre de github, fdroid. No uso ni email de Google ni nada. Y ni lo echo en falta.

Por lo menos yo puedo vivir sin el de maravilla.

Por ejemplo algunas aplicaciones https://gitlab.com/divested-mobile/foss_apps_list o se puede mirar las alternativas en https://alternativeto.net/software/g...nse=opensource .

Incluso tengo bloqueado por host (Adaway) conexiones que pueda haber. Y doy permisos para conexiones con Afwall+ . Y navegadores con user.js . Y ni uso como buscador a Google. Uso por ejemplo lite qwant, o Searx Disroot

Un abrazo
Hola compi, ¿Eres Fran de ForoCoches? Yo no tengo cuenta en FC pero si os leo en el hilo sobre privacidad android. Me gustaría que Ladano añadiera dos direcciones a servidores a su lista del host antigoogle para poner en Netguard ¿Puedo decirte luego cuáles son y se lo dices a Ladano? Y dale las gracias porque es un crack. Me gustaría deciroslo en FC pero como he comentado no tengo cuenta



Edito, te pongo los intentos de conexion que hizo mi movil Nokia con Android One hacia los servidores de Google y Qualcomm, si pudieras hacerle llegar esta info a Ladano te estaría agradecido compi porque yo no tengo cuenta en FC para poder escribir alli:

T6 dl.google.com/443 ?2

T4 dl.google.com/443 ?2

U4 time.xtracloud.net/123





Habiendo deshabilitado los Servicios de Google y todas las apps de Google, habiendo instalado Netguard con el archivo host de Ladano he logrado que el Nokia no haga peticiones hacia servidores de Google ni de Qualcomm salvo lo mencionado mas arriba (ojala Ladano lo incluya en su archivo host antigoogle para Netguard). Tambien comentar que en un Pixel 4a hice exactamente lo mismo con igual buen resultado pero no me aparecian los intentos de conexion que he puesto mas arriba

Un abrazo!

Última edición por totorow Día 27/12/21 a las 17:19:24.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/21, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos de nuevo,
leyendo otro hilo que hay por aquí, me surgieron alguna duda más:
-En esas apps con los servicios indirectos de Google, que comentaste (wallapop, Garmin, uber), ¿puedes usarlas pero no puedes usar el 100% de la app (ubicación del mapa)?
-¿Los servicios de visualización de Streaming te funciona correctamente y con calidad? (Netflix, Amazon Prime, Disney +,...)
-¿Has tenido problemas en el uso de dispositivos de otras marcas, como pueden ser auriculares o de relojes?.
-¿Te deja usar la app del banco, pagos o bizums?

Gracias por las respuestas, algunas preguntas intuyo cuáles van a ser sus respuestas pero prefiero preguntar a alguien que lo tiene





 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Que tal compi,pues te aclaro tus dudas. Youtube, con gspace funciona sin problemas, como si no pasara nada. La experiencia es google 100%. Que non quieres gspace? Tienes youtube vanced. Que encima te quitas los anuncios y tienes ventana flotante y reproducción en según plano. El tema de Instagram, esto quiero que quede claro. Todas las app de redes sociales funcionan a la perfección y casi todas están ya en la app gallery de huawei. Menos WhatsApp e Instagram, que descargandote el apk de las paginas oficiales funcionan de maravilla. Notificaciones y todo lo demás al menos en WhatsApp y en Instagram funcionan bien. En Twitter, tik tok y twitch olvidaros de notificaciones push, no saltan hasta que abres la app.
Respecto a lo que dices de las app que utilizan "indirectamente "los servicios de Google como los mapas...nulo. Te pongo tres ejemplos. Garmin connect, el recorrido de un entreno norte lo muestra, ya que utiliza Google mapas, de Google. Wikiloc, ídem de ídem. Wallapop tampoco te muestra la ubicación de un usuario....y cómo esas habrá más. Yo puedo vivir sin eso perfectamente, pero si lo tienes, mejor.
Saludos compi
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/21, 06:47:42
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Que tal compi. Pues a ver por partes. Efectivamente las app que te comenté simplemente tienen el problema de que utilizan la ubicación de los mapas de Google, entonces no te muestra el mapa.
Yo con Netflix, Amazon Prime y HBO no he tenido problema. También te digo que en el móvil apenas uso ese tipo de contenido, ya que tengo una tablet y es donde más lo consumo.
Las app de bancos, el mío funciona perfectamente, ahora eso si de pagos mediante contactless olvídate. De momento hasta que aterrizó Huawei pay (que va a acabar llegando) esa funcionalidad la perdemos. Bizum, 100% funcional, sin problemas.
Respecto a lo de los wereables...sin problema. Tengo unos Sony xm4 true wireless conectados mediante la app de Sony y funcionan perfectamente. También he tenido una Xiaomi mi band 6 y sin problema.
Creo que hay cierto tremendismo (yo me incluyo al principio) con el tema de los servicios de Google. Cada día me doy más de que se vive bien sin ellos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/21, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Por lo que veo no ha habido muchos cambios. Cuando alguien dice que todo le va bien hay que fijarse que se refieren a su uso porque luego las carencias sueles ser las mismas que hace unos meses: servicios de ubicación, pagos, etc.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/12/21, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por lo que veo no ha habido muchos cambios. Cuando alguien dice que todo le va bien hay que fijarse que se refieren a su uso porque luego las carencias sueles ser las mismas que hace unos meses: servicios de ubicación, pagos, etc.
Si claro, yo mismo he dicho que hay apps que no terminan de funcionar bien por conflictos con los GMS. A mi por ejemplo Strava me parece una putada enorme que no funcione en los Huawei. Pero bueno al final todo eso lo gestiono desde la tablet que si tiene servicios de Google. También tengo un segundo terminal con servicios de Google por si la cosa se pone fea jajajaja
Un saludob
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/12/21, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Hola a todos compis! No soy muy de abrir hilos, pero en este caso me apetecÃ*a dar un poco de vidilla al asunto de Huawei y sus problemas con el veto de EE.UU y la experiencia (al menos la mÃ*a) de lo que supone tener un terminal de dicha marca a dÃ*a de hoy.
Estoy seguro de que habrá mas de un hilo similar a este, pero siendo un foro libre como éste me apetecÃ*a abrir el mÃ*o propio. Primero de todo y quiero recalcar esto....el veto para un ciudadano mortal y de a pie como yo, es una p***da como un castillo.
Primero por lo que supone de cara al cliente tener un hándicap tan gordo en una marca que hace tan buenos productos como es Huawei. Es "cerrar" ( lo pongo entre comillas porque la marca sigue ahÃ*, se puede seguir comprando, pero todos sabemos lo que supone) la puerta a una marca que venia haciendo cuanto menos, productos que no dejaban indiferente a nadie.
Segundo, porque a los que no nos gusta complicarnos mucho la vida (por desconocimiento, y quizá por falta de tiempo y ganas) nos supone un esfuerzo tener un terminal sin servicios de google "parecido" a uno con servicios de google.

Algunos vendrán diciéndome que si Gspace, que si Aurora Store, que si las versiones web....todo lo he probado y SI, funciona. Pero con sus peros, y gordos. Por ejemplo desde aurora store te puedes descargar cualquier app que haya en la play store...que funcione eso ya es harina de otro costal. Me he encontrado situaciones en las que la app directamente ni abrÃ*a, o abrÃ*a pero se congelaba (la ultima que me lo ha hecho ha sido la de NIKE), por poner un ejemplo. Servicios como Strava, directamente ni te deja abrirlas. Con gspace he conseguido tener Gmail, YouTube incluso Google Home y poder manejar la domótica de mi casa. Pero con fallos y con una experiencia que no se acerca a la de un terminal con servicios de google. Y repito, esto a nosotros, los consumidores es una faena enorme. El p40 pro que yo tengo es impresionante en cámaras, pantalla, diseño, potencia...
Se puede vivir sin servicios de google? SI, pero no todo el mundo. Los que dependemos de google para pagos, domótica, correo y otros servicios que necesitamos que funcionen sin fallos...lo tenemos complicado. Mención especial a compañeros del foro con los que he contactado, para ver sus experiencias con sus terminales.
PD. tengo un laptop de Huawei (que funciona de escándalo) y el ecosistema de Huawei es una chaladura, nada que envidiar al de apple. Ojala por el bien de nosotros los enfermos de la telefonÃ*a, le funcione bien a Huawei lo de harmony porque puede ser un punto de inflexión.
Perdón por el tocho enorme. Me apetece saber vuestras opiniones.
Un saludo.
Lo mas importante de dejar de usar los servicios de google, es el cambio de mentalidad para saber dar con las alternativas adecuadas. Esto requiere "complicarse la vida" (que no es mucha complicación, el problema es que estas basuras de empresas han fomentado la pereza y vagueza y anulan nuestro sentido crÃ*tico y de investigación).

Lo que si veo un sin sentido y en esto tienes toooooooda la razón es intentar usar servicios de Google en un movil que no los lleva, para eso lo recomendable es comprarse uno que ya los integre.

AquÃ* un artÃ*culo sobre mi experiencia tras mas de 2 años sin ellos https://plume.nogafam.es/~/ElBlogDeJ...mi-experiencia
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/12/21, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Lo mas importante de dejar de usar los servicios de google, es el cambio de mentalidad para saber dar con las alternativas adecuadas. Esto requiere "complicarse la vida" (que no es mucha complicación, el problema es que estas basuras de empresas han fomentado la pereza y vagueza y anulan nuestro sentido crÃ*tico y de investigación).

Lo que si veo un sin sentido y en esto tienes toooooooda la razón es intentar usar servicios de Google en un movil que no los lleva, para eso lo recomendable es comprarse uno que ya los integre.

AquÃ* un artÃ*culo sobre mi experiencia tras mas de 2 años sin ellos https://plume.nogafam.es/~/ElBlogDeJ...mi-experiencia
yo uso K-9 Mail con cuenta correo Gmail, ¿por q has dejado de usar K-9 Mail? a mi me parece muy muy buena
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/12/21, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
yo uso K-9 Mail con cuenta correo Gmail, ¿por q has dejado de usar K-9 Mail? a mi me parece muy muy buena

La dejé de usar porque ahora uso SailfishOS como sistema, y uso su app nativa, pero en Android, K9 siempre jeje
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/12/21, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
La dejà de usar porque ahora uso SailfishOS como sistema, y uso su app nativa, pero en Android, K9 siempre jeje
Voy a echar un ojo a K9.

Por cierto, cuando usas tildes ni la web ni tapatalk las reconocen bien y acaba siendo muy difícil leerte.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/12/21, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
La dejé de usar porque ahora uso SailfishOS como sistema, y uso su app nativa, pero en Android, K9 siempre jeje
muy bien compi, te he escrito en otro hilo para que me des tu opinion sobre si he logrado "desgooglear mi Nokia con Android One" o no, y ver q opinas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/12/21, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Voy a echar un ojo a K9.

Por cierto, cuando usas tildes ni la web ni tapatalk las reconocen bien y acaba siendo muy difícil leerte.
si vas a usar K-9 Mail, va muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /