LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 08:21:42
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Una duda de la carga de bateria?

A ver, es un poco chorrada lo que voy a consultar, pero bueno.
Al ser modular el telefono y poder quitarse la parte de abajo del terminal donde va la bateria. Si la sacas y enchufas el cargador, carga la bateria? Quizas no sirva de nada pero es una curiosidad que tengo.

Gracias
Saludos
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/16, 09:56:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

No creo más que nada por un tema de seguridad... sería muy bestia si lo hiciese y muy mal por LG
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/16, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Vamos es una cagada enorme el que se pudiera hacer, pero me surgio la curiosidad
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/16, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
A ver, es un poco chorrada lo que voy a consultar, pero bueno.
Al ser modular el telefono y poder quitarse la parte de abajo del terminal donde va la bateria. Si la sacas y enchufas el cargador, carga la bateria? Quizas no sirva de nada pero es una curiosidad que tengo.

Gracias
Saludos
Lo dudo, pero luego por la tarde lo comprobaré que ando con pruebas de batería y no quiero quitársela ahora y te cuento si no lo hace alguienn antes.

Y si sirve de mucho, no estaría mal porque si por ejemplo tienes el módulo de sonido puesto, el original que está quitado, serviría de cargador de baterías sin tener que comprar un cargador de baterías externo.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/04/16, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Lo dudo, pero luego por la tarde lo comprobaré que ando con pruebas de batería y no quiero quitársela ahora y te cuento si no lo hace alguienn antes.

Y si sirve de mucho, no estaría mal porque si por ejemplo tienes el módulo de sonido puesto, el original que está quitado, serviría de cargador de baterías sin tener que comprar un cargador de baterías externo.
Asi visto si es cierto que seria util, pero pregunto, al comprar otra bateria no regalaban el cargador externo? Lo vi por algun lado pero no recuerdo que fuera siempre asi o era una promo
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/16, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Fué la promo de prereserva para los que lo cogimos al principio y a parte de la batería, también regalaban el cargador para ella y el módulo de la cámara con 1200amp más.

Aquí hablamos de ello y tienes los precios oficiales LG de la batería más cargador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171109
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/04/16, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Fué la promo de prereserva para los que lo cogimos al principio y a parte de la batería, también regalaban el cargador para ella y el módulo de la cámara con 1200amp más.

Aquí hablamos de ello y tienes los precios oficiales LG de la batería más cargador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171109
Muchas gracias por el enlace, por ahora no lo comprare por tener mas responsabilidades de las que deberia, pero se que caerá antes o despues...por ahora lo sigo jejeje.

Cada dia veo mas a este terminal como algo distinto, no solo potencia y chorradas que nunca usaré, esa camara de gran angular, esa bateria intercambiable, esa camara principal en manual tan buena,...me dice algo distinto. Por ahora los modulos me parecen interesantes pero por ahora no desembolsaria dinero por ellos...expectante, ante todo lo que puede dar de si, estoy.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/16, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Nadie probo esto entonces?
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 08:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /