Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/24, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
Jaimolas123 Jaimolas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: -
Problemas GPS

Buenas tardes.
Tengo este aparato (q me encanta en todo lo demás) desde hace 1 semana y, salvo el primer día d uso (q fue con dificultades) no he podido conectar el reloj con el GPS. Por supuesto, día sin nubes y en terreno abierto. No conecta con ninguna aplicación y ya he restaurado valores d fábrica sin resolver el problema.
Alguna sugerencia, por favor.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/24, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Haz la conexión desde el Mobil abriendo google maps por ejemplo y luego una vez te de la ubicación hazlo con el reloj, en algunas marcas ha pasado eso y después de hacerlo una vez así se acabo el problema, las siguientes ya coge bien desde el reloj directamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/24, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Refloto el hilo porque desde hace unos días he observado que cuando accedo desde el reloj a "Entrenamientos/Caminar o Correr al aire libre", no consigo conectar con el GPS. Tengo claro que el problema es de la aplicación de Xiaomi porque con Google Maps el reloj conecta con el GPS inmediatamente.

¿Le pasa a alguien más o es cosa mía?

Gracias anticipadas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/24, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Pablomc19 Pablomc19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Refloto el hilo porque desde hace unos días he observado que cuando accedo desde el reloj a "Entrenamientos/Caminar o Correr al aire libre", no consigo conectar con el GPS. Tengo claro que el problema es de la aplicación de Xiaomi porque con Google Maps el reloj conecta con el GPS inmediatamente.

¿Le pasa a alguien más o es cosa mía?

Gracias anticipadas.

Saludos.
A mí alguna vez me ha pasado eso, siempre antes de la última actualización. A veces sí me conecta bien y otras he tenido que desactivar y activar, reiniciar... Al final siempre he podido hacer que funcione y una vez que ha conectado sin problemas.

Y hablando de la ubicación, creo que sería cómodo si tuviera un acceso rápido para actívalo o desactivarlo, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/03/24, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablomc19 Ver Mensaje
A mí alguna vez me ha pasado eso, siempre antes de la última actualización. A veces sí me conecta bien y otras he tenido que desactivar y activar, reiniciar... Al final siempre he podido hacer que funcione y una vez que ha conectado sin problemas.

Y hablando de la ubicación, creo que sería cómodo si tuviera un acceso rápido para actívalo o desactivarlo, no?
En primer lugar, agradecer tu pronta respuesta. Me sucede un poco como a ti, alguna vez conecta pero la mayoría de veces no. He reiniciado el reloj, activar y desactivar la ubicación pero nada, no hay forma. Como muestra de lo que digo, el domingo se activó en la ida, pero a la vuelta no lo hizo. Y desde ese día ya no ha vuelto a conectar. Como decía en el otro mensaje, tengo claro que es cosa de la aplicación de Xiaomi porque he probado con Google Maps o Google Fit y conecta con el GPS sin problemas.

Y también considero necesario que incluyeran un acceso rápido para activar y desactivar la ubicación, como implementa el Samsung Galaxy Watch 5 Pro que también tengo por casa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/24, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
zurgut zurgut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

Yo estoy también con problemas con el GPS. Al principio cogía posición GPS con todas las aplicaciones (la nativa de entrenamientos, Strava, Maps, Google Fit, Wikiloc...).
Desde hará 2 semanas la aplicación nativa de Xiaomi en el reloj para entrenamientos no me coge posición GPS y Strava tampoco. En cambio Maps, Wikiloc y Google Fit si me posicionan cuando estoy conectado por bluetooth la móvil.
Si apago el bluetooth y tiene que el reloj que posicionar por si solo, no coge posición en ninguna aplicación. Es como si no funcionará el software de la ubicación. La ubicación la tengo siempre activada.
¿Alguno ha podido solucionar esto de alguna manera?

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/24, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zurgut Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo estoy también con problemas con el GPS. Al principio cogía posición GPS con todas las aplicaciones (la nativa de entrenamientos, Strava, Maps, Google Fit, Wikiloc...).
Desde hará 2 semanas la aplicación nativa de Xiaomi en el reloj para entrenamientos no me coge posición GPS y Strava tampoco. En cambio Maps, Wikiloc y Google Fit si me posicionan cuando estoy conectado por bluetooth la móvil.
Si apago el bluetooth y tiene que el reloj que posicionar por si solo, no coge posición en ninguna aplicación. Es como si no funcionará el software de la ubicación. La ubicación la tengo siempre activada.
¿Alguno ha podido solucionar esto de alguna manera?

Gracias.
Yo tras mi anterior mensaje, desvinculé el reloj del móvil para volver a restablecerlo, con todo lo que conlleva de volver a configurar todas las aplicaciones del Xiaomi Watch 2 Pro, pero los problemas con la conexión GPS desde la aplicación nativa del reloj persisten. En mi caso particular, conecta con Google Fit, ya sea con el Bluetooth activado o desactivado. Tengo claro que el problema es de la aplicación de Xiaomi y sólo queda esperar a que el fabricante chino lo solucione en una futura actualización.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/24, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
deculoycuestabajo deculoycuestabajo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ticwatch
Tu operador: -
Buenos días, yo tengo el mismo problema desde la última actualización de enero y no hay manera de que se conecte el gps en ninguna aplicación. Sólo con maps o Google Fit, pero conectado al teléfono.
El reloj por sí sólo no se conectqa nunca a GPS.
¿Alguien ha conseguido solucionarlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/04/24, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deculoycuestabajo Ver Mensaje
Buenos días, yo tengo el mismo problema desde la última actualización de enero y no hay manera de que se conecte el gps en ninguna aplicación. Sólo con maps o Google Fit, pero conectado al teléfono.
El reloj por sí sólo no se conectqa nunca a GPS.
¿Alguien ha conseguido solucionarlo?
Yo estoy como tú. En mi caso particular sí que consigo que el reloj conecte con el GPS si uso Google Fit. Lo curioso es que no lo hace a la primera. A veces tengo que salir de uno de los deportes, seleccionar otro, y cuando entro de nuevo en el primer deporte es cuando conecto. Con la aplicación nativa de Xiaomi es imposible, no hay manera, como la canción Coque Malla.

Lo cierto es que me molesta mucho y no sé por qué Xiaomi no lanza una actualización que resuelva el problema de una vez. Tengo un Samsung Galaxy Watch 5 Pro guardado en el cajón de la mesita y no sufro estos problemas con el GPS. No lo entiendo, la verdad, el Xiaomi monta un GPS de doble banda, mientras que el Samsung no.

Es un tema de software, no me cabe la menor duda, porque si fuera de hardware no funcionaría con ninguna aplicación. Y no se soluciona restableciendo el reloj porque ya lo hice en un par de ocasiones y problema persiste.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/24, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
deculoycuestabajo deculoycuestabajo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ticwatch
Tu operador: -
¿Sabeis si hay algúna manera de reportar el problema a Xiaomi directamente?

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/24, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/04/24, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Esta mañana he restablecido de nuevo el reloj porque se me cerraba la aplicación nativa de entrenamientos cada vez que la iniciaba. Tras configurarlo, me he llevado la grata sorpresa de que el GPS ahora funciona correctamente. Lo curioso, es que ya había restablecido el reloj en alguna ocasión pero no conseguí solucionar el problema con el GPS cuando usaba la aplicación que viene preinstalada con el Xiaomi.

Lo pongo por aquí por si le puede servir de ayuda a otros compañeros.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 13:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /