Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/12/21, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No le sigas el rollo al de la caverna que es de lo que vive...
Sin estos momentos, el foro pierde mucho.

A ver si se cansan y ayudan en vez de únicamente criticar

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/12/21, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
chingbing chingbing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Repito, compi, siento que tu marca predilecta no compita en software con las otras principales marcas en Android. A ver si con MIUI 13 la cosa cambia
Pero si lo mejor de android es cambiar de rom, como el que le encanta linux y va cambiando de distribución solo para ver cosas que meten cada desarrollador.

No por eso, uno es mejor que otro.

Ahora me haces dudar si tú intención realmente es debatir o buscar piques.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chingbing su comentario:
  #43  
Viejo 30/12/21, 14:30:09
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo he tenido los tres.


Cuando tuve el iPhone 7 el software estaba cargado de fallos. Las alertas funcionaban cuando querían, algunas aplicaciones de la tienda de Apple oficial ni se me abrían, otras, perdían archivos sin motivo. Y el teléfono se me reiniciaba solo como una vez por semana, y no tenía configurado ningún reinicio automático ni nada por el estilo. Conclusión: yo no vuelvo a Apple ni harto de vino.


Cuando he tenido teléfonos de Xiaomi en general funcionan bien, pero se dejan algunos flecos sueltos. A mí una cosa que me pasaba mucho es que Chrome se me quedaba colgado constantemente, incluso con una sola pestaña abierta.


Y con Samsung he tenido modelos malos pero también modelos buenos. Depende un poco del modelo pero los hay que están bastante bien. El M51 que tengo ahora tiene 1 año y nunca me ha dado ni un problema. El S20 sin embargo no me gustó nada, se calentaba como una sartén y la batería le duraba medio suspiro.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/12/21, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo he tenido los tres.


Cuando tuve el iPhone 7 el software estaba cargado de fallos. Las alertas funcionaban cuando querían, algunas aplicaciones de la tienda de Apple oficial ni se me abrían, otras, perdían archivos sin motivo. Y el teléfono se me reiniciaba solo como una vez por semana, y no tenía configurado ningún reinicio automático ni nada por el estilo. Conclusión: yo no vuelvo a Apple ni harto de vino.


Cuando he tenido teléfonos de Xiaomi en general funcionan bien, pero se dejan algunos flecos sueltos. A mí una cosa que me pasaba mucho es que Chrome se me quedaba colgado constantemente, incluso con una sola pestaña abierta.


Y con Samsung he tenido modelos malos pero también modelos buenos. Depende un poco del modelo pero los hay que están bastante bien. El M51 que tengo ahora tiene 1 año y nunca me ha dado ni un problema. El S20 sin embargo no me gustó nada, se calentaba como una sartén y la batería le duraba medio suspiro.
Vaya! Quién te lea se va a creer que MIUI es mejor que iOS!! Jajajaja
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/12/21, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Vaya! Quién te lea se va a creer que MIUI es mejor que iOS!! Jajajaja

Pues... yo lo preferiría y te lo digo en serio. Para una persona que sólo utilice el móvil para mandar mensajes de WhatsApp y hacer fotos igual el iPhone va muy bien. Pero en el momento en que te gusta usar bastantes aplicaciones y aprovechar las funcionalidades del teléfono... a mí por lo menos el iPhone 7 me pareció un auténtico petardo. Lo malvendí de hecho, acabé cansadísimo de él...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/12/21, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,980
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El de zetta
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/12/21, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Pues ahora tengo un vivo, y el software que trae es lo mejor que tiene el teléfono, todo v como la seda, nada de cuelgues, cero incompatibilidades (de momento, y según mi uso)
Te creo, aunque no conozco la marca así que no puedo decir nada. Aquí en UK no la he visto nunca ni en Gumtree (el Wallapop Inglés) y eso que por ejemplo OnePlus o Oppo si que hay muchísimos.
__________________
Think different.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/12/21, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No creo que haya una mejor rotundo,me parecen todas muy buenas,añadiría la del pixel,Sony,op, y a la que le tenia cariño la sense de htc
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/12/21, 01:27:02
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Samsung con UI?

iPhone con iOS?

Xiaomi con MIUI?


los tres reyes en ventas mundiales
Habiendo usado los tres mi opinión:
Samsung one UI Y iPhone IOS son superiores a MIUI
y entre One UI y IOS en mi opinión son cosas distintas, va a gustos, yo uso los dos. Una cosa que me gusta mucho en One UI, es que te permite a través de entre otras apps samsungbandconection entrar en las bandas que soporta el móvil, y seleccionar manualmente la banda a la que quieres conectarte(en españa B1 B3 B7 B20), va muy bien para usar el movil como rooter porque puedo seleccionar en ese momento la banda con mayor ratio de transferencia o mejor cobertura en zonas de baja señal.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/12/21, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
No creo que haya una mejor rotundo,me parecen todas muy buenas,añadiría la del pixel,Sony,op, y a la que le tenia cariño la sense de htc
Qué tiempos... fue la mejor época sin duda, anda que no tenían personalidad.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 31/12/21, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Habiendo usado los tres mi opinión:
Samsung one UI Y iPhone IOS son superiores a MIUI
y entre One UI y IOS en mi opinión son cosas distintas, va a gustos, yo uso los dos. Una cosa que me gusta mucho en One UI, es que te permite a través de entre otras apps samsungbandconection entrar en las bandas que soporta el móvil, y seleccionar manualmente la banda a la que quieres conectarte(en españa B1 B3 B7 B20), va muy bien para usar el movil como rooter porque puedo seleccionar en ese momento la banda con mayor ratio de transferencia o mejor cobertura en zonas de baja señal.
Y si has usado algún Píxel te habrás dado cuenta de que este a su vez está más optimizado que OneUI. Aunque sigo pensando que iOS gana en optimización a Android, incluido el de los Píxel
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/12/21, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Y si has usado algún Píxel te habrás dado cuenta de que este a su vez está más optimizado que OneUI. Aunque sigo pensando que iOS gana en optimización a Android, incluido el de los Píxel
S21 Ultra discrepa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 31/12/21, 13:03:29
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
S21 Ultra discrepa.
Mi11 Ultra también, pero sigue pensado que no debemos dar coba al troll ton to rron
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/12/21, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Te creo, aunque no conozco la marca así que no puedo decir nada. Aquí en UK no la he visto nunca ni en Gumtree (el Wallapop Inglés) y eso que por ejemplo OnePlus o Oppo si que hay muchísimos.
Aquí en España apenas se están haciendo conocer, el problema que veo es que son más caros que la competencia, yo lo pille a buen precio y es un teléfono más que correcto pero creo que tampoco pagaría mucho más por el.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/01/22, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pues... yo lo preferiría y te lo digo en serio. Para una persona que sólo utilice el móvil para mandar mensajes de WhatsApp y hacer fotos igual el iPhone va muy bien. Pero en el momento en que te gusta usar bastantes aplicaciones y aprovechar las funcionalidades del teléfono... a mí por lo menos el iPhone 7 me pareció un auténtico petardo. Lo malvendí de hecho, acabé cansadísimo de él...
Claro que si, ahora te falta decir que MIUI > Pixel y te coronas
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/01/22, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La pregunta tb sería cual tiene menos telemetría
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:01:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /