iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/19, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Fotos y vídeos del iPhone al pc (Win 10)

Buenas compis, me gustaría saber cómo hacéis los que tenéis un pc con Win 10 para meter en él las fotos y los vídeos que tenéis en el X.
Quiero pasarme las 1000 y pico fotos y vídeos que tengo en la galería, pero ninguna de las opciones que encuentro en internet me resuelve el problema.
Con iCloud para Win 10 no he sido capaz, no sé si es que el programa es realmente tan básico como me parece o es que no he sabido usarlo.
Y conectando el iPhone al pc y dándole a "abrir carpeta de archivos", como se haría con cualquier Android, solo me salen 600 y pico de las 1000 y pico que os comento que tengo.
Decir que actualmente estoy pagando 0,99€/mes por los 50gb de iCloud, pero voy a dejar de pagarlos porque me parece absurdo teniendo un disco duro externo de 1tb.
Mi intención es que almacene todos los originales que están actualmente en iCloud en el iPhone y de ahí pasarlos al pc, pero claro necesito saber cómo.
Espero podáis echarme una mano, pues llevo un año y medio escaso con iOS y hay cosillas que aún se me atragantan.
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/19, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
Buenas compis, me gustaría saber cómo hacéis los que tenéis un pc con Win 10 para meter en él las fotos y los vídeos que tenéis en el X.
Quiero pasarme las 1000 y pico fotos y vídeos que tengo en la galería, pero ninguna de las opciones que encuentro en internet me resuelve el problema.
Con iCloud para Win 10 no he sido capaz, no sé si es que el programa es realmente tan básico como me parece o es que no he sabido usarlo.
Y conectando el iPhone al pc y dándole a "abrir carpeta de archivos", como se haría con cualquier Android, solo me salen 600 y pico de las 1000 y pico que os comento que tengo.
Decir que actualmente estoy pagando 0,99€/mes por los 50gb de iCloud, pero voy a dejar de pagarlos porque me parece absurdo teniendo un disco duro externo de 1tb.
Mi intención es que almacene todos los originales que están actualmente en iCloud en el iPhone y de ahí pasarlos al pc, pero claro necesito saber cómo.
Espero podáis echarme una mano, pues llevo un año y medio escaso con iOS y hay cosillas que aún se me atragantan.


Instala Google fotos y ahí se suben todas las fotos y vídeos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/19, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Instala Google fotos y ahí se suben todas las fotos y vídeos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No soy muy fan de Google Fotos...
No hay otra forma?
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/19, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ABautista6 Ver Mensaje
No soy muy fan de Google Fotos...

No hay otra forma?


https://www.applesfera.com/tutoriale...odos-sencillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 02:12:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /